Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya
22-dic-2013 11:57
|
SOY MARTÍNEZ Defiende a la gente de bien, lucha por la familia tradicional ![]() ![]() ![]() ![]() Y que tú hables de caspa... |
22-dic-2013 11:59
Para ser un maleducado, prepotente como tú prefiero ser mil veces catalán y "gilipollas"...
|
22-dic-2013 13:59
|
Tu iras a hacer el imbecil y a perder el tiempo en algo que no va a servir de nada Mientras tu estés ejerciendo a la perfección tu papel de borrego yo estaré viendo por la tele cómo hacéis el ridiculo Estas a tiempo para darte cuenta |
22-dic-2013 14:09
|
Nada nuevo bajo el sol..... ¿caricaturizar al "contrario" de manera xenofoba, torticera, sesgada, etc.?
share image Repito, nada nuevo bajo el sol: ![]() ![]() Luego lloran cuando se lo recuerdas |
22-dic-2013 14:34
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post151311435 Y esto, amigos, es lo que comunmente se denomina retrasado mental |
22-dic-2013 14:58
|
Vamos a ver, si tantas ganas de votar tienen algunos catalanes (muchos son andaluces y extremeños emigrados) simplemente toman una caja de zapatos, le hacen una hendidura en la parte de arriba y ya pueden votar tranquilamente una vez a la semana. Cuando la caja este llena vacían todos los votos en la basura (en el contenedor de residuos orgánicos) y ya pueden seguir votando las veces que quieran). |
22-dic-2013 15:06
|
Este hilo es #marcaEspaña. Y por eso provoca vergüenza. Por eso os pagaremos las carreteras para que lo comercialicéis. |
22-dic-2013 15:09
|
Las independencias "no amistosas" (o sea, el 99,9%) solo se consiguen con sangre y fuego. Si tantas ganas tienen de independizarse, que se dejen de referendums tongos (votando gente de 16 años, inmigrantes, etc) y compren k98's. |
Editado: 22-dic-2013 15:13 -
22-dic-2013 15:10
|
Pero si Cataluña es la única región del mundo con pasión de ser monolingüe, ¿que hablan de moderno y demócrata si ni siquieran son capaces de dejar a la gente en la lengua que quieren estudiar? Al final por una vía u otra todo depende de las ganas de ayunar que tengan los catalanes. |
22-dic-2013 15:12
¿Tu no has visto las tiendas de solo productos con esteladas? (zapatos, camisetas, llaveros, pantalones, etc) , cambias esa bandera por la española, y los rios de bilis se desbordarian.
|
22-dic-2013 15:18
|
Pagas al estado los mismos que el resto de españoles, atontao. Si pagas más impuestos que un Extremeño vas y le preguntas al señor Más por qué. |
22-dic-2013 15:19
|
22-dic-2013 15:20
|
Además de los más altos del estado español, por algo vivir en Catalunya es tan caro... |
22-dic-2013 15:22
| Sí, los mismos que él y que yo...en definitiva, los mismos que cualquier español. |
22-dic-2013 15:23
|
Votar legalmente cada 4 años en las elecciones autonomicas y generales, no es hacer el imbecil Lo pillas o te hago un mapa? No, no decidireis nada porque no esta en vuestra mano. La integridad de España la votaremos todos, no 4 frikis sin oficio ni beneficio Lo que yo vere por la tele es un grupo de payasos engañados mientras los de arriba se descojonan a sus espaldas. Y aun no os habeis dado cuenta. |
22-dic-2013 15:27
|
Que les den la independencia por favor. Son insoportables Madre de mi vidao especiales que se creen. Que a la mayoria nos suda la polla vuestfa mierda de tema cansinoooos |
22-dic-2013 16:18
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pobre inculto, sal del patio de tu casa y dejar de hacer el ridículo. No, hacer el imbecil es ir a votar algo semejante a que si yo en mi bloque hago una votacion para no pagar el IBI, y encima, sacar pecho de ello. Eso es hacer el imbecil.
Votar legalmente cada 4 años en las elecciones autonomicas y generales, no es hacer el imbecil Lo pillas o te hago un mapa? No, no decidireis nada porque no esta en vuestra mano. La integridad de España la votaremos todos, no 4 frikis sin oficio ni beneficio Lo que yo vere por la tele es un grupo de payasos engañados mientras los de arriba se descojonan a sus espaldas. Y aun no os habeis dado cuenta. Estamos otra vez con tu subnormalidad, y Mas es el representante del gobierno español en Catalunya, así que si pago impuestos a la Generalitat es como pagarlo al estado, mismo ente a dia de hoy. TONTO. |
Editado: 22-dic-2013 16:25 -
22-dic-2013 16:33
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pobre inculto, sal del patio de tu casa y dejar de hacer el ridículo. No votaras y lo sabes, deja de manipular y soltar tonterías contra Catalunya, facha. Estamos otra vez con tu subnormalidad, y Mas es el representante del gobierno español en Catalunya, así que si pago impuestos a la Generalitat es como pagarlo al estado, mismo ente a dia de hoy. TONTO. Deberias saber que hay impuestos comunes a nivel estatal, y otros a nivel autonomico. Teneis casi todo transferido, asi que si pagas mas por las medicinas, los peajes, la matricula de la universidad,etc, es culpa de tu gobierno autonomico no de "españa que te roba" Deberia preocuparte eso, no en hacer el imbecil a 9 meses vista. |
Editado: 22-dic-2013 16:35 -
22-dic-2013 16:34
|
O sea, el que pretende pasarse el estado de derecho por el forro, me llama facha, tocate los cojones...
Deberias saber que hay impuestos comunes a nivel estatal, y otros a nivel autonomico. Teneis casi todo transferido, asi que si pagas mas por las medicinas, los peajes, etc, es culpa de tu gobierno autonomico no de "españa que te roba" Deberia preocuparte eso, no en hacer el imbecil a 9 meses vista. No votaras y deja de hacer el ridículo, todos van a la misma caja. |
22-dic-2013 16:39
|
Si, pero es que se estan riendo de ti y tu sin darte cuenta. Quieres dejar de floodear con lo del "no votaras"? Vale, muy bien, no votare, va a valer lo mismo que tu voto o sea, NADA. Ya te explique por que. Es como si mi bloque vota para no pagar el IBI... pero tu a lo tuyo, te vere por la tele hacer el imbecil , si eso es algo para sentirse orgulloso, dice mucho de ti. Sigue floodeando, nini, veremos como acabas. |