¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 15:50
|
AYUDA Mi independentista se ha caido de un arbol y necesita ser urgentemente operado. La operación es muy cara, necesito 800€ y no tengo un duro. Os dejo mi paypal por si quereis ayudar, gracias. |
27-ene-2013 15:52
|
Fascista porque me insultáis sin venir a cuento.
No he defendido al autor del hilo, no lo conozco. He dicho que en ningún momento su post inicial compara al perro con un independentista. También hay hilos que dicen "¿Qué salvarías antes, a tu mascota o a un desconocido?" y no te veo reportando por equiparar un perro a un humano. Por cierto, tus formas están fuera de lugar. Leer mensajes así solo demuestra que estáis enfermos de la cabeza. No se si te has dado cuenta, pero no es un humano como cualquier otro, es un humano que está en la encuesta por su ideología política, si abro un hilo preguntando si se prefiere salvar un perro o un patriota español, va a acabar muy muy mal, porque los patriotas españoles se sentirán ofendidos y con mucha razón. Son preguntas claramente tendenciosas y malintencionadas. No voy a perder más tiempo en explicártelo. Si lo quisieras entender ya lo hubieras entendido sin necesidad de que te lo explicara nadie. |
27-ene-2013 15:53
|
No, no están fuera de lugar, son malas. Y las empleo precisamente porque estoy en un hilo adecuado para emplearlas, el primer mensaje ya es un desprecio bastante grave. Y un consejo, si vas a decir que mis formas están fuera de lugar, por lo menos ten la decencia de no llamarme enfermo después, o subnormal antes. Ya se que he comenzado yo, pero insulta o quéjate de los insultos, no hagas las dos cosas porque entonces la queja pierde todo el sentido.
No se si te has dado cuenta, pero no es un humano como cualquier otro, es un humano que está en la encuesta por su ideología política, si abro un hilo preguntando si se prefiere salvar un perro o un patriota español, va a acabar muy muy mal, porque los patriotas españoles se sentirán ofendidos y con mucha razón. Son preguntas claramente tendenciosas y malintencionadas. No voy a perder más tiempo en explicártelo. Si lo quisieras entender ya lo hubieras entendido sin necesidad de que te lo explicara nadie. |
27-ene-2013 15:55
|
http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=85955
85% de votos al perro. Esperando que vayas allí a insultar como aquí, o solo demostrarás lo ridículo que eres. http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=85955
85% de votos el perro. Esperando que vayas a insultar como lo haces aquí o se demostrará la clase de persona que eres. Ole tú CAMPEÓN!!! |
27-ene-2013 15:55
| Si el perro es un Labrador o un Husky y teniendo en cuenta la superpoblación humana, tendría serias dudas. En serio. |
27-ene-2013 15:56
|
Repetimos
http://www.forocoches.com/foro/poll....s&pollid=85955 Ve a insultar al igual que aquí, o demostrarás que tus palabras son vacías y bastante falsas. Encima está hecho después de este. Sospechoso ![]() Me voy a comer. |
Editado: 27-ene-2013 15:59 -
27-ene-2013 15:59
| No ves que es un typo por estar escribiendo con la tablet? Mira todos los ha con su hache alrededor. Si es que cuando no hay argumentos....... |
27-ene-2013 16:00
| Al independentista. Sólo por escucharle decir: tens seny, humiltat y valors, pero em robas. |
27-ene-2013 16:02
|
Ahí, ahí, tu sigue deleitándonos....
¿A quién pretendes convencer/engañar? Resultan obvias las connotaciones peyorativas al equiparar al perro con un alguien, sólo por causa de su pensamiento político. Eso precisamente es es fascismo, puro y duro Mi única verdad absoluta es que no hay ninguna verdad absoluta, hamijo. Si no entiendes a lo que me refiero, te lo puedo explicar más detenidamente; pero con leer un poco y abrir un poco los ojos, también algún día podrías llegar a entenderlo por ti mismo |
27-ene-2013 16:06
|
No, no están fuera de lugar, son malas. Y las empleo precisamente porque estoy en un hilo adecuado para emplearlas, el primer mensaje ya es un desprecio bastante grave. Y un consejo, si vas a decir que mis formas están fuera de lugar, por lo menos ten la decencia de no llamarme enfermo después, o subnormal antes. Ya se que he comenzado yo, pero insulta o quéjate de los insultos, no hagas las dos cosas porque entonces la queja pierde todo el sentido.
No se si te has dado cuenta, pero no es un humano como cualquier otro, es un humano que está en la encuesta por su ideología política, si abro un hilo preguntando si se prefiere salvar un perro o un patriota español, va a acabar muy muy mal, porque los patriotas españoles se sentirán ofendidos y con mucha razón. Son preguntas claramente tendenciosas y malintencionadas. No voy a perder más tiempo en explicártelo. Si lo quisieras entender ya lo hubieras entendido sin necesidad de que te lo explicara nadie. |