Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...
03-mar-2013 14:42
|
Cuando dice que las huelgas de estudiantes no sirven para nada porque no paran la producción, por lo que al gobierno se la pela... Así que decidieron pasar a la acción; bancos, multinacionales, perros... fueron sus víctimas: Barcelona siempre en la vanguardia de la lucha |
03-mar-2013 14:50
![]() Ahí tenía mi coche aparcado de 10 a 11, alguno sabe a qué hora fue eso? Menudos cobardes con las caras tapadas. Han dejado la facultad bonita con tantos graffitis ojalá le hayan pillado a uno y pague por todos. |
03-mar-2013 14:50
|
el de la última foto tiene una pinta de estudiante que tira pa trás, vamos, el 95% de los punkarras que visten así que conozco no han pasado de bachillerato, pero ojo, se que es una generalización. Po otro lado, estoy de acuerdo, porque total para hacer una manifestación pacífica y recibir palos, por lo menos dar por culo. Los grandes derechos laborables y civiles se consiguieron a base de huelgas y revueltas e incluso guerras (como abolir la esclavitud en EEUU), así que solo espero que vaya a más hasta que rueden cabezas como en el principio de la revolución francesa (luego fue simplemente un disparate sangriento) |
03-mar-2013 14:52
|
Van como los antidisturbios, impidiendo que se les pueda identificar. |
03-mar-2013 14:54
|
El pistolerismo fue un movimiento que tuvo lugar bajo la monarquía de Alfonso XIII, particularmente entre 1917 y 1923. Consistió en el asesinato de empresarios, obreros, abogados y sindicalistas. Su plano de acción fue Barcelona y participaron algunos miembros de la Confederación Nacional del Trabajo. La violencia llena las calles de la ciudad condal. Los empresarios despiden a diversos trabajadores que participan en las huelgas. Aparecen los Sindicatos Libres o "amarillos" y aumenta el anarcosindicalismo. El Gobierno nombrará al general Severiano Martínez Anido como Gobernador Civil de Barcelona. Los pistoleros blancos asesinaron, entre muchos otros, a sindicalistas como Pau Sabater en 1919, Evelio Boal en 1921, Salvador Seguí (El noi del sucre) y Francesc Comes en 1923 y abogados como Francesc Layret en 1920. A causa de la tensión social generada por la proclamación de la Ley de fugas, que autorizaba a la policía a disparar a quienes huían, el presidente Eduardo Dato será asesinado en 1921. El conflicto terminará a raíz de la dictadura de Primo de Rivera. |
03-mar-2013 14:55
|
Por suerte no pasó nada, me imagino que empezarían a quemar los contenedores a mediodía o a las 8-9 de la mañana. Los antidisturbios van así para salvaguardar su integridad física. |
03-mar-2013 14:57
| Sí. Seguro que haciendo vandalismo conseguirán mucho! Lamentable lo que hacen este grupo de antisistemas, se creen intocables, y lo que no saben es que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás. |
03-mar-2013 15:00
Con las tasas de paro, paro juvenil, desahucios, pobreza, subida de impuestos, rescates bancarios...etc. Esto es normal, y va a ir a más.
|
Editado: 03-mar-2013 15:02 -
03-mar-2013 15:01
|
El que se tapa la cara es que, o oculta algo, o es un cobarde que no da la cara. O ambas cosas, como estos mamarrachos. |
03-mar-2013 15:04
|
No sé si ayudará mucho o poco que 4 punkarras quemen containers en Diagonal. Lo que si sé es que en la história lo único que ha funcionado es la VIOLENCIA, es muy bonito eso de de predicar la paz e intentar vivir en una utopía, pero esto es la realidad, te guste o no, y la única forma de echar a estos chupópteros que sólo se preocupan de llenar su culo de diamantes será con VIOLENCIA. Ojalá hubiera otro modo, enserio, pero si algo nos ha enseñado la historia es eso
|
03-mar-2013 15:05
| A mi me parece de puta madre que revienten bancos y multinacionales, pero no he entendido lo de "perros". |
03-mar-2013 15:06
|
Catalula, nido de antisistemas independentistas. Nada nuevo. Menos mal que tienen a los mossos con mano suelta. Un 10 por los mossos y mas pantumaca contra esa escoria. |
03-mar-2013 15:06
|
veo bien que se utilice la violencia contra los perros y los que han causado esto pero quemar contenedores y romper mobiliario no, quema el coche de algun corrupto, tirale un coctel molotov a algun perro de los politicos, pero vamos seguro que al primer porrazo se fueron todos corriendo a casa |
03-mar-2013 15:07
| Me apuesto el huevo derecho a que ninguno de esos estudia. Y si alguno lo hace, me apuesto los dos a que estudian Bellas Artes o alguno de ese palo. |

Con las tasas de paro, paro juvenil, desahucios, pobreza, subida de impuestos, rescates bancarios...etc. Esto es normal, y va a ir a más.