Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...

voltaire
ForoCoches: Miembro
Cuando las reivindicaciones son legítimas es bueno mostrarles a los dirigentes la fuerza de lucha de los estudiantes.
fayos
Come ranas
se les ve inteligentes y buenos estudiantes. me quedo tranquilo sabiendo que tendremos buenos profesionales en un futuro.
FAF_Brown
Joden tanto al ciudadano que un shur parece que se acaba de dar cuenta de que tenia el coche ahí mismo, obviamente sin daños
tomiks
Yo fui con tres personas (yo y otro estudiantes) y vi a gente conocida en la mani que también estudian.

Un gran porcentaje de la gente que fue era estudiante.
FAF_Brown
Cita de tomiks
Yo fui con tres personas (yo y otro estudiantes) y vi a gente conocida en la mani que también estudian.

Es lo típico en una manifestación de estudiantes donde va gente de 20 años
Estricto
Mr Dream
Cita de Raphael-sama
Muy inteligente el "defender" la universidad pública y destrozar las instalaciones de ésta.

Estas cosas en mi campus no pasan, si pasarán me unía a la BRIMO o ARRO para liarme a hostias con tales retrasados...

Manifestación sí! Pero destrozar la universidad
Todo dicho, es de ser de retrasado profundo, supongo que no se puede pedir mucho más de todos esos que llenan las filas de los frecuentes disturbios en un campus totalmente apartado de todo con una repercusión 0 en el normal funcionamento de la ciudad.

Son unos crios maleducados y "revolusionarios" en un patio de colegio.
lord biker
Cita de Tu diras
Panda de cobardes. Vosotros sois los que simplemente cortais las calles y jodeis al vecino, pero teneis miedo de enfrentaros al verdadero hijo de puta. Asi va el pais.
Como minimo estos le echan huevos.
Que huevos ?!?!?!? lo unico que han hecho es quemar y romper cosas !!!! Esos es echarle huevos ?!?!?!? Desvalijar tiendas ?!?!?!

Miedo !??!?! Quería ver yo a todos los valientes estos cuando nos enfrentábamos a la poli en las reformas de la educación de finales de los 80, sin youtube ni twiter ni hostias. Con porras de madera, tiros y muertos; pero de frente, a cara descubierta siempre.

Y seguirá habiendo iluminados que intentan dar lecciones de rebeldía y democracia. A Parla.

Me largo de aquí.
tomiks
Cita de FAF_Brown
Es lo típico en una manifestación de estudiantes donde va gente de 20 años
Si bueno, pero luego hay que leer a gente de aqui diciendo que toda esa gente no son estudiantes y demás mentiras..
M733
Avisad de que es en Narnia hombre...pensé que seria algo serio...
Solrac
Cita de tomiks

Creo que que lo se quejan por aquí es de que son (pseudo)estudiantes.

Si puedes, muestra si es así o no.
tomiks
Cita de Solrac
Creo que que lo se quejan por aquí es de que son (pseudo)estudiantes.

Si puedes, muestra si es así o no.
De los que conozco, si, son estudiantes "puros" xd

Del resto pues imagino que también, pero no los conozco
superintendente
Cita de Tu diras
Panda de cobardes. Vosotros sois los que simplemente cortais las calles y jodeis al vecino, pero teneis miedo de enfrentaros al verdadero hijo de puta. Asi va el pais.
Como minimo estos le echan huevos.
No entiendo...¿defiendes o criticas a los manifestantes?Si precisamente son estos los que lo unico que hacen es joder al vecino y cortar calles

¿Me podrías decir a que "verdadero hijo de puta" se han enfrentado estos?
Solrac
Cita de lord biker
Que huevos ?!?!?!? lo unico que han hecho es quemar y romper cosas !!!! Esos es echarle huevos ?!?!?!? Desvalijar tiendas ?!?!?!

Miedo !??!?! Quería ver yo a todos los valientes estos cuando nos enfrentábamos a la poli en las reformas de la educación de finales de los 80, sin youtube ni twiter ni hostias. Con porras de madera, tiros y muertos; pero de frente, a cara descubierta siempre.

Y seguirá habiendo iluminados que intentan dar lecciones de rebeldía y democracia. A Parla.

