Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya
22-dic-2013 19:11
| No nos mezcles. Aquí los que crean el odio y lo alimentan con mentiras y manipulaciones todos sabemos quiénes son. |
22-dic-2013 20:07
| Los que crean ese odio y lo alimentan con mentiras son los gobernantes y los medios de comunicación y vosotros les aplaudís las falacias. |
22-dic-2013 20:41
|
Me llena de orgullo leer estas palabras, no se quien es el autor, lluis llach, maragall, marti i pol, pero lo que si que se es la GRAN razon que tienen. Enviado desde un Jiayu G4 |
22-dic-2013 20:47
| No falla, ha sido pedir pruebas y argumentos al payaso de turno, y ha huido despavorido a hacer el idiota a otro hilo |
22-dic-2013 20:52
|
Muy bien, poniendo imagenes de personas anonimas y de un tipo que jodio a toda España durante 40 años. Algo mas? Porque lo vuestro esta protegido, alentado y subvencionado por el gobierno catalan, hay una pequeña diferencia. |
22-dic-2013 20:53
|
Si, pero es que se estan riendo de ti y tu sin darte cuenta.
Quieres dejar de floodear con lo del "no votaras"? Vale, muy bien, no votare, va a valer lo mismo que tu voto o sea, NADA. Ya te explique por que. Es como si mi bloque vota para no pagar el IBI... pero tu a lo tuyo, te vere por la tele hacer el imbecil , si eso es algo para sentirse orgulloso, dice mucho de ti. Sigue floodeando, nini, veremos como acabas. Tu también serás de los que se queda en casa riendose de los que hacen el imbécil por defender sus derechos con las leyes de la reforma laboral en las manifestaciones? |
|
| Me suda la polla! que os den la puta indepedencia YA pero para todo! a tomar por culo cualquier comercio con España! cerrad la puerta al salir! |
22-dic-2013 20:55
| Ser español es no dejar a una gente que exprese su opinión, eso esta demostrandose cada dia. Y no soy independentista. |
22-dic-2013 20:55
![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...363875567.html |
22-dic-2013 20:56
|
Tengo vida social y como debes entender entro aquí para reirme de personajes como tu a ratos, un pintamonas catalanofobo que se va a joder viendo como los catalanes decidimos nuestro futuro y no tengo ninguna necesidad de argumentar gran cosa, ya que por aquí no nos jugamos NADA, por mucho que te duela.
![]() Te he dicho que demuestres las tres cosas que te he pedido. La paciencia no es una de mis virtudes. Estas avisado. |
22-dic-2013 20:57
|
Una cosas es manifestarse por cosas que de verdad importan y otra muy diferente es montar un sainete para que cuatro tontos de baba se crean que hacen algo importante. |
22-dic-2013 20:59
|
Si es que asi nos va... |
22-dic-2013 21:01
| Dentro de 20 años, en las escuelas de marketing se estudiará a Mas y al del ojo pipa. |
|
Todos gilipollas. Pero mientras unos pisan moqueta en la Generalidad y subvencionan entidades para que hagan esos actos (pitadas al himno, quema de constituciones y banderas, pagar a retrasados para que apunten que tiendas no se "adaptan"), otros son descerebrados anonimos que no representan nada ni a nadie. Lo pillas? No puedo bajar mas el nivel. |
![]() ![]() ![]() ![]() Me paso la amenaza tuya por la punta del fimbrel, catalanofobo.
|
22-dic-2013 21:06
|
Yo creo que esto no deja der ser una cortina de humo para unos naciolistas y para españolistas.- Vamos a estar casi un año hablando de algo que nadie, repito nadie, sabe a ciencia cierta si va a suponer la fortuna o ruina para Catalunya.- Pero mientras los verdaderos problemas que tiene la sociedad catalana y española pasan a un segundo plano, y los políticos, lo que se dice trabajar, mas bien poco.- |
22-dic-2013 21:06
|
Yo conozco gente independentista y de verdad que me explican sus razones y por lo menos son racionales. A ti no te debe de tomar enserio ni tu hermana, le das mal nombre al independentista de verdad. |
Editado: 22-dic-2013 21:08 -
22-dic-2013 21:20
|
Yo creo que mas que catalonofobo tiene fobia a los indepes como tu que no servis para nada. Ni siquiera sabes de lo que estas hablando paleto. Haz algo util con tu vida desgraciao.
Yo conozco gente independentista y de verdad que me explican sus razones y por lo menos son racionales. A ti no te debe de tomar enserio ni tu hermana, le das mal nombre al independentista de verdad.
|
22-dic-2013 21:32
|
Yo creo que mas que catalonofobo tiene fobia a los indepes como tu que no servis para nada. Ni siquiera sabes de lo que estas hablando paleto. Haz algo util con tu vida desgraciao.
Yo conozco gente independentista y de verdad que me explican sus razones y por lo menos son racionales. A ti no te debe de tomar enserio ni tu hermana, le das mal nombre al independentista de verdad. Es muy facil tirar de insultos cuando no tienes nada mas que aportar. Yo, ademas de demostrar y argumentar lo que digo, tengo otras herramientas que el foro me brinda. Le he pedido que demuestre por que soy un facha y un catalanofobo, y no solo no lo ha hecho, sino que sigue insultando usando los mismos terminos Esta basura sobra, asi de simple. |
22-dic-2013 21:33
|
Es muy facil tirar de insultos cuando no tienes nada mas que aportar. Yo, ademas de demostrar y argumentar lo que digo, tengo otras herramientas que el foro me brinda.
Le he pedido que demuestre por que soy un facha y un catalanofobo, y no solo no lo ha hecho, sino que sigue insultando usando los mismos terminos Esta basura sobra, asi de simple. |
22-dic-2013 21:39
|
A efectos legales lo mismo que tu, NADA Has tenido tiempo de sobra para demostrar tus acusaciones, pues nada, me lo pones muy facil - REPORTE ENVIADO POR: Bujinkan - MENSAJE #151629662 | USUARIO: MedinaFr |