Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Hoy 12:23
https://www.informacion.es/videos/be...131096260.html |
Hoy 12:45
|
+1 si le metes una patada en la cabeza a alguien... los dos podéis tener mala suerte, el acabar muñeco (de varias formas) y tu en la cárcel por esta tontería... aunque alguien que le mete una patada en la cabeza a alguien que está en el suelo ya dice que mejor que esté en la cárcel "que suelto" por las calles.
Yo no sé si me va a servir de mucho (espero no tener nunca que usarlo) pero llevo casi siempre un spray de defensa ahora que lo pienso, el día que lo necesite seguro que no lo llevo, como si lo viera ![]() Lo sacaría supongo que como último recurso, antes me voy corriendo o lo que sea. O también lo llevo por si veo el típico caso de un perro que solo quiere jugar y está mordiendo a alguien o a otro perro etc. Por cierto ya que estoy lo pregunto en general, sabéis de algún caso que si le metes el spray en los ojos al perro en cuestión, se logra separarlo de la víctima? Esos sprays tienen un porcentaje ridículo de agente irritante. |
Hoy 12:51
| Hace tiempo aún se podían comprar en internet, hoy en día es mucho más complicado, hay gente que se los trae de Francia, donde el porcentaje de agente irritante es bastante superior y son legales allí. |
Hoy 13:13
|
Hoy 13:16
|
Grupos gamiliares de guirlandeses. Y así el secretariado guirlandensiano, no nos denuncia. |
Hoy 13:33
| Los del juego de donde está la bolita llevan en Benidorm tranquilamente más de 30 años. Supongo que ya será los hijos o nietos... lo raro es que no hubieran pasado más de estas antes. |