He encontrado un proveedor de relojes triple AAA

T480
ForoCoches: Usuario
Cita de Bankia

Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial.

Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España.

Y los tienes en una caja de AliExpress.

Magistral
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Joer... Algunos están bonicos.
Pero otros son una completa horterada que se ve a leguas que son Trolex.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Algún AP da el pego de pasada (foto FULL HD 4K ayuda) pero los Rolex por ejemplo son terroríficos, copias muy malas.

A mí me gustaría encontrar una réplica buena para un presidente cara olive pero no encuentro nada fiable, no me apetece que se me estafen 500 euros y luego que la réplica no tenga que ver con las imágenes o directamente ni me llegue. Pero me lo pillaría...
dante1783
Terribles, duele mirarlos.100-150 euros está hinchado de precio para la basura que son. Pásate por ChinaTime y tendrás los mismos relojes a la mitad de precio. Serán la misma mierda, pero te dará para llenar otra caja.
A Fuego
Que tienes el gusto en el ojete

No puedo con los relojes dorados, ni aun que sean de oro
Synodai
ForoCoches: Miembro
Ya hay que ser cutre y no tener ni puta idea para comprar un Hublot de verdad, pero falso ya no sé ni cómo llamarlo.
torme
Cuenta No Oficial
Penoso.
frontera
Eres cani?
Ganofa1984
Que pelucos más feos niño.
Manzana de Eva
La roña del cristal de la primera foto le da un aura glamour increíble.
Molatrón
No piqueis. Este hilo es para pescar incautos, que le pidáis el contacto del "proveedor" y venderos réplicas de mierda por el triple de su precio.

Quién quiera comprar estas mierdas (shitters los llaman los que entienden), con acabados malos y movimientos chinos 2813 de a 11 euros, que busque en DHGate y los encontrará por entre 30 y 80 euros.
Ninja Squirt
Cojonudos para ir en el BUS o en patín eléctrico.
Charliepower
Eres gitano?
gexo2011
Reportado por spam
Bankia
Usuario: Premium
Cita de ohm89.
Esas réplicas son malas de cojones
Te prometo que si lo subo es por experiencia propia todos automáticos de buena calidad acero inoxidable sumergible y con peso
Bankia
Cita de Pontebragas
Vamos que ahora te dedicas a revender relojes falsos y vienes al foro a ver si alguno pica no? OK.

Hilo inválido en 3.2.1...
Estos los compro porque me gustan los relojes y es investigado por mil páginas chinas japonesas de calidad triple a pero todos cuestan más de 200 euros y he encontrado un proveedor en España que me ha traído una calidad espectacular todos los relojes automáticos sumergibles de acero inoxidable y con un buen peso por la mitad y fiable
Bankia
Cita de Molatrón
No piqueis. Este hilo es para pescar incautos, que le pidáis el contacto del "proveedor" y venderos réplicas de mierda por el triple de su precio.

Quién quiera comprar estas mierdas (shitters los llaman los que entienden), con acabados malos y movimientos chinos 2813 de a 11 euros, que busque en DHGate y los encontrará por entre 30 y 80 euros.
Que yo he buscado en dh Gate también y no tiene nada que ver esos relojes de mierda son a pilas y se rompen a cachos estos no tienen nada que ver son todos automáticos sumergibles y de acero inoxidable y de buena calidad si no me cree te puedo enviar un vídeo del mecanismo
Natxelas_V
Yo quiero un rolex pero que ponga TROLEX . Lo digo total y absolutamente en serio. Si puede hacerme uno a medida con eso, mandame MP.
Bankia
Cita de erwinkomenda
Tú no has visto una réplica buena de VSF o CF en tu puta vida. Esos valen 40€ en origen
Te digo yo que son buena calidad si no te lo crees te envío un vídeo del funcionamiento del reloj del peso y de los detalles y lo verás porque no puedo subir vídeos no sé porque así lo vería bien
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Cita de Bankia
proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€
Claro que si guapi, 100-150€ una replica AAA.
George Lazenby
Son réplicas malísimas. El Daytona ni siquiera tiene cronómetro real viendo cómo están las agujas.

Una réplica 1:1 de Daytona ronda los 800 pavos, pasmao.
Bankia
Cita de Fakin Panza
Claro que si guapi, 100-150€ una replica AAA.
Todos los que he visto valen más de 250 euros y esto valen 100 150 euros y son de la mejor calidad encima el proveedor es de España no hay problema con aduana y el envío llega en 24 48 horas
Nucky
Usuario Premium
supongo que es broma, no?
dedon_alex
Solo vende relojes de traficantes y gitanos o tiene relojes normales?
Deupress
Cita de Bankia
Que yo he buscado en dh Gate también y no tiene nada que ver esos relojes de mierda son a pilas y se rompen a cachos estos no tienen nada que ver son todos automáticos sumergibles y de acero inoxidable y de buena calidad si no me cree te puedo enviar un vídeo del mecanismo
Macho, cada vez que abres la boca se nota más que eres el que los vende y esto es spam 200%
George Lazenby
Cita de XAMPYX
Algún AP da el pego de pasada (foto FULL HD 4K ayuda) pero los Rolex por ejemplo son terroríficos, copias muy malas.

A mí me gustaría encontrar una réplica buena para un presidente cara olive pero no encuentro nada fiable, no me apetece que se me estafen 500 euros y luego que la réplica no tenga que ver con las imágenes o directamente ni me llegue. Pero me lo pillaría...
Métete en replicawatchinfo y ahí investigas todas las opciones.

No hay réplicas perfectas de todos los modelos, pero por ejemplo de Rolex copian hasta el movimiento.
El Submariner y el Daytona los clavan al nivel de que un experto no los distingue del original.
Bankia
Cita de dante1783
Terribles, duele mirarlos.100-150 euros está hinchado de precio para la basura que son. Pásate por ChinaTime y tendrás los mismos relojes a la mitad de precio. Serán la misma mierda, pero te dará para llenar otra caja.
Qué va yo he mirado en todas las páginas y los que lo venden por ese precio o un poco más barato son a pilas no son sumergibles y la calidad es una basura estos son automáticos acero inoxidable sumergible con un buen mecanismo y tienen peso si no te lo crees te puedo enviar un vídeo y lo compruebas tú mismo
Toninocc
Follow me!
drok
Proveedor de manta y chancleta .
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
Joder los rolex de "oro" que realistas se ven jajaja ostia que trolazo
← A General