Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE
02-sep-2012 15:48
|
La mierda es mierda, tuya y mia. Pero me estás comparando tres mierdas con mil mierdas.
No he dicho al gobierno español, te lo explico a ver si lo entiendes. He dicho que la parte catalana es mínima, como digo mierda es mierda, pero no puedes comparar tranquilamente mierda catalana con mierda caja madrid - cam - chanchullos valencia. Son dos dimensiones de mierda separadas por mucha mierda. Curioso que mentes otro caso de choriceo cuando se habla de un robo de "los tuyos". A mí no se me ocurriría hacer tal cosa si tú hablaras del caso "Mercasevilla". |
02-sep-2012 16:00
|
Si eso va por mi, pedazo de anormal (ya que has sido a mí al que has llamado bobo, y manda cojones que un anormal de carrito vaya llamando bobos a los demás), ya estás citando el post donde llano hijos de puta a todos los catalanes.
De lo contrario te vas a llevar mi reporte, porque el hecho de que pongan en mi boca palabras que no he dicho me repugna |
Editado: 02-sep-2012 16:14 -
02-sep-2012 16:01
|
Tú eres el que has hecho la comparativa Bankia - Banca Catalana, cuando te han hablado del choriceo que ha habido allí, y pese a que en Bankia hay una caja catalana. No yo.
Curioso que mentes otro caso de choriceo cuando se habla de un robo de "los tuyos". A mí no se me ocurriría hacer tal cosa si tú hablaras del caso "Mercasevilla". Pero que alguien que trafica mierda me llame la atención por haber comprado un par de gramos de mierda.. Como que no. Y que alguien al que, tras pagarle 16.000 cada año, luego se me enfade por pedirle una vez 5.000, pues sì, también me cagaré en su mierda, pues mi mierda la tengo mucho más controlada y él no es nadie para dar lecciones. Mierda everywhere. |
02-sep-2012 16:25
|
Eso si, la cantinela de "odiais e insultais a CataluNYNYNYNYNYNYNYNYa" que no falte. |
02-sep-2012 16:27
|
Aquí tienes, poca vergüenza. Pedazo de anormal dice, tendrá valor.... Como se nota tu falta de argumentos. Invéntate datos ahora de que Catalunya chupa y Andarlucía aporta, a ver quien se los cree. No tienes ni idea de como funciona el país ni de lo que es cataluña. Desde luego no nos pasamos el año haciendo 20 peonadas y después chupando del estado y trabajando en negro.
![]() Ay, dios. Eres aún más tonto de lo que aparentas |
02-sep-2012 16:29
|
Ya pueden espabilar proetarralover y el que escribe en azul... |
02-sep-2012 16:31
|
Tú tienes mierda, yo tengo mierda, todos tenemos mierda.
Pero que alguien que trafica mierda me llame la atención por haber comprado un par de gramos de mierda.. Como que no. Y que alguien al que, tras pagarle 16.000 cada año, luego se me enfade por pedirle una vez 5.000, pues sì, también me cagaré en su mierda, pues mi mierda la tengo mucho más controlada y él no es nadie para dar lecciones. Mierda everywhere. Es la suerte que tenéis de tener árboles que den dinero, porque a pesar de que os quitan un 8% de PIB al año, sois capaces de crecer ![]() Bueno, ser de la raza aria también ayuda. |
02-sep-2012 16:34
|
Pero fijate en la estupidez del slogan: "España roba a Cataluña" Es como decir, Madrid roba a España. Como si fueran dos cosas totalmente ajenas una de la otra. Cuando Cataluña no tiene entidad fiscal propia. Que roba? Que vayan a la comisaria mas cercana a denunciar, a ver que les dicen. Que ganas tengo de que empiece el cole para librarnos de estos, de verdad. Pero entonces volverian Bildulover, el lorito que solo sabe decir "catalanofobos" y el despojo social tribaneado, asiq ue no se yo que seria mejor... |
02-sep-2012 16:37
|
La seriedad propia de los hilos de política en Forocoches, una vez más. |
02-sep-2012 16:40
|
Prefiero pensar que lo de Nekora es porque es tonto del culo y no entiende el español, y no porque pretende malinterpretar lo que digo a caso hecho, con la intención de que me baneen Aunque tras llamar a los demás vagos y parásitos, verte a saber. Como ya dije, manda huevos que a mí, como andaluz, me toque recibir una mierda de servicios por mis impuestos, como para que encima un HIJO DE PUTA venga a llamarme vago y parásito |
02-sep-2012 16:42
|
Hasta entonces, ya sabes dónde te puedes meter tus generalizaciones |
02-sep-2012 16:43
|
El mes que viene son las elecciones en el país vasco....Si tan independentistas son, que lo demuestren con un par de huevos y que le den la mayoría absoluta a los de Bildu,............pero, no lo harán, votarán a los españolistas del pnv que se aliarán con el psoe....y el juego continua, llorando,llorando, insultando al resto de los españoles en cuanto tienen ocasión, pero viviendo como un parásito de la sangre de España..........NO TIENEN COJONES. Lo puedo decir más alto, pero no más claro....
|
02-sep-2012 17:04
|
|
02-sep-2012 17:08
| al final que viene a decir el discurso. Porque ya he visto decir a unos que significa el rechazo a la independencia y a otros decir todo lo contrario, una puerta abierta a ésta. Dejando de lado la ambigüedad que pueda tener, se ha sacado ya algo en claro? |
02-sep-2012 17:15
|
El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú.
Se les oye castañuelear... |
02-sep-2012 17:17
|
Coje la tumbona y unas toneladas de palomitas y ve esperando. Si colocas la tumbona al lado de los peajes (menos AP7 y AP2 que son estatales) disfrutarás más del circo convergente. Y si te la colocas dentro de una farmacia y ves como la gente paga 1€ por receta mientras los amigos de Godó se llevan subvenciones de millones de €, ya si que será el mayor espectáculo jamás visto ![]() Aunque como última opción siempre puedes colocarla al lado de una oficina de LaCaixa y hacer apuestas a ver a qué jubilado van a estafar con las preferentes (que si que nadie obligaba a firmar blablabla), acto seguido ver como el presidente de tu gobierno que, segun tú llegará a proclamar la independencia, vota en contra de que el presidente de LaCaixa acuda al Parlament a dar explicaciones para dicho caso Cataluña es la mierda que es por de Madrid obviamente Y del estado opresor y de los andaluces ![]() Independencia ya y que vuelva Jordi Pujol de presidente
|
Editado: 02-sep-2012 17:20 -
02-sep-2012 17:18
|
El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú.
|
02-sep-2012 17:19
|
Este es de los que dicen "no quiero que me insulteis, hijos de puta" Espero que sea un troll, porque como sea asi en la vida real, lo lleva claro. Pero tiene 14 años, ya madurará... o no. |
Tenemos unos servicios de mierda en Andalucía, pagamos los mismos impuestos que uno de Reus, por ejemplo, a igualdad de salario, y encima dicen los sinvergüenzas que les robamos.