Los modales y el respeto de los independentistas catalanes
08-oct-2012 01:07
|
No, País Vasco y Cataluña. Piensa lo que quieras, pero es real. Me parto el culo de todos los que envidian a Cataluña.
No has nombrado ni el 1% de la industria farmacéutica y tecnológica que hay en Cataluña, y por supuesto ni idea tienes de los centros de investigación que hay. Acabas de confirmar que no tienes ni puta idea de lo que estoy hablando, como todos los que piensan que aquí sólo vendemos cava y fuet. Claro, con el cava y el fuet exportamos al exterior el 26% de todo lo que exporta España, y esa cifra va en aumento. Segud dedicandoos a plantar cebollas, melones, y dar de comer al ganao, mientras los demás se desarrollan y se acaba el café para todos. que si que nadie ha dicho que no tengáis industria, pero como eres retarded pones en boca de otros lo que te gustaría oir PD, sigo esperando tus fuentes a la inversión económica de bancos catalanes en SEAT |
08-oct-2012 01:11
| Aun ningun independentista me ha dado una sola razón por la que Alemania, principal inversora de Cataluña y acreedora de la deuda española y catalana apoyaría una Catalunya independiente ( Omito a Francia e Italia ) |
08-oct-2012 01:12
|
Buenos owned te comiste tú en el hilo del otro día, pero todavía te queda cara para decir cosas así. Typical Spanish. Como si la SEAT nos diera de comer. Obvias toda la industria farmacéutica y de alta tecnología que nunca soñaréis con tener. Vosotros seguís anclados en los métodos del siglo XX, y así os va, que quitando a cuatro comunidades que están por encima de la media, el resto no tiene donde caer muerto. Lo mejor de todo es que dos de esas comunidades se van a marchar muy pronto.
|
08-oct-2012 01:57
![]() Esta gente solo sabe mentir y manipular la Historia, cuando se les descubre, pasan estas cosas. ![]() Seguramente a raíz de esto habrá ido a su "mami" diciéndole que FC le oprime.
|
08-oct-2012 02:01
| Nekora nos pones los documentos que demuestran que SEAT fue fundada por banca catalana? |
08-oct-2012 02:03
Pobre Nekora, el usuario Vantage v8 le ha quitado el premio al indepe más subnormal... Yo diría que Vantage v8 le oprime
|
08-oct-2012 03:26
|
Independencia para Cataluña ya!! Verás donde van a ir todas las multinacionales allí afincadas, de las que tanto presumís, cuando salgáis de la Unión Europea. Vais a ser la cabeza de turco, el ejemplo que pondrá Reino Unido a Escocia, Francia a Córcega, Italia a la liga norte, Bélgica a Flandes... para demostrar a los territorios secesionistas de Europa el mal negocio que es la independencia. Reíros la gracia y dejaros entrar alegremente en la UE supone crear un precedente muy peligroso para la integridad de los Estados miembros. Yo insto a que os independiceis, a que pongáis la frontera y a que preparéis vuestro ano para tener un arancel del 40% a vuestras exportaciones con España hasta que se igualen las balanzas comerciales. También preparad vuestro ano con el éxodo industrial total que sufriréis debido a lo explicado anteriormente. Y si habéis quedado demasiado traumatizados después de leer ésto, os recomiendo que encendáis la tele, pongáis tv3 y escuchéis atentamente como el economista de las chaquetas horteras os regala los oídos. |
08-oct-2012 04:05
Lo que hay que leer de estos subnormales Podré datos más detallados cuando me salga de los huevos y cuando tenga tiempo, sobre SEAT, y el capital catalán que participó en su creación y posteriores adquisiciones (no olvidemos que las participaciones se pueden comprar y se puede vender). Cosas de tener amigos y salir por ahí, que a veces no hay tiempo para abastecer las subnormalidades de los catalonófobos de FC. También abriré un hilo explicando detalladamente en que consiste la economía de Cataluña, y si es un país viable económicamente, que dada su diversificación es evidente, pero bueno, eso algunos monopolistas mesetarios no lo sabéis ver, porque en vuestro país solamente os dedicáis a plantar y comercializar tubérculos y venderlos como en épocas en que la raza humana aún era nómada. Y debido a esta realidad, os pensáis que las economías de Cataluña y País Vasco, por ejemplo, se basan en principios y estrategias del siglo pasado.