Me largo de aquí.
Pon datos de muertos, porfa.
MadMarx
Foromiembro: coches
Llaman a los bombero, a los pintores, a los paletas si hace falta, cambian cuatro vidrios (todo con el negocio que hacen con dinero que tienes ahí metido o con el que le regala el gobierno) y aquí no ha pasado. Nada.

muy bonito en la foto, pero poco efectivo.
Mr.Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Estricto
Menudos campeones, mucho harán en un campus.
Viva el grito y la pintada bien lejos del núcleo de los problemas.
Viva ir con la cara tapada como cobardes.
Viva hacer el idiota un ratillo y me vuelvo a casa.

Los que se manifiestan en el centro de Barcelona tienen todos mis respetos.
estos fueron después a la mani del centro de barcelona...antes de hacer el ridículo infórmate un poco, patán.

menudos biliosos hay por estos hilos, todo sea por ladrar, lo peor es que poneis escusas de mierda para justificar vuestras críticas. Lo de la cara tapada es demencial, vosotros no sabeis la historia de las webs con caras de gente colgadas para indentificación (censurada por unos cuantos jueces por cierto)? o las detenciones 3 o 4 meses despues de las huelgas por indentificación facial? asociais valentia a gilipollismo, y que vosotros lo seais no implica que la otra gente deba serlo.
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de MalakrestaCo
Sí. Seguro que haciendo vandalismo conseguirán mucho! Lamentable lo que hacen este grupo de antisistemas, se creen intocables, y lo que no saben es que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

Ahí te toque vivir bajo un puente el día de mañana. E ya.
KURTONATES
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que está claro es que da que hablar.

Si hubieran sido 4 subnormales en el mismo numero que estos con las manitas al aire y haciendo un grito mudo este hilo ni existiría.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Esos muchas veces de estudiantes pocos, son gente con gana de gresca y punto
Ramonetti
Cita de Führerland
Destrozar el mobiliario urbano no creo que solucione las cosas.
Cita de tnacrap
A mi me parece bien que se manifiesten, yo he ido a muchas manifestaciones, pero cuando pasas de eso a practicar violencia por las calles, mal vamos...
Cita de (sense nick)
SI y en Catalunya el estado tb uso violencia, pero me refiero desde el lado del pueblo.
Parece que no seais españoles y no entendais que quiere decir la palabra Barricada y para que se utiliza.

Una barricada es un parapeto improvisado que se hace con barricas, carruajes volcados, palos, piedras, etc. Sirve para estorbar el paso al enemigo y es de más uso en las revueltas populares que en el arte militar.
Su empleo se remonta, al parecer, a 1588 en París, durante el célebre Día de las barricadas. Posteriormente, se recurrió a ellas:
en la propia capital en 1648 para derribar a Mazarino
en 1830, para hacer frente a las tropas de Carlos X
en las jornadas de febrero de 1848.
en los días de la Comuna de París, en 1871.
durante la revolución rusa de 1905 en Moscú.
En España, han sido muchas las ocasiones en que se han levantado barricadas, especialmente en Madrid en 1854 cuando la insurrección vicalvarista, en 1856 y en 1866. En Barcelona, recordamos las de 1856 y en Valencia, Cádiz, Sevilla, etc. las que se levantaron durante el periodo revolucionario.
http://es.wikipedia.org/wiki/Barricada

Pero si, ahora se revientan contenedores porque si, por el mero hecho de reventar algo, verdad? Porque la gente está aburrida y dicen eh tio estoy rayado voy a reventar un contenedor, voy a reventar un banco o voy a reventar la camara de la propiedad...

En fin no teneis ni puta idea, esa gente (terroristas los llaman algunos) se han tragado más asambleas, más debates, más libros que muchos de vosotros juntos .

Hay gente que se ha dado cuenta y se arriesgan a ENTRAR a la CÁRCEL y aún y así siguen adelante con la lucha.

Mis más profundos respetos y como ya he visto en muchos lados, también hay mucha gente que se ha dado cuenta y seguro que las protestas se incrementarán en cuanto a contundencia.
L1m0n
adelante muchachos!!
FAF_Brown
Alguno aun no se ha dado cuenta de que se trata de una barricada para dificultar el acceso (tanto a estudiantes como a policia) al campus

Como aquí, cerca del campus de tarongers de valencia

MONI
Usuaria del día
Cita de ƒastdriving

Ahí tenía mi coche aparcado de 10 a 11, alguno sabe a qué hora fue eso?

