Esta imagen representa lo que piensan muchos en Catalunya

pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Tequilomerasa
Madre mía, como estamos, tanto en un lado como en el otro.
No nos mezcles. Aquí los que crean el odio y lo alimentan con mentiras y manipulaciones todos sabemos quiénes son.
Tequilomerasa
Falso profeta
Cita de pakito_ccf
No nos mezcles. Aquí los que crean el odio y lo alimentan con mentiras y manipulaciones todos sabemos quiénes son.
Los que crean ese odio y lo alimentan con mentiras son los gobernantes y los medios de comunicación y vosotros les aplaudís las falacias.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de Tequilomerasa
Los que crean ese odio y lo alimentan con mentiras son los gobernantes y los medios de comunicación y vosotros les aplaudís las falacias.
Yo no soy independentista catalán.
frodoyonky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mancastle
¿que pinta Punset en esa imagen?
hendrix66
Make the groove
Cita de Blaidd R
-Consultas para todos!!
+UUUHHH UHHHH!!
-Consultas para nadie!
+UUUH UUUHHHH!
-Consultas para unos, constituciones españolas para otros.

Ahora en serio todos sabemos lo que va a pasar
I-Tech
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me llena de orgullo leer estas palabras, no se quien es el autor, lluis llach, maragall, marti i pol, pero lo que si que se es la GRAN razon que tienen.

Enviado desde un Jiayu G4
MedinaFr
Som i serem
Veo flood.
Bujinkan
ForoCoches: Miembro
No falla, ha sido pedir pruebas y argumentos al payaso de turno, y ha huido despavorido a hacer el idiota a otro hilo
Escorpio85
Sóc jo, sóc Martínez

Bujinkan
Cita de Escorpio85

Muy bien, poniendo imagenes de personas anonimas y de un tipo que jodio a toda España durante 40 años. Algo mas?

Porque lo vuestro esta protegido, alentado y subvencionado por el gobierno catalan, hay una pequeña diferencia.
Lovenkrands
Cita de Bujinkan
Si, pero es que se estan riendo de ti y tu sin darte cuenta.

Quieres dejar de floodear con lo del "no votaras"?

Vale, muy bien, no votare, va a valer lo mismo que tu voto o sea, NADA.

Ya te explique por que. Es como si mi bloque vota para no pagar el IBI... pero tu a lo tuyo, te vere por la tele hacer el imbecil , si eso es algo para sentirse orgulloso, dice mucho de ti.

Sigue floodeando, nini, veremos como acabas.
A quien vas a ver hacer el imbecil por la tele?

Tu también serás de los que se queda en casa riendose de los que hacen el imbécil por defender sus derechos con las leyes de la reforma laboral en las manifestaciones?
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
No falla, ha sido pedir pruebas y argumentos al payaso de turno, y ha huido despavorido a hacer el idiota a otro hilo
Tengo vida social y como debes entender entro aquí para reirme de personajes como tu a ratos, un pintamonas catalanofobo que se va a joder viendo como los catalanes decidimos nuestro futuro y no tengo ninguna necesidad de argumentar gran cosa, ya que por aquí no nos jugamos NADA, por mucho que te duela.

COMSV
El de siempre
Me suda la polla! que os den la puta indepedencia YA pero para todo! a tomar por culo cualquier comercio con España! cerrad la puerta al salir!
MedinaFr
Som i serem
Cita de Lovenkrands

Tu también serás de los que se queda en casa riendose de los que hacen el imbécil por defender sus derechos con las leyes de la reforma laboral en las manifestaciones?
No esperes gran cosa de este fachilla de poca monta, un catalonofobo más.

SANXO
pe... pero el poncho?
Ser español es no dejar a una gente que exprese su opinión, eso esta demostrandose cada dia. Y no soy independentista.
Lovenkrands
Cita de minsu
Exacto.

Es que coño se piensan, ¿qué España va a ceder una parte de su territorio así por las buenas? Dónde se ha visto que un país se desquite parte de su terreno así como así.
Pues ves al Lydl o al Dia y empieza a comprar AK's...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...363875567.html
Bujinkan
Cita de MedinaFr
Tengo vida social y como debes entender entro aquí para reirme de personajes como tu a ratos, un pintamonas catalanofobo que se va a joder viendo como los catalanes decidimos nuestro futuro y no tengo ninguna necesidad de argumentar gran cosa, ya que por aquí no nos jugamos NADA, por mucho que te duela.

Pues para no jugarte nada, no paras de trollear todos los putos dias...

Te he dicho que demuestres las tres cosas que te he pedido. La paciencia no es una de mis virtudes. Estas avisado.
Bujinkan
Cita de Lovenkrands

Una cosas es manifestarse por cosas que de verdad importan y otra muy diferente es montar un sainete para que cuatro tontos de baba se crean que hacen algo importante.
Bujinkan
Cita de MedinaFr
Veo flood.
Si, yo tambien

Cita de MedinaFr
No votaras y deja de hacer el ridículo, todos van a la misma caja.
Cita de MedinaFr
Tu no vas a expresar nada, por mucho que te esfuerces no vas a votar, y LO SABES.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post151311435
Lovenkrands
Cita de Bujinkan
Muy bien, poniendo imagenes de personas anonimas y de un tipo que jodio a toda España durante 40 años. Algo mas?

