Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE

yarouze
Yo
Cita de shinchan
tu has dicho que las leyes son papel mojado ybquw las personas estan por encima

pues nada, tirate por la ventana, a ver si tu sentimiento esta por encima de la ley de la gravedad...

de lo del derecho de autodeterminacion, mejor lo dejamos no?
¿De verdad osas comparar una ley física con una ley formulada por un país concreto en un momento concreto de la historia? Lo que hace el no saber de lo que se habla...
Jim Hawkins
ForoCoches: Miembro
Cita de yarouze
¿De verdad osas comparar una ley física con una ley formulada por un país concreto en un momento concreto de la historia? Lo que hace el no saber de lo que se habla...
Y esto lo dice alguien que cree que la Constitución se puede modificar mediante decreto... :r isas3:
lord biker
Cita de Nekora
Me encanta como lloráis cuando se acaban los argumentos. Tus insultos me los paso por el forro, igual que todas las ideas fascistas que abundan en estos hilos ANTICATALUÑA.

Ala, a hacer peonadas y dejar de trabajar en negro que hay que devolver 5000 millones previamente robados a cataluña por la vía rápida.
Tu grado de cinismo es acojonante.......
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
Me encanta como lloráis cuando se acaban los argumentos. Tus insultos me los paso por el forro, igual que todas las ideas fascistas que abundan en estos hilos ANTICATALUÑA.

Ala, a hacer peonadas y dejar de trabajar en negro que hay que devolver 5000 millones previamente robados a cataluña por la vía rápida.
Inculto, cínico y nazi. Vaya joya
Nekora
Turbobusteador
No he mentido. DejaD de trabajar en negro estafadores. Así mejor?
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Nekora
No he mentido. DejaD de trabajar en negro estafadores. Así mejor?
Sois todos unos santos, pagais todo como es debido y no despilfarrais 0 economia sumergida
Pedrote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta verguenza para Cataluña es digna de ponerse de forma bien gráfica.

Thor_Tuning
Independence day.

Si los Independentistas quieren la Independencia, y a los Nacionalistas que no la quieren, responden con un: Ale, pues iros...

No entiendo el porqué del problema.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de yarouze
Pues si, visto el nivel he puesto ese simil a proposito para ver si asi lo entiendes. Que las leyes son asi por mucho que sientas lo que te de la gana.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Bootman
Inculto, cínico y nazi. Vaya joya
Se queja de anticatalanismo el mismo estupido que llama parasitos, ladrones, vagos y delincuentes a los demas.

Vaya tela...
Thor_Tuning
Cita de Pedrote

Si no nos hubieran quitado de más, no la pediríamos. Es tan fácil como mirar las proporciones Dinero Recaudado, Dinero Repartido.

O dividimos igual para todos, o nos dividimos...

Cual es el problema?!
Jim Hawkins
Cita de Thor_Tuning
Si no nos hubieran quitado de más, no la pediríamos. Es tan fácil como mirar las proporciones Dinero Recaudado, Dinero Repartido.

O dividimos igual para todos, o nos dividimos...

Cual es el problema?!

Claro, según tú los ricos deberían pagar los mismos impuestos que los pobres para no variar la proporción dinero recaudado/dinero repartido.

u mad bro?
lol XD
Cita de Pedrote

In Catalonia some, including the regional government argue they are simply asking for their money back. Madrid recieves much more in taxes from the region than Catalonia gets back through central government funding.

Ala, todo para ti.
http://www.bbc.co.uk/news/19404700
Nekora
Turbobusteador
Cita de Ketcchup
Sois todos unos santos, pagais todo como es debido y no despilfarrais 0 economia sumergida
Es lo más normal del mundo que una región raspando el 40% de paro se mantenga sin B, claro. Ya se que chupan del estado como sanguijuelas, pero un 40% de paro es muchísimo.

Cita de shinchan
Se queja de anticatalanismo el mismo estupido que llama parasitos, ladrones, vagos y delincuentes a los demas.

