Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...
03-mar-2013 17:27
|
A mi tambien me gusta poder discutir y debatir siempre que no se pierda la compostura. Un saludo! |
03-mar-2013 18:00
| Tenemos el enemigo en casa, aquellos que justifican o son pasivos al atraco que estamos sometidos. |
03-mar-2013 18:05
|
Francia tiene y ha tenido históricamente una indústria muy localizada en parís. Es cierto que otras ciudades industriales han habido (marsella, etc). Pero por lo general la población es bastante "homogenea". En España se da el caso totalmente contrario. No solo tenemos una gran metrópolis, sino que tenemos como 5 o 6 de un tamaño considerable, además de que hay zonas prácticamente despobladas. No creo que sea posible aplicar la misma legislación a valencia, catalunya o madrid que a castilla y león o a aragón, por simples cuestiones demográficas, sin entrar en temas nacionales/sociales. Además también hay que tener en cuenta que las actividades económicas, aunque parezcan tópicos, son muy diversas. Seguramente no se tendrá que legislar igual el tema agrícola en andalucía (con grandes latifundios de terratenientes) que en galícia (pequeños campos de propietarios). Francia siempre ha sido un país centralista, españa a diferencia de ello, ha hecho intentos de centralizar la administración y siempre han fracasado. Por eso estamos en este engaño de las autonomías a medio camino entre un estado federal y uno central. Y si encima metemos todo el tema nacionalista (tanto español como catalán, vasco, etc) ya tenemos un caldo de cultivo para buscar lios innecesarios. |
03-mar-2013 18:43
|
a que te de el sol gordo granudo ya recibiste el pin por tus 50.000 mensajes en 7 meses? ya lo canjeaste en la vida real por algo?
|
03-mar-2013 20:41
| Un black block, si un 20% de esos eran estudiantes nos podemos ir dando por satisfechos. |
03-mar-2013 20:58
|
No me quiero imaginar la agonia que tiene que suponer que cruces la mirada con alguien Pd: El puto reflejo de forocoches, en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-mar-2013 21:00 -
03-mar-2013 21:02
| va siendo hora de que en este pais empiecen a pasar cosas y si puede ser, que alguno se caiga de su trono y pruebe el sabor del suelo. |
03-mar-2013 21:03
Pues que no se quejen entonces ![]() A mi me parecen gentuza con mas ganas de romper cosas que de protestar, pero si que es verdad que este condenado país necesita un buen golpe que lo reanime. |
03-mar-2013 21:08
|
el de la última foto tiene una pinta de estudiante que tira pa trás, vamos, el 95% de los punkarras que visten así que conozco no han pasado de bachillerato, pero ojo, se que es una generalización.
Po otro lado, estoy de acuerdo, porque total para hacer una manifestación pacífica y recibir palos, por lo menos dar por culo. Los grandes derechos laborables y civiles se consiguieron a base de huelgas y revueltas e incluso guerras (como abolir la esclavitud en EEUU), así que solo espero que vaya a más hasta que rueden cabezas como en el principio de la revolución francesa (luego fue simplemente un disparate sangriento) lo triste es que repitamos una y otra vez el mismo escenario para conseguir un cambio necesario... |
03-mar-2013 21:15
|
El doble recorte de Rigau
Cataluña es la cuarta comunidad que menos invierte en educación 3.000 profesores menos deberán atender este año a 30.000 alumnos más Se tradujo en un recorte de 261 millones para el departamento que dirige Irene Rigau. Además, Cataluña no es una comunidad que destaque por su inversión en educación. En 2009 (último año del que se dispone de cifras) destinó a ella el 3,24% de su PIB (el cuarto peor porcentaje del Estado), según un estudio de la Fundación Jaume Bofill. Los expertos señalan el 5% como nivel óptimo de gasto. (El País) Mientras tanto, sigue habiendo dinero público para los gastos que, al parecer, son más importantes paa el Gobierno nacionalista que la Sanidad, por ejemplo: En un momento de recortes en el que los medios públicos se encuentran en el ojo del huracán, TV3 y Catalunya Ràdio prevén cerrar el año con déficit la aportación de la Generalitat en los medios públicos ascendía hasta los 300 millones, una cantidad a la que hay que sumarle los ingresos derivados de la publicidad. "A pesar de esa sangría, las deudas siguen creciendo y superan historicamente ampliamente los 2.000 millones" (recordemos que el Generalitat a pedido un "rescate" al Gobierno de Madrid por 5.000 el año pasado y 9.000 este, eso sí, sin condiciones a cambio sobre en qué van a gastarselo). Y todo para esto: TV3 se niega a hacer público el coste del reportaje ‘Adéu, Espanya?’ Y esto es solo un ejemplo, hay para hacer un puto libro. En resumen: está claro cuales son las prioridades de los nacionalistas; les importa más su fantasía de "constucción nacional", y sus chanchullos/corruptelas, bastante más, que los propios catalanes (mientras no sean ellos o los suyos los sacrificados, claro) Pero luego este grupo de antisistemas en lugar de ir a por los de arriba solo la lian en la calle quemando coches y reventando escaparates y aprovechando a robar (lo he visto en primera persona en numerosas manis) provocando como es logico que la policia tenga que cargar para evitar mas motines. |
Editado: 03-mar-2013 21:19 -
03-mar-2013 21:21
|
Esto si que: E YA!
Pero luego este grupo de antisistemas en lugar de ir a por los de arriba solo la lian en la calle quemando coches y reventando escaparates y aprovechando a robar (lo he visto en primera persona en numerosas manis) provocando como es logico que la policia tenga que cargar para evitar mas motines. |
03-mar-2013 21:27
|
Con 2 cojones los estudiantes, estos pseudopoliticos solo aprenden a las malas Pero no era Escocia? Joder que follón
|
03-mar-2013 21:30
|
Esto si que: E YA!
Pero luego este grupo de antisistemas en lugar de ir a por los de arriba solo la lian en la calle quemando coches y reventando escaparates y aprovechando a robar (lo he visto en primera persona en numerosas manis) provocando como es logico que la policia tenga que cargar para evitar mas motines.
|
03-mar-2013 21:37
|
Es necesario un cambio en el sistema educativo, no puede ser con con los impuestos de todos los españoles se financien los "estudios" de todos estos hijos de puta, perroflautas, rompecristaltes, y demás mierda y escoria social. Por cierto, todos los que apoyan la violencia, las agresiones a los semejantes, la destrucción de lo ajeno son la misma puta mierda que los que lo hacen. En este país ha hecho muchísmo daño los sistemas "educativos" de la PZOE, y ahora me pregunto, ¿todos estos mierdas, mierdecillas y demás puta escoria, no habrán pensado alguna vez que en lugar de joder al vecino que podrían dedicarse a TRABAJAR un poco, a ayudar a algún necestiado, a colaborar con servicios sociales o Cáritas en la ayuda al que lo necestia, en lugar de tocar los cojones al resto? Mi apoyo a la total Policía que palos y estaca a esta mierda es lo que hace falta. |
03-mar-2013 21:42
|
Es necesario un cambio en el sistema educativo, no puede ser con con los impuestos de todos los españoles se financien los "estudios" de todos estos hijos de puta, perroflautas, rompecristaltes, y demás mierda y escoria social.
Por cierto, todos los que apoyan la violencia, las agresiones a los semejantes, la destrucción de lo ajeno son la misma puta mierda que los que lo hacen. En este país ha hecho muchísmo daño los sistemas "educativos" de la PZOE, y ahora me pregunto, ¿todos estos mierdas, mierdecillas y demás puta escoria, no habrán pensado alguna vez que en lugar de joder al vecino que podrían dedicarse a TRABAJAR un poco, a ayudar a algún necestiado, a colaborar con servicios sociales o Cáritas en la ayuda al que lo necestia, en lugar de tocar los cojones al resto? Mi apoyo a la total Policía que palos y estaca a esta mierda es lo que hace falta. trabajar?
|
03-mar-2013 21:48
|
Es necesario un cambio en el sistema educativo, no puede ser con con los impuestos de todos los españoles se financien los "estudios" de todos estos hijos de puta, perroflautas, rompecristaltes, y demás mierda y escoria social.
