¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?

Encuesta del tema

Al perro
858
75,26%
Al independentista
221
19,39%
A ninguno
61
5,35%

Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
madsen
ForoCoches: Miembro
Cita de Blaidd
Eres basura.
Cita de naiqun
Me está indignando el resultado de esta encuesta, y cualquiera que me haya leído un poco sabrá mi opinión sobre el independentismo.

Luego nos quejaremos de que odian y desprecian todo lo que huela a español, pero es que se lo ponéis a huevo. Hay que ser más inteligentes.
Cita de sergival
- REPORTE ENVIADO POR: sergival
- MENSAJE #129700271 | USUARIO: Calamity

Espero que sea el primero de una laaaarga serie de reportes.
La intolerancia y los pensamientos fascistas están muy pasados de moda, hamijete
Cita de Vossler
En serio, algunos sois retrasados mentales abriendo estos hilos y votando al perro. Y no, no soy independentista.
Cita de sergival
Además, ¿qué coño de derecho crees que tienes sobre un territorio y una gente que vive a 500km de ti?
Sois como esos "machotes" que amedrentan y amenazan a sus parejas para tenerlas subyugadas. Y si acaban por abandonarlos, las esperan en el portal para matarlas a puñaladas.
Una actitud muy digna e inteligente

Si todo el mundo respetara lo mismo que vosotros, la humanidad se habría extinguido hace tiempo

Es un foro en internet, ¿que esperáis que vote la gente? Obviamente por hacer la gracia todo dios votará al perro sin pensárselo. Si en vez de un independentista pusiera un madrileño, un andaluz, un gitano, un moro, un judio... el resultado seguiría siendo el mismo.

Además esto es foroperros.
Pago Pago
no le digo al conductor que pare cuando hay una vieja corriendo detras del bus, me voy yo a poner a salvar gente en un lago. como mucho les animo desde la orilla.

pd. al independentista y luego al perro. Dejar morir a alguien por sus ideas me parece una estupidez.
hund49
Al perro, me lo agradecera mas y no me traicionara...¡¡¡
Minos Griffo
Meikai Sankyotô
La comparativa es muy desigual. Si hubieses puesto entre un perro y un gato estaría la cosa más igualada, pero entre un perro y una rata, la cosa está clara.
payu

Que preciosidad!
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Kupo
Mira, el subnormal que me reportó porque no sabía leer en un post Cuida esa bilis no sea que sigas reportando porque no viste barrio sésamo.

Estas enfermo. También he visto post de "¿qué salvarias antes, tu perro o un desconocido?" y no vi que se reportase al autor del post.

Así, me gusta, con educación. Vaya fascista que estás hecho, insultando sin venir a cuento para poner tu opinión como verdad absoluta.
Cita de Kupo
Lee la respuesta que acabo de poner, fascistoide.
Vaya trozo de escoria estás hecho, no se como tienes la poca vergüenza de llamar eso a la gente después de defender al OP. En fin, espero que algún día te desaparezca toda la mierda que tienes en la cabeza y te des cuenta del pedazo de basura que eras.
gonk40
☆ Fuck Yeah ☆
Cita de citro
Joer... esq poner un perro... Si hubieses puesto una rata en lugar de un perro.
BrabusV12
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Foro perros, donde los perros estan por encima de las personas
saetia
Cita de sergival
Incitar al reporte, es eso, exactamente.
Y se pronuncia desde el momento que equipara a una persona con un perro, por el simple hecho de tener determinado pensamiento político.
El no se ha pronunciado en ningun momento, solo ha planteado una pregunta sumamente troll para lograr un multipage (con exito asegurado teniendo en cuenta como salen las hordas indepes de sus cuevas con estos hilos).

Relajate un poco.

Calamity
Jaquer
¿A quien salvarias?¿un niño gitano o una rata?

Niño Gitano 326 28,37%
Rata 823 71,63%

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2748219
Dan Saxon
Al perro , los perros no me han hecho nada y dan mucho cariño a la gente.
alacrab
Unbowed, Unbent, Unbroken
En caso de ser Oriol Junqueras no, moririas intentando llegar a la costa.

En caso de ser una independentista buenorra si son unas guarrillas y luego me follaría con desprecio como feixita opresor que soy. Ella no sabria que hacer entre desprecio y agradecimiento.

Que películas me monto.
Insema
Curioseador
Por supuesto y sin dudarlo, al perro.

Él nunca te dará la brasa con fronteras, leyes, estatutos, historia y demás zarandajas, como mucho te lamerá la cara después de haberse lamido las pelotas, olisqueará el trasero a otros perros y te llenará de mierda la casa, comparado con un indepe, eso son cosas menores.

Por no mencionar que no tendrás que poner en perruno y gatuno los rótulos de tu casa, sólo con perruno bastará puesto que a él la política no le importa.
GG_koni
LOL
Otro Hilo patrocinando la independencia! Tete que es domingo, descansad un poco nano....xD. Que la cosa es para 2014, y a este ritmo no nos comenos los turrones en ejpaña
nirea
¿Condenariais a una persona por ser independentista?
Attackrs4
Al perro.
Roto69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que no cunda el pánico indepes, que aquí se salvaría antes a un perro que a jesucristo.

Impactado me hallo viniendo de forofachas:

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129702779
Civiclizado94
Soy del 85,no del 94
al perro sin duda
BryaN_vlc
perro
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de Kupo
Mira, el subnormal que me reportó porque no sabía leer en un post Cuida esa bilis no sea que sigas reportando porque no viste barrio sésamo.
Ahí, ahí, tu sigue deleitándonos....

Cita de Kupo
Estas enfermo. También he visto post de "¿qué salvarias antes, tu perro o un desconocido?" y no vi que se reportase al autor del post.
¿A quién pretendes convencer/engañar? Resultan obvias las connotaciones peyorativas al equiparar al perro con un alguien, sólo por causa de su pensamiento político. Eso precisamente es es fascismo, puro y duro

Cita de Kupo
Así, me gusta, con educación. Vaya fascista que estás hecho, insultando sin venir a cuento para poner tu opinión como verdad absoluta.
Mi única verdad absoluta es que no hay ninguna verdad absoluta, hamijo. Si no entiendes a lo que me refiero, te lo puedo explicar más detenidamente; pero con leer un poco y abrir un poco los ojos, también algún día podrías llegar a entenderlo por ti mismo
Mr.Tunchere
a quien llamas negrata???
claramente al perro
Parraone
salvaría antes al perro que a cualquier desconocido
PatoWC
Membrillo
1-No soy independentista
2-Los que votáis al perro estáis enfermos.
sergival
Miembro Honoris Causa
Cita de minsu
Es que a ver, no ha comparado una puta mierda.
Simplemente a preguntado a quien salvarías, no ha comparado nada, no ha dicho "los independentistas son perros". Solo ha hecho una puta pregunta además con un tono obviamente troll típico de internet. Flanders.

a preguntado
a preguntado
a preguntado
a preguntado
Tebb
Qué fácil nos lo ponéis a los independentistas, vosotros mismos fomentáis el odio hacia todo lo español entre los catalanes, sin que tengamos que mover un dedo XD
Premo
a la vida mas inteligente, el chucho

Cada vez que un fascista crea 1000 indepes un indepe crea 10000 fascistas
kubataa
Forista Verificado ✅
se va a ve
Nukle
Vaya pregunta macho
SN@KeZ
El Maldini de veranauta
AL perro, al independentista que lo salven los mossos