He encontrado un proveedor de relojes triple AAA

toletux
ForoCoches: Miembro
Cita de Bankia

Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial.

Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España.
Buenas réplicas de relojes por 150€ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sube mínimo a 500 y aún así ve rezando para que te salgan buenos.
Jimmy Dix
ForoCoches: Usuario
Cita de Colorao
Estamos hablando de negocios ilegales, que la compra venta se basa en la confianza y esos dealers responden, porque aunque no te lo creas hay copias de las webs de los vendedores que las imitan y te estafan, como pasa con Zara y massimo dutti, que las duplican, por eso los dueños del foro confirman su seriedad. Así es como funciona el mundo.
Claro shur, si nadie dice lo contrario, si lo que es llamativo son mensajes como el tuyo en plan experto en relojes falsos.
zerus
El ap mola, pero para que quiero yo una réplica? Cualquiera que me vea sabra que es falso jaja
Downing
Aurea mediocritas
Prefiero llevar un Seiko o un Orient originales

Para que ahora me intenten dar el tirón por un reloj falso de 150 euros vamos
miguelxiada
cartagenegro
Comprate un Seiko o citizen como hacemos los pobres, vergüenza ajena de ir con un rolex o ap falso.
Scancio
Engañas a quien no sabe del tema, cualquiera con un reloj así ve lo que hay a leguas.
kami osama
Supremo Kami
Caballero super elegante
Dktemplar2k
Espero que seas troll
SAMG
Joder ahí veo miles de millones para cazar alguna putilla jaja
____killer
Y no cae que pena de foro
antoito2002
Cita de Bankia

Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial.

Estudiar relojes para acabar asi
morenito___
El nivel de muertohambrismo al que hay que llegar para usar réplicas es bastante considerable. Prefiero llevar un Casio pelao original.
LonelyShurmand
Conozco muy bien a una persona que se dedica a hacer lo mismo que hace el OP, compra las réplicas en Alibaba a 50€ y las revende aquí en España por 150€…

Me ha enseñado chats con sus compradores y es alucinante La verdad que como negocio para echarte unas risas es muy bueno. Vende por Wallapop y Vinted.

Esos relojes no valdrán más de 50-60€ el OP los venderá al triple de lo que los compra.
Lobok
Y no cae el hilo, que suerte amigo, espero que tengas la misma suerte para vender esas chinadas plasticosas por el doble que las compraste
rukaOplomo
Tienes hora?
White & Black
*
No eres un caballero súper elegante
dante1783
Cita de Bankia
Qué va yo he mirado en todas las páginas y los que lo venden por ese precio o un poco más barato son a pilas no son sumergibles y la calidad es una basura estos son automáticos acero inoxidable sumergible con un buen mecanismo y tienen peso si no te lo crees te puedo enviar un vídeo y lo compruebas tú mismo
No es mi intención discutir contigo, shur, del tema sé algo, mantengo la comunidad que tenemos aquí en forocoches sobre el tema y son años en Reddit y RWI, y que digas que has "mirado en todas las páginas" ya hace ver la experiencia en el tema, cuando la inmensa mayoría, por no decir la práctica totoalidad de las páginas son estafas que o bien no envían, o su modelo de negocio es el bait and switch.

Lo que tienes ahí son réplicas terribles, lo que se llaman shitters y cuestan "bien comprados", 60-80 euros al cambio puestos en España, suelen montar miyotas 8215 o DG2813 automáticos, que van a juego con los acabados, materiales y similitud con el real, y son terribles también. Si tu vendedor te cobra eso que comentas, te está estafando, y no necesito ver vídeos, se ve la calidad a simple vista con la foto que has compartido, si tienes curiosidad, no tengo problema en destripar uno a uno cada reloj con lo que se ve.
PiterG
Esos los vende el moreno de mi calle por 15 pavos y son muy cutres, así que te veo poco futuro
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Hace un pati de años o así un shur abrio un hilo muy interessante sobre las falsificaciones de reloj es.

Por si lo quieres buscar havia buena info.
MultiCuenta
Cita de Cacuna
Triple AAA serían AAAAAAAAA
Que pena que pasará desapercibido este post
Molatrón
Cita de krazy_67
Con lo que te habrias gastado en esas chinadas ya tendrías para un rolex sencillito o algo de segunda mano...

Pero has venido a hacer negocio y te han pillado con el carrito del helao
Con todo lo que se ha gastado en esas chinadas no le da ni para comprar un eslabón de Rolex.

No me cabe en la cabeza que el hilo siga abierto.
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de Bankia

Tiene rolex de imitación?
Mr.Flantastico
Un caballero super elegante
JesusAlber1
a los chinos les cuestan entre 13 y 25€ todos fabricados en la misma fabrica
ps2rules
No es que no sean buenas copias, es que son demigrantes
Ozymandias1
LeBaron
Cita de erwinkomenda
Tú no has visto una réplica buena de VSF o CF en tu puta vida. Esos valen 40€ en origen
en origen no valen ni diez pavos
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de Bankia

Eres tan fino como sushi de doritos
FlexoRoto2
Horrible se queda muy corto
← A General