He encontrado un proveedor de relojes triple AAA
Ayer 18:50
| Shur, siento decirte que no tienes sentido del ridiculo, ni el gitano más cantoso se pondría esos relojes, encima china das cutres, manda cojones. |
Ayer 18:50
|
40€? Xd.
No como réplica sino por calidades, no pago yo ni 10€ por esa mierda. Pero por Dios, mira la goma del Daytona que se ve mala, los dorados que parecen plástico o el los eslabones con holguras kilométricas y desiguales. Dicho lo cual, un CF 10/10, en cuanto están cotizando a día de hoy y donde se pueden conseguir? Veo a revendedores en instagram pidiendo de 700 a 1000€ y para eso merecen la pena mil cosas antes de calidad contrastada. Y más allá de eso, tienen ya maquinarias aceptables lo CF o sigue la constante de si quieres exterior indistinguible CF y si quieres maquinaria medio buena VSF? |
Ayer 18:52
| Cierto, porque a mi, con esos sel gaps donde puedes aparcar un trailer en batería, no me la pegas. |
Ayer 18:58
| Tienes marcas como Seiko y similares que son bastante bonitos, quizás algo mas caros pero tienen, mejor maquinaria. |
Ayer 19:00
| Abrió un hilo diciendo que estaba casado con una gitana, asi que... no vas desencaminado |
Ayer 19:02
| Ahora hablando en serio, alguoen puede pasar un proveedor bueno de verdad? Se que hay replicad de 1.000€, pero el que me gusta cuesta 7jaja |
Ayer 19:18
|
Muy buenos relojes. Busca la auto financiación. Haz unos paseos por Barcelona. Cerca, un amigo que te filme. Luego los videos del "arranque de muñeca" a ticktoc, y te haces unos miles de €. |
Ayer 19:19
Llevar réplicas es lamentable, pero ya llevar réplicas de artículos de super lujo es realmente triste. Ni los gitanos se atreven a tanto
|
Ayer 19:22
|
Tienes un foro de replicas internacional de alta gama que lleva funcionando más de 30 años, RWI forum donde se comparan las replicas Top con los gens para descubrir los fallos. Ahí es donde puedes encontrar a los dealers autorizados con confianza que llevan vendiendo otros 20-30 años y donde compraba la mitad de usuarios de relojes especiales. Eso que tienes ahí son réplicas baratas de DH gate Y los relojes con diamantes y brilli brilli ya incican que son fakes baratos |
Editado: Ayer 19:25 -
Ayer 19:23
|
Las replicas hacen llorar al niño Jesús. Hay relojes muy decentes y bonitos por precios pagables por los mortales. Fingir que llevas un reloj caro cuando eres un tieso es de lo más cutre que puede hacer alguien y un detector de acomplejados. |
Ayer 19:46
|
Nunca me compraría un Rolex. Ni replica ni original. Es el reloj más visto y más copiado del mundo. Y eso me echa para atrás. |
Ayer 19:50
| Hoy en día hay super clones muy logrados, pero eso que has comprado es una buena basura. |
Ayer 19:52
|
Tienes un foro de replicas internacional de alta gama que lleva funcionando más de 30 años, RWI forum donde se comparan las replicas Top con los gens para descubrir los fallos. Ahí es donde puedes encontrar a los dealers autorizados con confianza que llevan vendiendo otros 20-30 años y donde compraba la mitad de usuarios de relojes especiales.
Eso que tienes ahí son réplicas baratas de DH gate Y los relojes con diamantes y brilli brilli ya incican que son fakes baratos Dealers autorizados? Supongo que son autorizados por el creador de un foro de relojes falsos que presume de conocimiento en este tema tan importante. Lo de algunos de vosotros por haceros notar es digno de estudio para los psicólogos. |
Ayer 19:59
Compré el otro día al lado de casa uno tó reshulón, con un montón de diales que me costó un euro. El reloj funciona, los diales y el resto de agujas son pintados Eso si, aparentar aparenta un montón.
|
Ayer 20:01
![]() ![]() Lo dicho buscando por todos lados, china, Japón, Telegram etc todas las réplicas que encontraba no bajaban de los 250-300€ y por fin puedo decir de primera mano que he encontrado un proveedor de relojes triple AAA automáticos sumergibles y de buena calidad por 150- 100€ me he comprado un buen surtido porque me encantan los relojes que os parecen shurs? También tiene zapatillas y camisetas del mundial. Lo digo por si algún shur le interesa como ayuda el proveedor es de España. |
Ayer 20:02
| Estamos hablando de negocios ilegales, que la compra venta se basa en la confianza y esos dealers responden, porque aunque no te lo creas hay copias de las webs de los vendedores que las imitan y te estafan, como pasa con Zara y massimo dutti, que las duplican, por eso los dueños del foro confirman su seriedad. Así es como funciona el mundo. |
Eso si, aparentar aparenta un montón.