¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
Quid_Pro_Quo
ForoCoches: Miembro
Cita de sergival
Los perros son fieles a sus amos.
En cambio España NO es ama de nada ni nadie, y eso es lo que no os cabe en la cabeza (o eso que teneis encima de los hombros).
Hete aquí el matiz
¿Y en cambio Cataluña sí que es dueña de algo? Si el patrioterismo no vale para unos tampoco vale para otros.
NH3+
Merengue de cuna.
Sea independentista o no,por supuesto que salvo a mi perro.
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de naikosly23
Tú no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo, así que deja de usar la palabrita para denotar a todo aquello que no te gusta.
Kierkegaard dixit.

Deléitanos, entonces

NoGuECafd
Al perro sin dudarlo. De todos es sabido que cuando una persona se está ahogando tienes que tener cuidado porque para intentar no ahogarse puede acabar ahogandote a ti también, ergo paso de arriesgarme para salvar al independentista, que no me pagan por ello...

Lo dicho, salvo al perro y el otro que lleve flotadores si no sabe nadar.
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os juro que iba a poner al indepe pero al ver la foto del retra.... no he podido reprimirme.

Dios, es la peor foto que he visto del gordo deforme catalanazi. Se me ha descompuesto el cuerpo.
DeBroglie
al indepe
sustain
Forero ecléctico
Cita de naiqun
Me está indignando el resultado de esta encuesta, y cualquiera que me haya leído un poco sabrá mi opinión sobre el independentismo.

Luego nos quejaremos de que odian y desprecian todo lo que huela a español, pero es que se lo ponéis a huevo. Hay que ser más inteligentes.
Acabas de generar 300 billones de independentistas más a lo largo y ancho del globo.

--------

Obviamente salvaría al único de esos dos seres que me importaría en dicha situación. Al perro
dd_mrqs
Al perro.
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de Quid_Pro_Quo
¿Y en cambio Cataluña sí que es dueña de algo? Si el patrioterismo no vale para unos tampoco vale para otros.

No he dicho que lo sea, salvo de sí misma. Con lo cual, tiene derecho a pronunciarse.
Así como una pareja puede -y debe- separarse, si alguna de las partes no quiere seguir formando parte.
Me parece que es muy fácil de entender, aunque a nadie le guste que le abandonen.
MrPelotazo
Un independentista de la especie Junqueras (Independus Subnormalis), la especie más grande entre los independentistas, (puede llegar a pesar 120 kg) es muy dificil de salvar si queda varado en tierra. Creo que haría lo posible por salvarlo, luego de salvar al perro claro está, echándole agua para que no se le secara la piel pero lo normal es que fallezca porque su enorme peso le impediría respirar.

Quizás llenaría su enorme panza de dinamita y lo haría estallar para que el mar se llevara sus restos y para dar de comer a las gaviotas.

term1
espanya nus ahoga
Calamity
Jaquer
Cita de sergival
Kierkegaard dixit.

Deléitanos, entonces

Para no ser independentista te estas tomando muy en serio el hilo.

Bonus track:

Cita de sergival
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #126252622 | USUARIO: slurm mckenzie.

Cita de sergival
Culerda que te reporta, por listo

- MENSAJE #124985327 | USUARIO: Chik0

Cita de sergival
- MENSAJE #121794618 | USUARIO: VALONSADERO

Hale, unos pocos más de éstos, y a ver la tele. Eso por lo listo que eres

Cita de sergival
¿Ya sabes que te mereces un reporte de los cañeros, verdad?

Curiosamente todos estos reportes son en hilos sobre independentistas...

A mamarla, flanders
Machaca
perro,evidentemente.
PASSATero
Aquí hay mucho antidemocrático e intolerante que se niega a aceptar lo que la mayoría opina.
supertrusko
Miembro extraordinario
supertrusko
Miembro extraordinario
Cita de PASSATero
Aquí hay mucho antidemocrático e intolerante que se niega a aceptar lo que la mayoría opina.
Macho ... vas a salir a la calle en algún momento???

Acojona ver tu historial de mensajes. Debes ser un tio super interesante ...
Pedrote
Salvaría al perro, despues sacaría el cadaver del catalanazi y se lo echaría de comer al perro para que se recuperase del mal trago.
Darkcharlie
Hail to the king, baby!
Sergival, al final tus reportes se iran en contra tuya flanders
Racoon City
Si salvo a ese tiparraco, supongo que, al deberme su vida podría hacer que disolviese su partido o que se declarase en pro de la unidad de España.

Pensándolo mejor, suena demasiado chantajista, y eso es más típico de los socios de gobierno de ese personaje
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de naiqun
Seguramente tienes razón, pero uno se esfuerza en debatir con los independentistas con argumentos y desde el respeto y aparecen hilos como éste que tiran por tierra todo lo que se haya podido ganar. Y todo por hacer una gracia. Seguramente ni siquiera viven en Cataluña y no son conscientes de lo que este tipo de actitudes genera. Me avergüenza compartir el rechazo hacia el independentismo con todos los que han votado que salvarían al perro.
Desgraciadamente, no son conscientes de la repercusión de sus gracias. Puedes rechazar el independentismo, y personalmente respetaré profundamente tu opinión al respecto, pero actitudes como la de éste -y otros muchos post de la misma temática- hacen que cualquier catalán sienta una profunda aversión hacia personajillos como éstos. Aunque no sea independentista
pipu
al perro, sin pensarlo
A.Soprano
al perro sin dudarlo
4 Noodle
perro, of course
O'Konnell
Puedo salvar a los dos.

Pero antes al perro.

Es broma, no et ratllis.
Pedrote
ismaelon cachon
                        
Joder el de salvar a la rata y a un gitano vale, ¿pero esto shurs?, estos no son comparables uno es un animal y el otro una persona.
munoz...
Odio los perros

Al perro
Calamity
Jaquer
Cita de LaserNoi
REPORTE ENVIADO POR: LaserNoi
MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity
Si me banean me pondre una firma como la tuya en mi proxima cuenta

Ex cuenta Dic 2008 baneada por independentistas catalanes flanders...bilis, bilis everywhere
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de Calamity
Para no ser independentista te estas tomando muy en serio el hilo.

Bonus track:

Curiosamente todos estos reportes son en hilos sobre independentistas...

A mamarla, flanders

NO SOY INDEPENDENTISTA, puedes tenerlo claro. Pero precisamente actitudes como la del forero-troll-lumbreras que crea el post y de todos los que le secundan, hacen que entienda perfectamente a los que lo son. Y a la larga, acabareis por conseguir que todos aquellos que no lo somos por pensamiento político, lo acabemos siendo únicamente por no formar parte de algo tan indigno como esa España que pretendeis imponer
Dan Saxon
Cita de naiqun
Seguramente tienes razón, pero uno se esfuerza en debatir con los independentistas con argumentos y desde el respeto y aparecen hilos como éste que tiran por tierra todo lo que se haya podido ganar. Y todo por hacer una gracia. Seguramente ni siquiera viven en Cataluña y no son conscientes de lo que este tipo de actitudes genera. Me avergüenza compartir el rechazo hacia el independentismo con todos los que han votado que salvarían al perro.

Al igual que a mi me averguenza compartir el rechazo hacia el independentismo con alguien tan blandurrio y maricomplejines como tu.
← A General