Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...

Estricto
Mr Dream
Cita de FAF_Brown
Es que es una huelga estudiantil. Los piquetes de las huelgas laborales donde se hacen, en las entradas de Mercamadrid, polígonos etc o en medio de la ciudad?
No te quito la razón, simplemente me quema que estas cosas se hagan concretamente en Bellaterra por lo fácil que es estar ahí apartado y luego muchos no tienen hígados de hacer lo mismo en el centro de la ciudad. Es un caso en concreto obviamente una huelga estudiantil se ha de hacer en un campus o donde pertoque; pero es muy guay hacerlo en Bellaterra.
Ramonetti
ForoCoches: Miembro
Cita de Estricto
Si vas con la con la cara tapada eres un cobarde quieras o no, si no eres lo suficiente valeroso como para no tener que refugiarte en un grupo como las ratas pues mejor quedate en casita si tanto miedo tienes. Yo he ido a muchas manifestaciones y nunca me verás tapado, si hago algo MAL apechugo con las consecuencias como un hombre y si me tengo que defender lo hare delante de policía o juzgados; no te flipes y metas a todo el cuerpo policial en el mismo saco porque si sabes estar y tienes un mínimo de educación podras dialogar con ellos la mayoría de las veces.
Los mossos lanzan una web para identificar a presuntos "violentos"
http://www.publico.es/espana/430751/...ntos-violentos

Por cosas como estas hay que cubrirse.

Y si aún crees y confías en la "justicia" mal vamos
Steve Ballmer
Microsoft Corporation®
Cita de Estricto
Si vas con la con la cara tapada eres un cobarde quieras o no, si no eres lo suficiente valeroso como para no tener que refugiarte en un grupo como las ratas pues mejor quedate en casita si tanto miedo tienes. Yo he ido a muchas manifestaciones y nunca me verás tapado, si hago algo MAL apechugo con las consecuencias como un hombre y si me tengo que defender lo hare delante de policía o juzgados; no te flipes y metas a todo el cuerpo policial en el mismo saco porque si sabes estar y tienes un mínimo de educación podras dialogar con ellos la mayoría de las veces.
tu que vas a ir a las manifestaciones anda, a las de en contra del aborto no?

a la mierda hombre, a las manis hay que ir todos con la cara tapada, o me vas a dar tu la pasta para pagar las multas anormal? o acabar en la carcel

a por cierto, las ratas de los gossos tambien van todos tapados y sin numero de placa, cual puta rata cobarde perro del estado no?

los mineros tambien van todos con la cara tapada, que cobardes y terroristas son los mineros no?
atxuparma
Esto cada vez va a ir a más hasta que haya disturbios gordos. Están jodiéndole el futuro a mucha gente y se tiene que liar. Es lo normal.
Estricto
Mr Dream
Cita de Ramonetti
http://www.publico.es/espana/430751/...ntos-violentos

Por cosas como estas hay que cubrirse.

Y si aún crees y confías en la "justicia" mal vamos
Ni creo ni confío en la justicia pero esos son mis principios. Igualmente aunque a veces no lo parezca esos que estan ahí deteniendo también son personas y por experiencias propias te aseguro que con un poquito de consideración se pueden solucionar muy bien las situaciones.
tomiks
Ramonetti, me parece que esta web (por suerte) ya no está activa.
polkopas
Tienen mis dies
p0ziTo
Algo esconden cuando se tapan...una nariz muy grande quizas? No creo...
Panther2
T_D_S P_RR_S
Cita de FC_Rules
Cuando dice que las huelgas de estudiantes no sirven para nada porque no paran la producción, por lo que al gobierno se la pela...

Así que decidieron pasar a la acción; bancos, multinacionales, perros...

PD: Ya iba siendo hora.
Ramonetti
Cita de tomiks
Ramonetti, me parece que esta web (por suerte) ya no está activa.
Sí ya lo se.