Menudos cobardes con las caras tapadas. Han dejado la facultad bonita con tantos graffitis ojalá le hayan pillado a uno y pague por todos.
parece una manifestación de mossos de incógnito!
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
viva los que luchan! fuego al estado opresor y a sus perros!
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Mis dies para los estudiantes catalanes
FAF_Brown
Cita de devotio
El doble recorte de Rigau

Cataluña es la cuarta comunidad que menos invierte en educación

3.000 profesores menos deberán atender este año a 30.000 alumnos más
Sede Unió

[IMG]http://img01.*****************/2013/02/28/La-huelga-universitaria-acaba-_54367857384_53699622600_601_341.jpg[/IMG]
Estricto
Mr Dream
Cita de Mr.Doctor
estos fueron después a la mani del centro de barcelona...antes de hacer el ridículo infórmate un poco, patán.

menudos biliosos hay por estos hilos, todo sea por ladrar, lo peor es que poneis escusas de mierda para justificar vuestras críticas. Lo de la cara tapada es demencial, vosotros no sabeis la historia de las webs con caras de gente colgadas para indentificación (censurada por unos cuantos jueces por cierto)? o las detenciones 3 o 4 meses despues de las huelgas por indentificación facial? asociais valentia a gilipollismo, y que vosotros lo seais no implica que la otra gente deba serlo.
Igual no sabes leer amigo, yo en ningún momento he criticado que hagan esas acciones, lo que crítico es que lo hagan en un CAMPUS UNIVERSITARIO que ese en concreto ES como hacerlo en medio del puto campo. Igual el patán eres tu que no te dá para mas y no llegas a comprender que por muy loable que sea que hayan ido despúes al centro de Barcelona eso no quita que antes hayn hecho el imbécil en un lugar perdido de la mano de Dios cosa que no sirve de nada.

Si te has sentido ofendido porque formas parte de ellos pues genial, déjame decirte que el que hace el rídiculo eres tú y que tus padres hicieron una horrible labor al educarte.
JarMan76
Hombre del renacimiento
FC salvando gatitos desde el 2010 y liderando revoluciones perroflauticas.
FAF_Brown
Cita de Estricto
Igual no sabes leer amigo, yo en ningún momento he criticado que hagan esas acciones, lo que crítico es que lo hagan en un CAMPUS UNIVERSITARIO que ese en concreto ES como hacerlo en medio del puto campo. Igual el patán eres tu que no te dá para mas y no llegas a comprender que por muy loable que sea que hayan ido despúes al centro de Barcelona eso no quita que antes hayn hecho el imbécil en un lugar perdido de la mano de Dios cosa que no sirve de nada.

Si te has sentido ofendido porque formas parte de ellos pues genial, déjame decirte que el que hace el rídiculo eres tú y que tus padres hicieron una horrible labor al educarte.
Es que es una huelga estudiantil. Los piquetes de las huelgas laborales donde se hacen, en las entradas de Mercamadrid, polígonos etc o en medio de la ciudad?
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de Adamsberg
Tampoco es eso. ¿O tu preferirías un sistema unitario como el de Francia al de aquí?
En españa, por cuestiones meramente prácticas sería absurdo imponer un sistema unitario como el francés. Los sectores económicos, la demografía, etc. está mucho más deslocalizada que en francia.
Estricto
Mr Dream
Cita de Mr.Doctor

Si vas con la con la cara tapada eres un cobarde quieras o no, si no eres lo suficiente valeroso como para no tener que refugiarte en un grupo como las ratas pues mejor quedate en casita si tanto miedo tienes. Yo he ido a muchas manifestaciones y nunca me verás tapado, si hago algo MAL apechugo con las consecuencias como un hombre y si me tengo que defender lo hare delante de policía o juzgados; no te flipes y metas a todo el cuerpo policial en el mismo saco porque si sabes estar y tienes un mínimo de educación podras dialogar con ellos la mayoría de las veces.
← A General