Porque lo vuestro esta protegido, alentado y subvencionado por el gobierno catalan, hay una pequeña diferencia.
Ahí esta el comunmente conocido como "doble-rasero", esos de ahí que queman banderas catalanas son unas personas anonimas. En cambio los que queman banderas españolas, son unos independentistas que mayormente, somos el 99% de la comunidad catalana.

Si es que asi nos va...
ElstonGunn
Dentro de 20 años, en las escuelas de marketing se estudiará a Mas y al del ojo pipa.
Bujinkan
Cita de Lovenkrands
Ahí esta el comunmente conocido como "doble-rasero", esos de ahí que queman banderas catalanas son unas personas anonimas. En cambio los que queman banderas españolas, son unos independentistas que mayormente, somos el 99% de la comunidad catalana.

Si es que asi nos va...

Todos gilipollas.

Pero mientras unos pisan moqueta en la Generalidad y subvencionan entidades para que hagan esos actos (pitadas al himno, quema de constituciones y banderas, pagar a retrasados para que apunten que tiendas no se "adaptan"), otros son descerebrados anonimos que no representan nada ni a nadie.

Lo pillas? No puedo bajar mas el nivel.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Pues para no jugarte nada, no paras de trollear todos los putos dias...

Te he dicho que demuestres las tres cosas que te he pedido. La paciencia no es una de mis virtudes. Estas avisado.

Me paso la amenaza tuya por la punta del fimbrel, catalanofobo.

Ya te explicado que te he sacado de mi lista de ignorados solo y exclusivamente para recordarte el dia de la consulta y reirme de ti, continuamente y sin parar.

Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Yo creo que esto no deja der ser una cortina de humo para unos naciolistas y para españolistas.-
Vamos a estar casi un año hablando de algo que nadie, repito nadie, sabe a ciencia cierta si va a suponer la fortuna o ruina para Catalunya.-

Pero mientras los verdaderos problemas que tiene la sociedad catalana y española pasan a un segundo plano, y los políticos, lo que se dice trabajar, mas bien poco.-
AMR 2976
Cita de MedinaFr

Me paso la amenaza tuya por la punta del fimbrel, catalanofobo.

Ya te explicado que te he sacado de mi lista de ignorados solo y exclusivamente para recordarte el dia de la consulta y reirme de ti, continuamente y sin parar.

Yo creo que mas que catalonofobo tiene fobia a los indepes como tu que no servis para nada. Ni siquiera sabes de lo que estas hablando paleto. Haz algo util con tu vida desgraciao.
Yo conozco gente independentista y de verdad que me explican sus razones y por lo menos son racionales. A ti no te debe de tomar enserio ni tu hermana, le das mal nombre al independentista de verdad.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de Poli Risitas
El único argumento desde Madrid para prohibir la consulta es... que es inconstitucional. E ya. Muy democrático, contando con que se mean encima de la Constitución semana sí semana también. Para lo que interesa, es inconstitucional e inamovible. Con dos cojones y un palito.
En que me salto yo la constitucion?
MedinaFr
Som i serem
Cita de AMR 2976
Yo creo que mas que catalonofobo tiene fobia a los indepes como tu que no servis para nada. Ni siquiera sabes de lo que estas hablando paleto. Haz algo util con tu vida desgraciao.
Yo conozco gente independentista y de verdad que me explican sus razones y por lo menos son racionales. A ti no te debe de tomar enserio ni tu hermana, le das mal nombre al independentista de verdad.
Es que no tengo porque darte explicaciones de nada.

Bujinkan
Cita de AMR 2976

Es muy facil tirar de insultos cuando no tienes nada mas que aportar. Yo, ademas de demostrar y argumentar lo que digo, tengo otras herramientas que el foro me brinda.

Le he pedido que demuestre por que soy un facha y un catalanofobo, y no solo no lo ha hecho, sino que sigue insultando usando los mismos terminos

Esta basura sobra, asi de simple.
MedinaFr
Som i serem
Cita de Bujinkan
Es muy facil tirar de insultos cuando no tienes nada mas que aportar. Yo, ademas de demostrar y argumentar lo que digo, tengo otras herramientas que el foro me brinda.

Le he pedido que demuestre por que soy un facha y un catalanofobo, y no solo no lo ha hecho, sino que sigue insultando usando los mismos terminos

Esta basura sobra, asi de simple.
¿Que votaras el 09/10/2014?
Bujinkan
Cita de MedinaFr
¿Que votaras el 09/10/2014?
A efectos legales lo mismo que tu, NADA

Has tenido tiempo de sobra para demostrar tus acusaciones, pues nada, me lo pones muy facil

- REPORTE ENVIADO POR: Bujinkan
-
MENSAJE #151629662 | USUARIO: MedinaFr
← A General