He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Ayer 17:56
| Lo bonito de tener un Rolex o marcas de esas es currarselo poco a poco y ganárselo. Ves a un parguela como el OP con eso y todo el mundo sabe que es falso. Ves a un notario y directamente sabes que es auténtico. Menuda chatarra. Eso sí haz lo que quieras con tu dinero.. |
Ayer 18:00
| Si te gustasen los relojes no comprarias falsificaciones, prefiero 100000 veces antes un lotus que esa mierda falsificada. |
Ayer 18:11
| Los dos Rolex originales que tengo de los que salen en tus fotos no dan el pego. Los biseles cantan la traviata. Por otro lado sabes si el reloj es falso por quien lo lleva, yo soy de esos. Siempre he tenido un estilo rollo skater/surfer. Uno de los relojes me lo regaló mi padre y el otro un cliente al que le hice ganar mucho dinero con un trabajo. No me los pongo jamás porque no me pegan ni con cola. Seguro que con una camiseta de Santa Cruz todos piensan que es más falso que Judas. Imagínate en manos de un soldador con acento de Mostoles… |
Ayer 18:11
|
Tienes un gran corazón. Mamadou no recorrerá la arena caliente de la playa durante unos días. |
Ayer 18:12
| A esto me refería. A mi hermano que es notario le regaló el mismo rolex mi padre y nadie duda. Luego el cabrón se va a China Town y compra alguna réplica y nadie duda. |
Ayer 18:18
|
Triple asco es lo que me dan esos relojes de la final superior central. Ni un gitano aceptaría llevar algo tan jodidamente hortera y "brilli-brilli". |
Ayer 18:18
|
Con lo que te habrias gastado en esas chinadas ya tendrías para un rolex sencillito o algo de segunda mano... Pero has venido a hacer negocio y te han pillado con el carrito del helao |
Ayer 18:32
|
No como réplica sino por calidades, no pago yo ni 10€ por esa mierda. Pero por Dios, mira la goma del Daytona que se ve mala, los dorados que parecen plástico o el los eslabones con holguras kilométricas y desiguales. Dicho lo cual, un CF 10/10, en cuanto están cotizando a día de hoy y donde se pueden conseguir? Veo a revendedores en instagram pidiendo de 700 a 1000€ y para eso merecen la pena mil cosas antes de calidad contrastada. Y más allá de eso, tienen ya maquinarias aceptables lo CF o sigue la constante de si quieres exterior indistinguible CF y si quieres maquinaria medio buena VSF? |
Ayer 18:38
| gracias metapod por salvarnos de la perversión de la internet un día más, eres mi digimon favorito <3 |
Ayer 18:38
| Al 99% de las personas les das el pego con réplicas de 50€ como es este caso. No quita que sean unas réplicas malas de cojones |
Ayer 18:42
| Si te gustan los relojes, ¿no es mejor invertir en uno bueno que comprar muchos malos y réplicas? |
Ayer 18:43
| Espero que seas troll shur , si no en tu vida has visto una buena falsificación. Solo hay que ver los colores, de cerca tiene que ser un circo |
Ayer 18:46
| Qué le hace a alguien llevar una replica de un reloj de 100k €...? Porque no lo entiendo |