Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE

Napalm II
ForoCoches: Miembro
Cita de supercodec
La UE misma ya verá qué hacer. Que Catalunya entre en la UE significa menos cargo fiscal para los otros países, pues CAT aportaría €€€ a la UE al ser más rica que muchos otros países.

Allá ellos, tarde o temprano nos dejarán entrar.
¿Todavía no habéis salido y ya queréis entrar?
22porter22
Forocochia42
Cataluña es como el tipico quinceañero que va de listo y quiere irse de casa y no sabe ni la que le espera fuera...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Usuario1986
Me has convencido: La culpa es de Madrid.

¿El déficit fiscal también explica que la línea 9 del metro de Barcelona, licitada en unos 2,500 millones de euros por CiU en 2003, cueste ahora más de 16 mil millones?
7500 M€, la mitad de lo que nos roba España en un año. Eso sí, las obras de la L9 llevan funcionando desde 2001-2002, así que compara cifras. Yo trabajé en la línea 9, y no de peón precisamente, así que estoy bien informado. La mitad de las cosas que ha contado la prensa sobre la línea nueve son falsas, sobretodo una vez se paralizaron las obras, que insinuaban que seguían en marcha y cosas así.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de u mad bro?
Aluminium tiene algo que decirte.

¿No te gusta esa fuente?
No me gustan los políticos catalanes. Y antes de que digas nada, aunque creo que lo has intuido, nací en cataluña y vivo en Barcelona.
Usuario1986
Cita de Nekora
7500 M€, la mitad de lo que nos roba España en un año. Eso sí, las obras de la L9 llevan funcionando desde 2001-2002, así que compara cifras. Yo trabajé en la línea 9, y no de peón precisamente, así que estoy bien informado. La mitad de las cosas que ha contado la prensa sobre la línea nueve son falsas, sobretodo una vez se paralizaron las obras, que insinuaban que seguían en marcha y cosas así.
Sin animo de crear polémica, ¿como eres capaz de defender los despropósitos de la Generalitat? que solo sea la mitad de los que nos roba España en un año no lo convierte -ni lo convertirá- en algo irrelevante.
Bootman
Venerable de la cumbre
Me descojono con los catalanazis estos. Tenemos unos servicios de mierda en Andalucía, pagamos los mismos impuestos que uno de Reus, por ejemplo, a igualdad de salario, y encima dicen los sinvergüenzas que les robamos.

Si es que no se puede ser más hipócrita e hijo de puta
Aluminium
Cita de Usuario1986
Me has convencido: La culpa es de Madrid.
La culpa es de Cataluña por dejarse robar.
Nekora
Turbobusteador
Cita de Usuario1986
Sin animo de crear polémica, ¿como eres capaz de defender los despropósitos de la Generalitat? que solo sea la mitad de los que nos roba España en un año no lo convierte -ni lo convertirá- en algo irrelevante.
prefiero que me robe la Generalitat, antes de que me robe España, que hay que explicarlo todo
Nekora
Turbobusteador
Cita de Bootman
Me descojono con los catalanazis estos. Tenemos unos servicios de mierda en Andalucía, pagamos los mismos impuestos que uno de Reus, por ejemplo, a igualdad de salario, y encima dicen los sinvergüenzas que les robamos.

sin faltar, igual el único hijo de puta que hay aquí no es catalán

tenéis un salario medio inferior, hasta luego
u mad bro?
lol XD
Cita de Usuario1986
No me gustan los políticos catalanes. Y antes de que digas nada, aunque creo que lo has intuido, nací en cataluña y vivo en Barcelona.
Ya lo sé, por eso te he seguido el juego con tu subnormalidad de llamarnos catalufos, catalufo amargado

¿me vas a decir ya la opción política que, según tu apreciado intelecto, salvará a Catalunya de los malvados nacionalistas?
ALLAR
Haciendo el tonto
Colada08
Ando Forococheando
Bruselas que diga lo que quiera, Cataluña es parte de España, y si se amenaza a Cataluña se amenaza a España, a ver si al final sera España con Cataluña incluida la que deja la UE donde sólo somos marionetas de Alemania y Francia.
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de u mad bro?
¿sí? ¿seguro? País Vasco tiene pacto fiscal y no quisisteis el referéndum de Ibarretxe

