¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
PacoJones
¡Cojones! ¡Es Paco!
menuda calamidad de pregunta
Ultratech88
ForoCoches: Miembro
Al chucho
Shurviejo
yo k se tio
Salvaria al perro esta claro
pazogañan
Gañán licenciado
NO lo tengo claro... pero vamos, a ti te dejaba hundirte bien a gusto.
Respecto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
AYUDA

Mi independentista se ha caido de un arbol y necesita ser urgentemente operado. La operación es muy cara, necesito 800€ y no tengo un duro. Os dejo mi paypal por si quereis ayudar, gracias.
Demoro
Cita de sergival
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity

Espero que sea el primero de una laaaarga serie de reportes.
La intolerancia y los pensamientos fascistas están muy pasados de moda, hamijete
Reportado por incitar al reporte
Lady_Marion
Usuaria
Al independentista.
Skiz00
ForoCoches: Wooooooo
Al perro, y lo enseñaría a matar independentistas.

Es broma, no os rayéis.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Kupo
Fascista porque me insultáis sin venir a cuento.
No he defendido al autor del hilo, no lo conozco. He dicho que en ningún momento su post inicial compara al perro con un independentista. También hay hilos que dicen "¿Qué salvarías antes, a tu mascota o a un desconocido?" y no te veo reportando por equiparar un perro a un humano.

Por cierto, tus formas están fuera de lugar. Leer mensajes así solo demuestra que estáis enfermos de la cabeza.
No, no están fuera de lugar, son malas. Y las empleo precisamente porque estoy en un hilo adecuado para emplearlas, el primer mensaje ya es un desprecio bastante grave. Y un consejo, si vas a decir que mis formas están fuera de lugar, por lo menos ten la decencia de no llamarme enfermo después, o subnormal antes. Ya se que he comenzado yo, pero insulta o quéjate de los insultos, no hagas las dos cosas porque entonces la queja pierde todo el sentido.

No se si te has dado cuenta, pero no es un humano como cualquier otro, es un humano que está en la encuesta por su ideología política, si abro un hilo preguntando si se prefiere salvar un perro o un patriota español, va a acabar muy muy mal, porque los patriotas españoles se sentirán ofendidos y con mucha razón. Son preguntas claramente tendenciosas y malintencionadas. No voy a perder más tiempo en explicártelo. Si lo quisieras entender ya lo hubieras entendido sin necesidad de que te lo explicara nadie.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Adopta a un independentista.
VettelCampeon
Lo pones muy dificil, no me gustan naada los perros
Premo
Cita de Shurkakapo
No, no están fuera de lugar, son malas. Y las empleo precisamente porque estoy en un hilo adecuado para emplearlas, el primer mensaje ya es un desprecio bastante grave. Y un consejo, si vas a decir que mis formas están fuera de lugar, por lo menos ten la decencia de no llamarme enfermo después, o subnormal antes. Ya se que he comenzado yo, pero insulta o quéjate de los insultos, no hagas las dos cosas porque entonces la queja pierde todo el sentido.

No se si te has dado cuenta, pero no es un humano como cualquier otro, es un humano que está en la encuesta por su ideología política, si abro un hilo preguntando si se prefiere salvar un perro o un patriota español, va a acabar muy muy mal, porque los patriotas españoles se sentirán ofendidos y con mucha razón. Son preguntas claramente tendenciosas y malintencionadas. No voy a perder más tiempo en explicártelo. Si lo quisieras entender ya lo hubieras entendido sin necesidad de que te lo explicara nadie.
Que te pires a roco catala ya
meuser
El perro.
DaniGordillo
al perreque
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de Kupo
http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=85955
85% de votos al perro.
Esperando que vayas allí a insultar como aquí, o solo demostrarás lo ridículo que eres.
Cita de Kupo
85% de votos el perro. Esperando que vayas a insultar como lo haces aquí o se demostrará la clase de persona que eres.
Pedazo de argumentos, los tuyos; hasta el punto de repetir evasivas absurdas, pretendiendo hacerte fuerte con los resultados de la encuesta mas TROLL de la historia de FC

Ole tú

CAMPEÓN!!!
philsmock
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si el perro es un Labrador o un Husky y teniendo en cuenta la superpoblación humana, tendría serias dudas. En serio.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
La mayoría ha hablado. Respetad la voluntad del pueblo.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Kupo
Repetimos
Ve a insultar al igual que aquí, o demostrarás que tus palabras son vacías y bastante falsas.
Hecho.

Encima está hecho después de este. Sospechoso

Me voy a comer.
Abbey Road
I'm the choosen
Al perro
minsu
Cita de sergival
a preguntado
a preguntado
a preguntado
a preguntado
No ves que es un typo por estar escribiendo con la tablet? Mira todos los ha con su hache alrededor. Si es que cuando no hay argumentos.......
rizla
FocoRoches: Lisdéxico
Cita de inigo_1392
Depende, si es mi perro salvo a mi perro antes que a cualquier persona desconocida.
Si los dos son desconocidos al independestista.
Y si uno es mi perro y el otro es un conocido, depende quien sea ese conocido.
Pienso exactamente igual que tu.
KRONT
>MFW
Cita de Demoro
Reportado por incitar al reporte
Mas uno.

Yo no salvaria al independentista ni aunque fuera la unica opcion
David Duchovny
Col cuore si vince
Al perro, creo que está clarísimo
naikosly23
Forero con miembro
Al independentista. Sólo por escucharle decir: tens seny, humiltat y valors, pero em robas.
David Duchovny
Col cuore si vince
Cita de sergival
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity

Espero que sea el primero de una laaaarga serie de reportes.
La intolerancia y los pensamientos fascistas están muy pasados de moda, hamijete
reportado pro incitar al reporte
naikosly23
Forero con miembro
Cita de sergival
Ahí, ahí, tu sigue deleitándonos....

¿A quién pretendes convencer/engañar? Resultan obvias las connotaciones peyorativas al equiparar al perro con un alguien, sólo por causa de su pensamiento político. Eso precisamente es es fascismo, puro y duro

Mi única verdad absoluta es que no hay ninguna verdad absoluta, hamijo. Si no entiendes a lo que me refiero, te lo puedo explicar más detenidamente; pero con leer un poco y abrir un poco los ojos, también algún día podrías llegar a entenderlo por ti mismo
Tú no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo, así que deja de usar la palabrita para denotar a todo aquello que no te gusta.
Rodri_GoPlay
Tutto il resto è noia
Cita de KRONT
Mas uno.

Yo no salvaria al independentista ni aunque fuera la unica opcion
Orinaría en el lago, para que se ahogase antes.
TeXpla
VACUNADOR DE CORNUDOS
No soy independentista, pero estais enfermos. Teneis un problema muy grande.
Avrilita
miembra ROCOSA
Como anda la encuesta
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de Shurkakapo

Dindandon dorondondero
← A General