PROFESORA de Jaén relación con alumno de 15 años

Bergain
ForoCoches: Miembro
Cita de mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
fucking bravo
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de obaw
Me aterroriza que no veáis la diferencia entre una fantasía adolescente (follar con un/a profesor/a) y consumar una relación con un balance de poder asimétrico. Igualar la capacidad de raciocinio (y la tan cacareada inteligencia emocional) de alguien de 15 años con alguien de 30-40-50... Incluso la edad es "moderadamente" irrelevante. Estamos hablando de una relación de poder análogo al del jefe y la secretaria.

Vamos a aceptar la mayor. El chaval estaba encantado de follarse a la profesora... ¿en vuestro sano juicio creéis que sus actos son libres? ¿Que nos dice esta relacion de la profesora? De nuevo, el hecho no es la efebofilia (ya que todos somos dueños y guardianes de nuestros pensamientos), el problema es la consumación de esa filia o fantasía. Fantasía.

Ese chaval es un vehículo para un fin; está siendo utilizado. Está siendo abusado. Y si, el limite de edad es arbitrario. Pero la ley es ciega y en algún punto hay que poner el limite. Para el que sea morboso le dejo indagar más sobre este caso concreto. Conceptualmente y con lo que sabemos no puedo sentir más repulsa.
A qué edad sí?

Cruzas la frontera y es legal con 13 ó 14

NO puedes soltar todo ese discurso y luego resulta que media Europa lo permite
wintermute
Vamos FC, esa foto de la profe cachonda!
n0nick
Menos mal que esto es un foro de trols/subnormales, porque tela ....
wq!
ForoCoches: Usuario
Mujer empoderada, circulen
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Poca broma, pero cuando iba a la ESO a la profesora de Ed. Física se le escapaba el tangalanga y todos íbamos salidérrimos.
CliffBooth
Cita de Picarats
Justamente es al revés, un chaval de 15 de media es mucho mas infantil que una chica de 15. No es casualidad que en infinitas parejas el hombre tenga unos años mas que la mujer.
Pero él no se refiere a eso. Se refiere a que una chica de 15 es infinitamente más vulnerable ante un adulto que un chaval de 15 ante una mujer. Una mujer no puede abusar de ti cuando ya eres un morlaco de 15 palos. Lo queramos o no, al chaval se le va a tachar de puto amo y si fuese una chica todos daríamos por sentado que ha sido una víctima.
Rayo_Lase
Cita de CliffBooth
Pero él no se refiere a eso. Se refiere a que una chica de 15 es infinitamente más vulnerable ante un adulto que un chaval de 15 ante una mujer. Una mujer no puede abusar de ti cuando ya eres un morlaco de 15 palos. Lo queramos o no, al chaval se le va a tachar de puto amo y si fuese una chica todos daríamos por sentado que ha sido una víctima.
Pero si el morlaco de 15 años quiere follarse a su profesora de musica y la dulce princesa de 15 quiere follarse s su profe de educación física quien es mas vulnerable?
athh
Cita de Picarats
Justamente es al revés, un chaval de 15 de media es mucho mas infantil que una chica de 15. No es casualidad que en infinitas parejas el hombre tenga unos años mas que la mujer.
Creo que menos a 1-2 profesoras me hubiera follado a todas las demás (y había alguna fea pero tenía el culo gordo y me ponía)

Pero vamos en mi caso no me hubieran pillado, no sé cómo le pillo el padre. Menuda hinchada a follar me hubiera pegado
saetilico
Cita de Mr. Brightside
era cuestion de tiempo que nos trajeramos estas costumbres de estados unidos

a quienes vengan a poner lo de: "donde estaban estas profesoras salidas cuando yo estudiaba?", decirles que la generacion de profesoras salidas que anhelabais esta formada por vuestras hijas
No eches balones fuera. Dilo claro. También por tu mujer e hija
CliffBooth
Cita de Rayo_Lase
Pero si el morisco de 15 años quiere follarse a su profesora de musica y la dulce princesa de 15 quiere follarse s su profe de educación física quien es mas vulnerable?
Que conste que yo he dicho morlaco, no morisco. Si estamos ante un alérgico al jamón, como es tu caso, la víctima es la profesora de música.
Rayo_Lase
Cita de CliffBooth
Que conste que yo he dicho morlaco, no morisco. Si estamos ante un alérgico al jamón, como es tu caso, la víctima es la profesora de música.
Perdón, el corrector del puto movil, quería poner morlaco xD
Genta
Miembro Verificado
La fantasía que todo chaval hemos tenido. Con las hormonas que tiene, habrá estado bombeando toda la noche. Uno de 35 ya no lo hace.
MalakianRocks
Quiero una foto en el op y la quiero ya
Turdetano
Menos es más
24 páginas y ni una foto

Herwer
Llega a ser exactamente el mismo caso pero profesor y alumna y ya estaría en la cárcel él.
MalakianRocks
Cita de MiGar
Al que tenían que detener es al padre
Por envidioso y sojas
yave-ramm3
carcel para el padre
escarnio publico a la profesora
estatua al chaval.

en ese orden.
ivahn
Cita de Rayo_Lase
Pero si el morlaco de 15 años quiere follarse a su profesora de musica y la dulce princesa de 15 quiere follarse s su profe de educación física quien es mas vulnerable?
Ambos son iguales de vulnerables, porque están en PREDISPOSICIÓN de hacerlo.

Lo que comentan los shurs no es eso, lo que están comentando es a la inversa, cuando ni uno ni otro quieren hacerlo y AHÍ la chica si es más vulnerable. Simplemente por una cuestión física, es más complicado abusar de un chico que de una chica.
Jalb013
A ver la foto de la profesora que yo la vea!!
villano2
Caso:
  • Profesor -> alumna = cárcel
  • Profesora -> alumno = fuck yeah
  • Profesor -> alumno = putos maricones, cárcel para ambos
  • Profesora -> alumna = queremos fotos, joder
Luisos
Me llama la atención que la han detenido y puesto en libertad....si el adulto fuese hombre de 35 y la abusada una niña de 14 años, estaba en prisión fijo.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Qué conductas inusuales detectaría el padre?
Iba el crío soltando pullitas al padre cuando desayunaban o se cruzaban por el pasillo del palo: Quién ha follado a noche?? Quien saca 10 en geología sin saber diferenciar una piedra de una roca?
UNO TURBO
Os imagináis que pasa al revés? un profesor de 35 con una alumna de 15 años, estrían ardiendo las calles , las tv con enviados especiales las 24 horas en las puerta del colegio , fotos de la cara del profesor y toda su familia

pero es una mujer
Cafeinado
Cita de CliffBooth
A nivel psicológico una mujer le da 14 millones de vueltas a un puto crío de 15 años, que si, que seguramente contentísimo a nivel básico de meterla, o no, igual le estaba amenazando o extorsionando con suspenderle, o de otras formas.
MalakianRocks
Cita de Gesicht
El de la izquierda es el del AMPA de la serie barrio Esperanza?
chrx120
Deseando que me hubiera pasado en mi época
drichi
Ilustrisimo miembro
Siento una envidia sana de que no me pasase a mi con 15 años. Al contrario de la envidia del padre.
mystery--eyes
si lo hubiera hecho mi padre en mis tiempos con mi profesora buenorra de Arte lo mando a tomar por culo y me voy de casa .
Alpineweiss
Husuario
Sin foto de la profesora no podemos opinar.
← A General