Por cierto, todos los que apoyan la violencia, las agresiones a los semejantes, la destrucción de lo ajeno son la misma puta mierda que los que lo hacen. En este país ha hecho muchísmo daño los sistemas "educativos" de la PZOE, y ahora me pregunto, ¿todos estos mierdas, mierdecillas y demás puta escoria, no habrán pensado alguna vez que en lugar de joder al vecino que podrían dedicarse a TRABAJAR un poco, a ayudar a algún necestiado, a colaborar con servicios sociales o Cáritas en la ayuda al que lo necestia, en lugar de tocar los cojones al resto? Mi apoyo a la total Policía que palos y estaca a esta mierda es lo que hace falta. ![]() Ya estamos todos xD
|
03-mar-2013 21:50
|
¿Quién está jodiendo al vecino?
¿Quién está jodiendo al empresario? ¿Quién está jodiendo al estudiante? ¿Quién está jodiendo a las familias en España? ¿Quién está jodiendo a enfermo? ¿Quién está vendiendo la sanidad pública Española? ¿Quién está vendiendo la educación pública Española? ¿Quien rescata negocios de sus amigos con dinero de todos los Españoles? ¿Quien permite el empobrecimiento de la población Española? ¿Quién está subiendo los precios de la gasolina y luz? ¿Quién indulta a los mayores ladrones, de la hisotria de España? Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones http://www.20minutos.es/noticia/1738...ondena-madrid/ A ver cuantas manifestaciones superan los 44 millones de €. A ver cuantas manifestaciones superan el rescate bancario. A ver cuantos manifestantes son indultados por Gallardón. Vale...¿y? Que los gastos causados por los destrozos de una manifestacion superen los 44 millones no significa que no haya destrozos y quien los paga es el ciudadano de a pie,por esa extraña fijacion que tiene eta gente con el mobiliario urbano,y el pequeño empresario,si,ese que tambien es un currela porque su empresa malvada es una tienda o una peluqueria,pero bueno,como no tenemos ninguna manera mejor de demostrar nuestra disconformidad con el sistema.Por cierto,¿crees que al dueño del corte ingles no se la suda si le rompen los cristales porque tiene dinero de sobra para poner unos nuevos y ya esta,cosa que el pequeño empresario no? Luego,¿acaso la pesima gestion del gobierno de cataluña justifica la violencia? ¿Quién está jodiendo al empresario?Al pequeño le joden con sus destrozos,al grande creeme que no ¿Quién está jodiendo al estudiante?Bloqueando las puertas para que no puedan entrar a clase.....los mossos.....no creo ¿Quién está jodiendo a las familias en España?Os jodeis,no haberlos votado ¿Quién está jodiendo a enfermo?Os jodeis,no haberlos votado ¿Quién está vendiendo la sanidad pública Española?Os jodeis,no haberlos votado ¿Quién está vendiendo la educación pública Española?Os jodeis,no haberlos votado ¿Quien rescata negocios de sus amigos con dinero de todos los Españoles?Os jodeis,no haberlos votado ¿Quien permite el empobrecimiento de la población Española?Os jodeis,no haberlos votado ¿Quién está subiendo los precios de la gasolina y luz?Os jodeis,no haberlos votado ¿Quién indulta a los mayores ladrones, de la hisotria de España?Os jodeis,no haberlos votado Ahora teneis por delante un par de añitos para ver si espabilais y en las proximas elecciones no vais corriendo a las urnas a meter la papeleta del que os esta jodiendo. |

.