Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE

Jim Hawkins
ForoCoches: Miembro
Cita de yarouze
No, me refiero a que vote la población del territrio que pretenda independizarse, que es quien debe decidir su futuro, como entienden tantos otros países menos acojonados (léase Canadá o Reino Unido).
El problema es que nuestra Constitución no lo permite. Sorry hamija...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de u mad bro?
La mierda es mierda, tuya y mia. Pero me estás comparando tres mierdas con mil mierdas.

No he dicho al gobierno español, te lo explico a ver si lo entiendes.

He dicho que la parte catalana es mínima, como digo mierda es mierda, pero no puedes comparar tranquilamente mierda catalana con mierda caja madrid - cam - chanchullos valencia.

Son dos dimensiones de mierda separadas por mucha mierda.
Tú eres el que has hecho la comparativa Bankia - Banca Catalana, cuando te han hablado del choriceo que ha habido allí, y pese a que en Bankia hay una caja catalana. No yo.

Curioso que mentes otro caso de choriceo cuando se habla de un robo de "los tuyos". A mí no se me ocurriría hacer tal cosa si tú hablaras del caso "Mercasevilla".
Nekora
Turbobusteador
Cita de Bootman
Me descojono con los catalanazis estos. Tenemos unos servicios de mierda en Andalucía, pagamos los mismos impuestos que uno de Reus, por ejemplo, a igualdad de salario, y encima dicen los sinvergüenzas que les robamos.

Si es que no se puede ser más hipócrita e hijo de puta

Cita de Bootman
Si eso va por mi, pedazo de anormal (ya que has sido a mí al que has llamado bobo, y manda cojones que un anormal de carrito vaya llamando bobos a los demás), ya estás citando el post donde llano hijos de puta a todos los catalanes.

De lo contrario te vas a llevar mi reporte, porque el hecho de que pongan en mi boca palabras que no he dicho me repugna
Aquí tienes, poca vergüenza. Pedazo de anormal dice, tendrá valor.... Como se nota tu falta de argumentos. Invéntate datos ahora de que Catalunya chupa y Andarlucía aporta, a ver quien se los cree. No tienes ni idea de como funciona el país ni de lo que es cataluña. Desde luego no nos pasamos el año haciendo 20 peonadas y después chupando del estado y trabajando en negro.
u mad bro?
lol XD
Cita de Bootman
Tú eres el que has hecho la comparativa Bankia - Banca Catalana, cuando te han hablado del choriceo que ha habido allí, y pese a que en Bankia hay una caja catalana. No yo.

Curioso que mentes otro caso de choriceo cuando se habla de un robo de "los tuyos". A mí no se me ocurriría hacer tal cosa si tú hablaras del caso "Mercasevilla".
Tú tienes mierda, yo tengo mierda, todos tenemos mierda.

Pero que alguien que trafica mierda me llame la atención por haber comprado un par de gramos de mierda.. Como que no.

Y que alguien al que, tras pagarle 16.000 cada año, luego se me enfade por pedirle una vez 5.000, pues sì, también me cagaré en su mierda, pues mi mierda la tengo mucho más controlada y él no es nadie para dar lecciones.

Mierda everywhere.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de pizza pepe
este hilo esta plagado de declaraciones de ese tipo, es de las cosas mas vergonzosas que he leido en este foro, en serio no es broma
Mas arriba tienes a otro, que llama parasitos al resto de los españoles y dice que pagan un "impuesto revolucionario"

Eso si, la cantinela de "odiais e insultais a CataluNYNYNYNYNYNYNYNYa" que no falte.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
Aquí tienes, poca vergüenza. Pedazo de anormal dice, tendrá valor.... Como se nota tu falta de argumentos. Invéntate datos ahora de que Catalunya chupa y Andarlucía aporta, a ver quien se los cree. No tienes ni idea de como funciona el país ni de lo que es cataluña. Desde luego no nos pasamos el año haciendo 20 peonadas y después chupando del estado y trabajando en negro.
Y así estoy llamando hijos de puta a todos los catalanes?

Ay, dios. Eres aún más tonto de lo que aparentas
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman

Con estos dos engendros tenemos un filon, hamijo.

Ya pueden espabilar proetarralover y el que escribe en azul...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de u mad bro?
Tú tienes mierda, yo tengo mierda, todos tenemos mierda.

Pero que alguien que trafica mierda me llame la atención por haber comprado un par de gramos de mierda.. Como que no.

Y que alguien al que, tras pagarle 16.000 cada año, luego se me enfade por pedirle una vez 5.000, pues sì, también me cagaré en su mierda, pues mi mierda la tengo mucho más controlada y él no es nadie para dar lecciones.

Mierda everywhere.
16.000 al año, no. Cada semana. O mejor. Cada día.

Es la suerte que tenéis de tener árboles que den dinero, porque a pesar de que os quitan un 8% de PIB al año, sois capaces de crecer

Bueno, ser de la raza aria también ayuda.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman

Es la suerte que tenéis de tener árboles que den dinero, porque a pesar de que os quitan un 8% de PIB al año, sois capaces de crecer

Pero fijate en la estupidez del slogan: "España roba a Cataluña"

Es como decir, Madrid roba a España.

Como si fueran dos cosas totalmente ajenas una de la otra. Cuando Cataluña no tiene entidad fiscal propia.

Que roba? Que vayan a la comisaria mas cercana a denunciar, a ver que les dicen.

Que ganas tengo de que empiece el cole para librarnos de estos, de verdad. Pero entonces volverian Bildulover, el lorito que solo sabe decir "catalanofobos" y el despojo social tribaneado, asiq ue no se yo que seria mejor...
u mad bro?
lol XD
Cita de Bootman

Cuando os interesa somos una raza aria, cuando os interesa somos moros, cuando os interesa Catalunya es andaluza y extremeña.

