Los estudiantes catalanes hacen caso a FC...
03-mar-2013 16:56
| No te quito la razón, simplemente me quema que estas cosas se hagan concretamente en Bellaterra por lo fácil que es estar ahí apartado y luego muchos no tienen hígados de hacer lo mismo en el centro de la ciudad. Es un caso en concreto obviamente una huelga estudiantil se ha de hacer en un campus o donde pertoque; pero es muy guay hacerlo en Bellaterra. |
03-mar-2013 16:58
|
Si vas con la con la cara tapada eres un cobarde quieras o no, si no eres lo suficiente valeroso como para no tener que refugiarte en un grupo como las ratas pues mejor quedate en casita si tanto miedo tienes. Yo he ido a muchas manifestaciones y nunca me verás tapado, si hago algo MAL apechugo con las consecuencias como un hombre y si me tengo que defender lo hare delante de policía o juzgados; no te flipes y metas a todo el cuerpo policial en el mismo saco porque si sabes estar y tienes un mínimo de educación podras dialogar con ellos la mayoría de las veces.
Los mossos lanzan una web para identificar a presuntos "violentos"
Por cosas como estas hay que cubrirse. Y si aún crees y confías en la "justicia" mal vamos
|
03-mar-2013 16:59
|
Si vas con la con la cara tapada eres un cobarde quieras o no, si no eres lo suficiente valeroso como para no tener que refugiarte en un grupo como las ratas pues mejor quedate en casita si tanto miedo tienes. Yo he ido a muchas manifestaciones y nunca me verás tapado, si hago algo MAL apechugo con las consecuencias como un hombre y si me tengo que defender lo hare delante de policía o juzgados; no te flipes y metas a todo el cuerpo policial en el mismo saco porque si sabes estar y tienes un mínimo de educación podras dialogar con ellos la mayoría de las veces.
a la mierda hombre, a las manis hay que ir todos con la cara tapada, o me vas a dar tu la pasta para pagar las multas anormal? o acabar en la carcel a por cierto, las ratas de los gossos tambien van todos tapados y sin numero de placa, cual puta rata cobarde perro del estado no? los mineros tambien van todos con la cara tapada, que cobardes y terroristas son los mineros no?
|
Editado: 03-mar-2013 17:04 -
03-mar-2013 17:00
| Esto cada vez va a ir a más hasta que haya disturbios gordos. Están jodiéndole el futuro a mucha gente y se tiene que liar. Es lo normal. |
03-mar-2013 17:00
|
http://www.publico.es/espana/430751/...ntos-violentos
Por cosas como estas hay que cubrirse. Y si aún crees y confías en la "justicia" mal vamos ![]() |
03-mar-2013 17:03
|
Sí ya lo se. Más que nada por vulnerar derechos de imagenes, presunción de inocencia y unas cuantas "leyes" más |
03-mar-2013 17:03
|
|
03-mar-2013 17:05
|
Lo gracioso del asunto es la gente que dice: "Yo saldré cuando vayamos miles de personas a quemar el parlamento" ![]() De verdad creeis que eso surge así como así?
|
03-mar-2013 17:05
|
A ver, claro que vas con la cara destapada si sólo vas a manifestarte. Yo no me tapé la cara, porqué mi intención no era destrozar nada. Pero si hay alguien que pasa a la acción es totalmente lógico que se tape la cara porque con cualquier foto le identifican y le mandan al juzgado, y le destrozan un poco más la vida. Si vas a una mani a liarla y no te tapas la cara no es que seas valiente, es que eres tonto. |
03-mar-2013 17:06
| Sí que el ayuntamiento tenga que recortar en otras cosas para pagar los desperfectos de niños que jamás han pisado algo parecido al mundo laboral. |
03-mar-2013 17:07
|
tu que vas a ir a las manifestaciones anda, a las de en contra del aborto no?
a la mierda hombre, a las manis hay que ir todos con la cara tapada, o me vas a dar tu la pasta para pagar las multas anormal? o acabar en la carcel a por cierto, las ratas de los gossos tambien van todos tapados y sin numero de placa, cual puta rata cobarde perro del estado no? Claramente los antidisturbios son igual de cobardes e hijos de puta que los de la cara tapada, efetivamente son la misma mierda cobarde que se esconde en el grupo porque individualmente valen 0. Yo por principios nunca iría con la cara tapada a no ser que predeterminadamente fuese a hacer algo grande pero amigo cuantos son aquellos con suficientes cojones como para hacer algo así?, demasiado pocos. La realidad es que la mayoría van allí a hacer en panoli un rato con la cara tapada y creo que eso es una cosa de las que nos quejamos tanto tú como yo. |
Editado: 03-mar-2013 17:10 -
03-mar-2013 17:08
|
A ver, claro que vas con la cara destapada si sólo vas a manifestarte. Yo no me tapé la cara, porqué mi intención no era destrozar nada. Pero si hay alguien que pasa a la acción es totalmente lógico que se tape la cara porque con cualquier foto le identifican y le mandan al juzgado, y le destrozan un poco más la vida. Si vas a una mani a liarla y no te tapas la cara no es que seas valiente, es que eres tonto.