|
08-oct-2012 04:11
| Me suda la polla... Lo que griten cuatro gatos no me da de comer, problemas mas importantes tenemos los españoles. |
08-oct-2012 06:49
|
Lo que hay que leer de estos subnormales
Podré datos más detallados cuando me salga de los huevos y cuando tenga tiempo, sobre SEAT, y el capital catalán que participó en su creación y posteriores adquisiciones (no olvidemos que las participaciones se pueden comprar y se puede vender). Cosas de tener amigos y salir por ahí, que a veces no hay tiempo para abastecer las subnormalidades de los catalonófobos de FC. También abriré un hilo explicando detalladamente en que consiste la economía de Cataluña, y si es un país viable económicamente, que dada su diversificación es evidente, pero bueno, eso algunos monopolistas mesetarios no lo sabéis ver, porque en vuestro país solamente os dedicáis a plantar y comercializar tubérculos y venderlos como en épocas en que la raza humana aún era nómada. Y debido a esta realidad, os pensáis que las economías de Cataluña y País Vasco, por ejemplo, se basan en principios y estrategias del siglo pasado.No creo que sea tan difícil un simple link con todos esos datos, claro está, siempre y cuando sea verdad todo lo que dices, porque mientras tanto el OWNED que te llevastes no te lo quita ni la independencia. |
08-oct-2012 09:52
|
Podré datos más detallados cuando me salga de los huevos y cuando tenga tiempo, sobre SEAT, y el capital catalán que participó en su creación y posteriores adquisiciones (no olvidemos que las participaciones se pueden comprar y se puede vender). Cosas de tener amigos y salir por ahí, que a veces no hay tiempo para abastecer las subnormalidades de los catalonófobos de FC. También abriré un hilo explicando detalladamente en que consiste la economía de Cataluña, y si es un país viable económicamente, que dada su diversificación es evidente, pero bueno, eso algunos monopolistas mesetarios no lo sabéis ver, porque en vuestro país solamente os dedicáis a plantar y comercializar tubérculos y venderlos como en épocas en que la raza humana aún era nómada. Y debido a esta realidad, os pensáis que las economías de Cataluña y País Vasco, por ejemplo, se basan en principios y estrategias del siglo pasado. |
08-oct-2012 10:01
|
Pobre animal, dice que pondrá datos mas detallados sobre la fundación de SEAT con capital catalán, no queremos ni mas ni menos detallados, solo queremos algún miserable dato, que no nos vas a poner nunca, ahora ya hablas de posteriores adquisiciones, por que claro el capital fundacional, hasta los de tu piara saben que fue dinero de fuera cataluña, tiene que ser lamentable vivir en un owned continuo, que bueno, nos sirve para demostrar de que pasta están hechas tus gafas de independentista.
es la base de su historia independentista, mentiras, mentiras, mentiras |
08-oct-2012 10:08
|
Podré datos más detallados cuando me salga de los huevos y cuando tenga tiempo, sobre SEAT, y el capital catalán que participó en su creación y posteriores adquisiciones (no olvidemos que las participaciones se pueden comprar y se puede vender). Cosas de tener amigos y salir por ahí, que a veces no hay tiempo para abastecer las subnormalidades de los catalonófobos de FC. También abriré un hilo explicando detalladamente en que consiste la economía de Cataluña, y si es un país viable económicamente, que dada su diversificación es evidente, pero bueno, eso algunos monopolistas mesetarios no lo sabéis ver, porque en vuestro país solamente os dedicáis a plantar y comercializar tubérculos y venderlos como en épocas en que la raza humana aún era nómada. Y debido a esta realidad, os pensáis que las economías de Cataluña y País Vasco, por ejemplo, se basan en principios y estrategias del siglo pasado.Creo que ya lleva más de una semana el tema coleando, te han dado todas las pruebas y tú sigues con que tienes en tu casa una de documentos clasificados que ríete del FBI ![]() No te das cuenta que lo más sensato sería reconocer que te has caído con todo el equipo? Menudo chiste de independencia, basada en falacias y más falacias... Venga, ya tardas en abrir esos hilos! Me interesa sobretodo el de la clase magistral de economía de barra de bar
|
Editado: 08-oct-2012 10:11 -
08-oct-2012 12:45
| Esos documentos han sido destruidos por pérfidos mesetarios, mientras tanto quiere rehacer unos cuantos con paint, pobre nekora. |
08-oct-2012 12:57
|
Si no nos hace falta, el solito se deja en evidencia. Se cree que esta en raco catalán y que cualquier disparate que ponga va a colar. Vantage, ridiculover, el vende escobas a domicilio cada uno tenemos a nuestro payaso favorito |
08-oct-2012 13:05
|
Podré datos más detallados cuando me salga de los huevos y cuando tenga tiempo, sobre SEAT, y el capital catalán que participó en su creación y posteriores adquisiciones (no olvidemos que las participaciones se pueden comprar y se puede vender). Cosas de tener amigos y salir por ahí, que a veces no hay tiempo para abastecer las subnormalidades de los catalonófobos de FC. También abriré un hilo explicando detalladamente en que consiste la economía de Cataluña, y si es un país viable económicamente, que dada su diversificación es evidente, pero bueno, eso algunos monopolistas mesetarios no lo sabéis ver, porque en vuestro país solamente os dedicáis a plantar y comercializar tubérculos y venderlos como en épocas en que la raza humana aún era nómada. Y debido a esta realidad, os pensáis que las economías de Cataluña y País Vasco, por ejemplo, se basan en principios y estrategias del siglo pasado.Eres un pobre payaso nene, cuanto antes lo aceptes mejor. |
Editado: 08-oct-2012 13:07 - Razón: corregir
08-oct-2012 13:18
|
Pero en serio, no te cansas de hacer el ridículo?