Vaya tela...
os llamo lo que sois otros nos llaman hijos de puta a los catalanes y lo aplaudes, no obstante. Luego me dicen cínico
Jim Hawkins
Cita de Nekora
Es lo más normal del mundo que una región raspando el 40% de paro se mantenga sin B, claro. Ya se que chupan del estado como sanguijuelas, pero un 40% de paro es muchísimo.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Jim Hawkins

Jim Hawkins
Cita de Nekora

¿Y dónde dice ahí que la tasa de paro roce el 40% alma de cántaro?
Nekora
Turbobusteador
Pero estás ciego o que? Mira el mapa, y busca datos de la pobliación activa y lo comparas, que ya te he explicado bastante. No estás puesto al día.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
yo creo que deberia hacerse un test psicotecnico para entrar en este foro, porque lo de estos seres es tragicomico
En el fondo no se diferencian tanto de católicos y musulmanes, estos cada día más populares en una locomotora europea llamada cataluña.
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Nekora

os llamo lo que sois otros nos llaman hijos de puta a los catalanes y lo aplaudes, no obstante. Luego me dicen cínico
Te confundes, se llaman hijo de puta a los nazis como tu
Don Salchicha^^
¿Quieres un franfus?
Y yo preocupao, eres tan tonto que te cagas encima.
Jim Hawkins
Cita de Nekora
Pero estás ciego o que? Mira el mapa, y busca datos de la pobliación activa y lo comparas, que ya te he explicado bastante. No estás puesto al día.
Tasa de paro en España: 24,63%

Fuente: INE

Algunas regiones:

Madrid: 18,86%

Aragón: 18,64%

Valencia: 27,1%

Galicia: 21,07%

País Vasco: 14,56%

Navarra: 16,41%

... etc.

Cataluña: 21,95%

Única "región" (ni siquiera eso) que se aproximan al 40%

Ceuta: 39,47%

E ya
Klg
Primero nos cogen el rescate y después se salen para no pagarlo, mucho mejor, claro está.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Ketcchup
Te confundes, se llaman hijo de puta a los nazis como tu
detrás de un monitor sois muy valientes

Cita de Jim Hawkins
Tasa de paro en España: 24,63%

Algunas regiones:

Madrid: 18,86%

Aragón: 18,64%

Valencia: 27,1%

Galicia: 21,07%

País Vasco: 14,56%

Navarra: 16,41%

... etc.

Cataluña: 21,95%

Única "región" (ni siquiera eso) que se aproximan al 40%

Ceuta: 39,47%

E ya
Recoge tu owned y no manipules. Donde están andalucía y extremadura en esa lista?
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Nekora

Recoge tu owned y no manipules. Donde están andalucía y extremadura en esa lista?
Y es valiente pone a parir a los andaluces llamandoles de todo, eh?
Hipócrita
Nekora
Turbobusteador
Cita de Ketcchup
Y es valiente pone a parir a los andaluces llamandoles de todo, eh?
Hipócrita
Claro, ellos se están calladitos, está claro del bando que estás. Debe de tener manía persecutoria, y quizás si deba empezar a reportar por insultos directos. Yo en ningún momento he violado las normas del foro. Otra cosa es que los datos que aporto no os gusten, pero es la realidad de este país de mantenidos.
Jim Hawkins
Cita de Nekora
¿OWNED?

Andalucía y Extremadura no rozan el 40% de paro.

Andalucía: 33,92%

Extremadura: 33,38%

Su OWNED, gracias.
Trasvía
Copazo Trasvía
Cita de Nekora
sois?
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Nekora
Claro, ellos se están calladitos, está claro del bando que estás. Debe de tener manía persecutoria, y quizás si deba empezar a reportar por insultos directos. Yo en ningún momento he violado las normas del foro. Otra cosa es que los datos que aporto no os gusten, pero es la realidad de este país de mantenidos.
Vagos mantenidos chupopteros inferiores soy guay por ser de cataluña etc que has dicho en diversos hilos.
PD: lo del vall d'aran que dijistes por ahu no es nada hipocrita no
Nekora
Turbobusteador
Cita de Jim Hawkins
¿OWNED?

Andalucía y Extremadura no rozan el 40% de paro.

Andalucía: 33,92%

Extremadura: 33,38%

Su OWNED, gracias.
Owned dice tendrá cara. Datos esperanzadores del 34% por supuesto. Espera que ahora entra septiembre.

Cita de Trasvía
sois?
Por supuesto, se escribe sois, no soys

Cita de Ketcchup
Vagos mantenidos chupopteros inferiores soy guay por ser de cataluña etc que has dicho en diversos hilos.
PD: lo del vall d'aran que dijistes por ahu no es nada hipocrita no
Deja de vigilarme y observa sus lindezas, pero claro, como están de tu bando esas no importan. Te facilito la búsqueda y te pongo un ejemplo

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=528979

Ha tenido la cuenta bloqueda temporalmente por faltar.

Y la mayoría de adjetivos que has puesto no han salido de mi, así que no fumes más que es malo.
← A General