|
03-mar-2013 17:09
| el 99% de ahi pisaba la universidad por primera vez, bueno, la universidad y cualquier sitio en el que se estudia. |
03-mar-2013 17:11
|
¿Quién está jodiendo al empresario? ¿Quién está jodiendo al estudiante? ¿Quién está jodiendo a las familias en España? ¿Quién está jodiendo a enfermo? ¿Quién está vendiendo la sanidad pública Española? ¿Quién está vendiendo la educación pública Española? ¿Quien rescata negocios de sus amigos con dinero de todos los Españoles? ¿Quien permite el empobrecimiento de la población Española? ¿Quién está subiendo los precios de la gasolina y luz? ¿Quién indulta a los mayores ladrones, de la hisotria de España? Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones http://www.20minutos.es/noticia/1738...ondena-madrid/ A ver cuantas manifestaciones superan los 44 millones de €. A ver cuantas manifestaciones superan el rescate bancario. A ver cuantos manifestantes son indultados por Gallardón. |
03-mar-2013 17:13
|
¿Quién está jodiendo al vecino?
¿Quién está jodiendo al empresario? ¿Quién está jodiendo al estudiante? ¿Quién está jodiendo a las familias en España? ¿Quién está jodiendo a enfermo? ¿Quién está vendiendo la sanidad pública Española? ¿Quién está vendiendo la educación pública Española? ¿Quien rescata negocios de sus amigos con dinero de todos los Españoles? ¿Quien permite el empobrecimiento de la población Española? ¿Quién está subiendo los precios de la gasolina y luz? ¿Quién indulta a los mayores ladrones, de la hisotria de España? Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones http://www.20minutos.es/noticia/1738...ondena-madrid/ A ver cuantas manifestaciones superan los 44 millones de €. A ver cuantas manifestaciones superan el rescate bancario. A ver cuantos manifestantes son indultados por Gallardón.
|
03-mar-2013 17:14
|
¿Quién está jodiendo al vecino?
¿Quién está jodiendo al empresario? ¿Quién está jodiendo al estudiante? ¿Quién está jodiendo a las familias en España? ¿Quién está jodiendo a enfermo? ¿Quién está vendiendo la sanidad pública Española? ¿Quién está vendiendo la educación pública Española? ¿Quien rescata negocios de sus amigos con dinero de todos los Españoles? ¿Quien permite el empobrecimiento de la población Española? ¿Quién está subiendo los precios de la gasolina y luz? ¿Quién indulta a los mayores ladrones, de la hisotria de España? Una expropiación irregular ordenada por Gallardón condena a Madrid a pagar 44 millones http://www.20minutos.es/noticia/1738...ondena-madrid/ A ver cuantas manifestaciones superan los 44 millones de €. A ver cuantas manifestaciones superan el rescate bancario. A ver cuantos manifestantes son indultados por Gallardón. |
03-mar-2013 17:15
| Seguramente no, muchos serán problamente mucho mas cultos y letrados que tú y adoptarán un correcto enfoque de la situación y otros muchos se moveran por ser jóvenes y querer quejarse de algo. |
Editado: 03-mar-2013 17:22 -
03-mar-2013 17:17
|
pd: ya lo postee antes, los de mi generación ya nos enfrentábamos a palos, porras e incluso tiros cuando a ti te cambiaban los pañales. Y no nos tapábamos la cara. Adiós, salvapatrias. |
03-mar-2013 17:20
|
tu que vas a ir a las manifestaciones anda, a las de en contra del aborto no?
a la mierda hombre, a las manis hay que ir todos con la cara tapada, o me vas a dar tu la pasta para pagar las multas anormal? o acabar en la carcel a por cierto, las ratas de los gossos tambien van todos tapados y sin numero de placa, cual puta rata cobarde perro del estado no? los mineros tambien van todos con la cara tapada, que cobardes y terroristas son los mineros no? ![]() |
03-mar-2013 17:23
|
Cada vez estoy mas convencido de que la unica solucion para salir de toda esta puta mierda en la que nos han metido es esa, quemar cosas empezando por la sede de los partidos politicos que supuestamente nos representan. Tarde o temprano se va a liar, nos estan viendo que nos quedamos en casita con la cara de gilipollas mientras nos han robado todo lo que han podido. |
03-mar-2013 17:23
|
A tí te he reportado porque me ha dolido mucho tu comentario, otros foreros pudiendo estar deacuerdo conmigo o no me han rebatido con argumentos y buenas formas pero tu has tirado por el camino más llanamente sucio y simple de la injuria sencilla sin siquiera conocerme cosa que yo en ningún momento he hecho.
Pero lo hace supongo por rabia, sin ningun tipo de mala intención xD |
03-mar-2013 17:25
|
Cada vez estoy mas convencido de que la unica solucion para salir de toda esta puta mierda en la que nos han metido es esa, quemar cosas empezando por la sede de los partidos politicos que supuestamente nos representan.
Tarde o temprano se va a liar, nos estan viendo que nos quedamos en casita con la cara de gilipollas mientras nos han robado todo lo que han podido. |