Creo que ya lleva más de una semana el tema coleando, te han dado todas las pruebas y tú sigues con que tienes en tu casa una de documentos clasificados que ríete del FBI ![]() No te das cuenta que lo más sensato sería reconocer que te has caído con todo el equipo? Menudo chiste de independencia, basada en falacias y más falacias... Venga, ya tardas en abrir esos hilos! Me interesa sobretodo el de la clase magistral de economía de barra de bar ![]() Pobre animal, dice que pondrá datos mas detallados sobre la fundación de SEAT con capital catalán, no queremos ni mas ni menos detallados, solo queremos algún miserable dato, que no nos vas a poner nunca, ahora ya hablas de posteriores adquisiciones, por que claro el capital fundacional, hasta los de tu piara saben que fue dinero de fuera cataluña, tiene que ser lamentable vivir en un owned continuo, que bueno, nos sirve para demostrar de que pasta están hechas tus gafas de independentista.
Tampoco puedes negar que hay dos Españas, la de los paganos, y la de los chupópteros. Pues ahora los paganos estamos cansados y nos queremos ir, y estáis cagaos, porque además de que se acabe el café para todos, como eso abra las puertas al País Vasco a huir de este país miserable, a ver como vais a pagar los AVEs sin pasajeros, los aeropuertos fantasmas y todas esas infraestructuras con las que soñaría cualquier alemán en regiones deficitarias. |
08-oct-2012 13:51
|
Seny, valors, humiltat... pero además tiene los santos cojones de decir ![]() Resumen:
|
08-oct-2012 14:04
| No sois distintos, no sois mejores, aunque necesitáis haceros creer que lo sois para continuar con vuestra lucha. Si de verdad fuerais libres de pensamiento, no tendríais ese odio hacia todo lo que destila españolismo. Querríais una Cataluña independiente, pero desde el respeto mutuo, no bajo este velo de odio que os rodea. Relajaos... |
08-oct-2012 14:07
|
. Por cierto, en el hólding del que nació SEAT en Cataluña, había bancos catalanes y la propia FIAT como copropietarios (para la cual también se fabricaba), por lo que no creo que se barajase Valencia como sede, cosa que si pasó con los Terrenos de Tortosa (Tarragona) y Martorell (Barcelona).
Vamos que has mentido... Que llevas dias mintiendo... Que has sido incapaz de rectificar pese a que se ha demostrado que mentías. Que lejos de agachar la cabeza, como una rata miserable y mentirosa que eres, sigues tratando de quedar como valedor de la verdad. Que la gente con lo de la SEAT va a seguir detrás tuya, para que todo el foro vea que mientes por aquí. Que dices tener contactos entre los fundadores de SEAT, pero el único contacto que tuviste, fue una vez que de pequeño metiste los dedos en un enchufe y desde entonces, tu única neurona, esta en coma irreversible? Mientras buscas tus datos, guardados en Fort Nox... Yo te pongo los reales. |
Editado: 08-oct-2012 14:19 -
08-oct-2012 14:18
|
Errar es humano, rectificar es de sabios, y persistir en el error de necios. Cuando la persistencia es tan absoluta, de Nazional independentistas pantumacatalanistas, que es el grado de necedad mas alto al parecer. |
08-oct-2012 14:22
| Menuda pérdida de tiempo. Me la suda lo que piensen los independentistas... que sigan quemando banderas y pitando el himno. A mi no me hace daño. |
08-oct-2012 15:14
|
Mira que se lo tengo dicho al infraser este, que antes de acusar a os demas de faltar al respeto y de "atacar a CataluNYNYNYNYNYNYNYNYNYa" que se meta la lengua en el culo y cuente hasta diez porque, recordemos. El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú.
|
08-oct-2012 15:18
|
El grado de idiocia de estos seres es conmovedora. Y este pobre imbecil, cuanto mas recibe, mas se cree que lleva razon. Es como el pobre desgraciado al que le estan dando una paliza y aun tiene los huevos de decir "eh, que te estoy ganando, inutil". En serio, despues del despojo social tribaneado que ahora va mendigando por los foros para que le hagamos caso, no creia que iba a haber alguien que superara su grado de retraso y miseria moral. Pero me he equivocado. Bueno, reirse todos del mismo aburre. Voy ver que paridas ha escrito el lameculos de los moros (aunque le roben), y luego vuelvo. |
Editado: 08-oct-2012 15:20 - Razón: añadir

Podré datos más detallados cuando me salga de los huevos y cuando tenga tiempo, sobre SEAT, y el capital catalán que participó en su creación y posteriores adquisiciones (no olvidemos que las participaciones se pueden comprar y se puede vender). Cosas de tener amigos y salir por ahí, que a veces no hay tiempo para abastecer las subnormalidades de los catalonófobos de FC. También abriré un hilo explicando detalladamente en que consiste la economía de Cataluña, y si es un país viable económicamente, que dada su diversificación es evidente, pero bueno, eso algunos monopolistas mesetarios no lo sabéis ver, porque en vuestro país solamente os dedicáis a plantar y comercializar tubérculos y venderlos como en épocas en que la raza humana aún era nómada. Y debido a esta realidad, os pensáis que las economías de Cataluña y País Vasco, por ejemplo, se basan en principios y estrategias del siglo pasado.