He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Ayer 16:49
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Ayer 16:51
| Que manía con querer aparentar un estatus de millonario con la cartera de un mileurista. Un quiero y no puedo… |
Ayer 16:55
|
Llevar réplicas es de cutres. Dicho esto, esas son malas de cojones. Se parecen a los originales como un huevo a una castaña... |
Ayer 16:56
|
Joder esa foto tiene más plástico que el casting de la isla de tentaciones. ..y es aún más garrulo. |
Ayer 16:57
| A ver si te pones ese reloj para ir en tu patinete a currar todo saben que son réplicas |
Ayer 16:58
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Ayer 16:58
Ayer 16:59
|
Vamos que ahora te dedicas a revender relojes falsos y vienes al foro a ver si alguno pica no? OK. Hilo inválido en 3.2.1... |