Más que nada por vulnerar derechos de imagenes, presunción de inocencia y unas cuantas "leyes" más
KURTONATES
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Estricto
Es mejor ir con la cara descubierta, que te identifiquen y te metan de ostias en la comisaria.
Ramonetti
Cita de Estricto
Ni creo ni confío en la justicia pero esos son mis principios. Igualmente aunque a veces no lo parezca esos que estan ahí deteniendo también son personas y por experiencias propias te aseguro que con un poquito de consideración se pueden solucionar muy bien las situaciones.
Ya ves, una pequeña conversación en la furgo y ale libre, sin multa y sin riesgo a entrar a la carcel, no?

Lo gracioso del asunto es la gente que dice: "Yo saldré cuando vayamos miles de personas a quemar el parlamento"

De verdad creeis que eso surge así como así?
Mr.Doctor
Cita de Estricto

A ver, claro que vas con la cara destapada si sólo vas a manifestarte. Yo no me tapé la cara, porqué mi intención no era destrozar nada. Pero si hay alguien que pasa a la acción es totalmente lógico que se tape la cara porque con cualquier foto le identifican y le mandan al juzgado, y le destrozan un poco más la vida. Si vas a una mani a liarla y no te tapas la cara no es que seas valiente, es que eres tonto.
Climentvision
Cita de BreakZ
Y rompiendo cosas y haciendo vandalismo van a conseguir mucho no?
Sí que el ayuntamiento tenga que recortar en otras cosas para pagar los desperfectos de niños que jamás han pisado algo parecido al mundo laboral.
Estricto
Mr Dream
Cita de Steve Ballmer

a la mierda hombre, a las manis hay que ir todos con la cara tapada, o me vas a dar tu la pasta para pagar las multas anormal? o acabar en la carcel

a por cierto, las ratas de los gossos tambien van todos tapados y sin numero de placa, cual puta rata cobarde perro del estado no?
Viva el desconocimiento y la incultura, el señorito revolucionario Ballmer ve mi firma y sin conocerme haciendo gala de esos prejuicos de los que despues se quejará si le llamo perroflauta por ser de la plataforma libertaria ( COSA QUE SERÍA UNA GILIPOLLEZ ) hace gala de un magnífico talante. Quizás tu seas tan simple que no puedas comprender las filosofias de otras personas pero te aseguro que tus ideologias y las mias estan más cerca de lo que imaginas.

Claramente los antidisturbios son igual de cobardes e hijos de puta que los de la cara tapada, efetivamente son la misma mierda cobarde que se esconde en el grupo porque individualmente valen 0.

Yo por principios nunca iría con la cara tapada a no ser que predeterminadamente fuese a hacer algo grande pero amigo cuantos son aquellos con suficientes cojones como para hacer algo así?, demasiado pocos. La realidad es que la mayoría van allí a hacer en panoli un rato con la cara tapada y creo que eso es una cosa de las que nos quejamos tanto tú como yo.
Estricto
Mr Dream
Cita de Mr.Doctor
A ver, claro que vas con la cara destapada si sólo vas a manifestarte. Yo no me tapé la cara, porqué mi intención no era destrozar nada. Pero si hay alguien que pasa a la acción es totalmente lógico que se tape la cara porque con cualquier foto le identifican y le mandan al juzgado, y le destrozan un poco más la vida. Si vas a una mani a liarla y no te tapas la cara no es que seas valiente, es que eres tonto.
Coincido totalmente contigo.
PADREFOKA
el 99% de ahi pisaba la universidad por primera vez, bueno, la universidad y cualquier sitio en el que se estudia.
Javvvi
Cita de superintendente
No entiendo...¿defiendes o criticas a los manifestantes?Si precisamente son estos los que lo unico que hacen es joder al vecino y cortar calles

¿Me podrías decir a que "verdadero hijo de puta" se han enfrentado estos?
¿Quién está jodiendo al vecino?
¿Quién está jodiendo al empresario?
¿Quién está jodiendo al estudiante?
¿Quién está jodiendo a las familias en España?
¿Quién está jodiendo a enfermo?
¿Quién está vendiendo la sanidad pública Española?
¿Quién está vendiendo la educación pública Española?
¿Quien rescata negocios de sus amigos con dinero de todos los Españoles?
¿Quien permite el empobrecimiento de la población Española?
¿Quién está subiendo los precios de la gasolina y luz?
¿Quién indulta a los mayores ladrones, de la hisotria de España?

Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones

http://www.20minutos.es/noticia/1738...ondena-madrid/

A ver cuantas manifestaciones superan los 44 millones de €.
A ver cuantas manifestaciones superan el rescate bancario.
A ver cuantos manifestantes son indultados por Gallardón.
Ramonetti
Cita de PADREFOKA
el 99% de ahi pisaba la universidad por primera vez, bueno, la universidad y cualquier sitio en el que se estudia.
No tienes ni puta idea.

Cita de Javvvi

Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones

A ver si ahora los que se quejan por los contenedores que hacen su función de barricada lo entienden.
KURTONATES
Cita de Javvvi

Lo importante no son los MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS tirados a la basura en obras, chanchullos, rescates bancarios y sueldazos de corruptos y chorizos. Son unos euros por un contenedor quemado o las cristaleras de un puto banco estafador.
Estricto
Mr Dream
Cita de PADREFOKA
Seguramente no, muchos serán problamente mucho mas cultos y letrados que tú y adoptarán un correcto enfoque de la situación y otros muchos se moveran por ser jóvenes y querer quejarse de algo.
lord biker
Cita de nomah82
El problema lo tienes tu, que seras un niñato a mesa puesta sin zorra idea de lo que es la vida
También lo guardo.

pd: ya lo postee antes, los de mi generación ya nos enfrentábamos a palos, porras e incluso tiros cuando a ti te cambiaban los pañales. Y no nos tapábamos la cara.

Adiós, salvapatrias.
Spinnerbait
Forocochia60
acción directa!!
Estricto
Mr Dream
Cita de Steve Ballmer

los mineros tambien van todos con la cara tapada, que cobardes y terroristas son los mineros no?
A tí te he reportado porque me ha dolido mucho tu comentario, otros foreros pudiendo estar deacuerdo conmigo o no me han rebatido con argumentos y buenas formas pero tu has tirado por el camino más llanamente sucio y simple de la injuria sencilla sin siquiera conocerme cosa que yo en ningún momento he hecho.
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
puta gentuza
elgrajo
Cada vez estoy mas convencido de que la unica solucion para salir de toda esta puta mierda en la que nos han metido es esa, quemar cosas empezando por la sede de los partidos politicos que supuestamente nos representan.

Tarde o temprano se va a liar, nos estan viendo que nos quedamos en casita con la cara de gilipollas mientras nos han robado todo lo que han podido.
Ramonetti
Cita de Estricto
A tí te he reportado porque me ha dolido mucho tu comentario, otros foreros pudiendo estar deacuerdo conmigo o no me han rebatido con argumentos y buenas formas pero tu has tirado por el camino más llanamente sucio y simple de la injuria sencilla sin siquiera conocerme cosa que yo en ningún momento he hecho.
Tal vez tengas razón, Steve a veces se pone muy cerrado y las formas las deja de lado.

Pero lo hace supongo por rabia, sin ningun tipo de mala intención xD
cololoco1977
Me he reformado...
la imagen de barcelona en el mundo es mala.....
Estricto
Mr Dream
Cita de elgrajo
Cada vez estoy mas convencido de que la unica solucion para salir de toda esta puta mierda en la que nos han metido es esa, quemar cosas empezando por la sede de los partidos politicos que supuestamente nos representan.

Tarde o temprano se va a liar, nos estan viendo que nos quedamos en casita con la cara de gilipollas mientras nos han robado todo lo que han podido.
El camino de políticamente correcto es algo absurdamente caduco; la unica solución será que por fin la población adquiera valores y ética.
OSKKITAR
.
Y estará orgulloso el muy subnormal
← A General