La seriedad propia de los hilos de política en Forocoches, una vez más.
Bootman
Venerable de la cumbre
Prefiero pensar que lo de Nekora es porque es tonto del culo y no entiende el español, y no porque pretende malinterpretar lo que digo a caso hecho, con la intención de que me baneen

Aunque tras llamar a los demás vagos y parásitos, verte a saber.

Como ya dije, manda huevos que a mí, como andaluz, me toque recibir una mierda de servicios por mis impuestos, como para que encima un HIJO DE PUTA venga a llamarme vago y parásito
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de u mad bro?
Cuando os interesa somos una raza aria, cuando os interesa somos moros, cuando os interesa Catalunya es andaluza y extremeña.

La seriedad propia de los hilos de política en Forocoches, una vez más.
Te reto a que cites algún post mío donde diga algo parecido.

Hasta entonces, ya sabes dónde te puedes meter tus generalizaciones
u mad bro?
lol XD
Cita de Ramón30
El mes que viene son las elecciones en el país vasco....Si tan independentistas son, que lo demuestren con un par de huevos y que le den la mayoría absoluta a los de Bildu,............pero, no lo harán, votarán a los españolistas del pnv que se aliarán con el psoe....y el juego continua, llorando,llorando, insultando al resto de los españoles en cuanto tienen ocasión, pero viviendo como un parásito de la sangre de España..........NO TIENEN COJONES. Lo puedo decir más alto, pero no más claro....
Pues el mes que viene lo veremos, pero los españolistas del pnv creo que querían tirar hacia adelante un referéndum para su autodeterminación, ¿No te acuerdas?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de u mad bro?
Pues el mes que viene lo veremos, pero los españolistas del pnv creo que querían tirar hacia adelante un referéndum para su autodeterminación, ¿No te acuerdas?
Como CiU
u mad bro?
lol XD
Cita de Bootman
Como CiU
No, ciu aún no, aunque todo llegará.
lord biker
Cita de u mad bro?
Todavia tienen que robar un poco mas.
u mad bro?
lol XD
Cita de lord biker
Todavia tienen que robar un poco mas.
Pues haces un #novullpagar y sacas tu dinero de La Caixa y ya está
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de u mad bro?
Coge una silla y no pierdas la fe
CanPinto
Follaperros
Cita de Nekora
pasaba por aquí

A dia de hoy no es exactamente así, pero fué cierto durante mucho tiempo
lord biker
Cita de CanPinto
A dia de hoy no es exactamente así, pero fué cierto durante mucho tiempo
Puedes decir que tiempo exactamente ???
Nekora
Turbobusteador
Cita de Bootman

Cita de Bootman
Me descojono con los catalanazis estos. Tenemos unos servicios de mierda en Andalucía, pagamos los mismos impuestos que uno de Reus, por ejemplo, a igualdad de salario, y encima dicen los sinvergüenzas que les robamos.

Si es que no se puede ser más hipócrita e hijo de puta
El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú.
lord biker
Cita de Nekora
El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta.
Bieeeen, sigue con tus prejuicios. Sieg Heil !!!
Bemiser
al final que viene a decir el discurso. Porque ya he visto decir a unos que significa el rechazo a la independencia y a otros decir todo lo contrario, una puerta abierta a ésta. Dejando de lado la ambigüedad que pueda tener, se ha sacado ya algo en claro?
Jim Hawkins
Cita de Nekora
El típico que tira la piedra y esconde la mano. Típico de los andaluces, que les gusta apuñalar por la espalda y hablar mal de los demás, que conozco a muchos. Debes de ser tonto tú, porque más en el contexto no puede ir la definición de hijos de puta. Y tranquilo, que yo no te voy a amenazar con reportes absurdos como haces tú.

Se les oye castañuelear...
Hwoarang
x
Cita de u mad bro?
Cita de Bootman
Como CiU
zasca

Cita de u mad bro?
Coje la tumbona y unas toneladas de palomitas y ve esperando. Si colocas la tumbona al lado de los peajes (menos AP7 y AP2 que son estatales) disfrutarás más del circo convergente.

Y si te la colocas dentro de una farmacia y ves como la gente paga 1€ por receta mientras los amigos de Godó se llevan subvenciones de millones de €, ya si que será el mayor espectáculo jamás visto

Aunque como última opción siempre puedes colocarla al lado de una oficina de LaCaixa y hacer apuestas a ver a qué jubilado van a estafar con las preferentes (que si que nadie obligaba a firmar blablabla), acto seguido ver como el presidente de tu gobierno que, segun tú llegará a proclamar la independencia, vota en contra de que el presidente de LaCaixa acuda al Parlament a dar explicaciones para dicho caso

Cataluña es la mierda que es por de Madrid obviamente Y del estado opresor y de los andaluces

Independencia ya y que vuelva Jordi Pujol de presidente
lord biker
Cita de Jim Hawkins

Se les oye castañuelear...
A esta hora, siesteamos en nuestro cortijo.
Kose
Cita de Nekora
9 años llevas escribiendo tonterias y soltando bilis. A ver si os dan la independencia de una puta vez ya
Jim Hawkins
Cita de lord biker
A esta hora, siesteamos en nuestro cortijo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de lord biker
Bieeeen, sigue con tus prejuicios. Sieg Heil !!!
Este es de los que dicen "no quiero que me insulteis, hijos de puta"

Espero que sea un troll, porque como sea asi en la vida real, lo lleva claro.

Pero tiene 14 años, ya madurará... o no.
lord biker
Cita de kose
9 años llevas escribiendo tonterias y soltando bilis. A ver si os dan la independencia de una puta vez ya
Que se la den a el solo, cojones.
← A General