A ver en qué quedamos..
Vamos por partes campeón!! Ese pacto fiscal ninguno aquí lo votamos, si eso saliera a referendum hoy seguro que no saldría adelante, y con respecto a lo de Ibarretxe ya me dirás quién cojones les va a dejar que vote solo a los vascos un referendum donde se insta a votar sobre un Estado libre asociado a España Habría que votarlo entre todos no? pero eso ya a Ibarretxe como que no le molaba tanto, quería decidir sobre España pero sin contar con ella....

Por eso antes preferimos que os larguéis antes de que viváis a costa del resto de España

No es lo que queríais los separatas? Pues lo estáis consiguiendo, yo no se para que cojones pedís pacto fiscal ahora, estáis dando un paso atrás....
Nekora
Turbobusteador
Els Països Moros els que més xuclen

va que lo pongo en CASH

Usuario1986
Cita de Nekora
prefiero que me robe la Generalitat, antes de que me robe España, que hay que explicarlo todo
sworksmtb
pero se han independizado ya o no?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de freedor
No todos los catalanes queremos la independecia eh!
Empezamos a ser mayoría los que sí la queremos.
joanetaras
Cita de Bootman

Ostia!!!!!, Has entrado al foro como un elefante en una chatarreria...:qmepa rto:

Vete a echar la siesta económico de pacotilla... ( Que ni los datos oficiales te crees...)

Esto te lo crees noo?

http://www.larazon.es/noticia/8853-a...-menos-aportan
Usuario1986
Cita de pizza pepe
Disculpa, no peon, estás justificando una desviacion de 5000 millones de euros sobre el presupuesto de un proyecto de 2500 millones?

En serio, lo estás haciendo? Das puta vergüenza, no peon, puta vergüenza.
Mejor no leas lo que me ha dicho a mí.
Nekora
Turbobusteador
Cita de pizza pepe
Disculpa, no peon, estás justificando una desviacion de 5000 millones de euros sobre el presupuesto de un proyecto de 2500 millones?

En serio, lo estás haciendo? Das puta vergüenza, no peon, puta vergüenza.
España nos roba el triple en un solo año. Esa obra lleva 10 años funcionando.
u mad bro?
lol XD
Cita de ANDRES CORDOBA
Vamos por partes campeón!! Ese pacto fiscal ninguno aquí lo votamos, si eso saliera a referendum hoy seguro que no saldría adelante, y con respecto a lo de Ibarretxe ya me dirás quién cojones les va a dejar que vote solo a los vascos un referendum donde se insta a votar sobre un Estado libre asociado a España Habría que votarlo entre todos no? pero eso ya a Ibarretxe como que no le molaba tanto, quería decidir sobre España pero sin contar con ella....

Por eso antes preferimos que os larguéis antes de que viváis a costa del resto de España

No es lo que queríais los separatas? Pues lo estáis consiguiendo, yo no se para que cojones pedís pacto fiscal ahora, estáis dando un paso atrás....
Sacad los tanques por Bilbao pues ¿a qué viene esa antipatía por todo lo que piden los catalanes, cuando otros ya lo tienen?

Ah sí, que somos nosotros que os provocamos
Nekora
Turbobusteador
Cita de joanetaras
Ostia!!!!!, Has entrado al foro como un elefante en una chatarreria...:qmepa rto:

Vete a echar la siesta económico de pacotilla... ( Que ni los datos oficiales te crees...)

Esto te lo crees noo?

http://www.larazon.es/noticia/8853-a...-menos-aportan
ese es el periódico de intereconomía, como no le va a gustar
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Nekora
sin faltar, igual el único hijo de puta que hay aquí no es catalán

tenéis un salario medio inferior, hasta luego
Ahora pides respeto?

Entonces esto qué es? Los que más dinero tienen han de tener más derechos que los demás? Entonces, que miren la cartilla del paciente para los trasplantes y le den el órgano al más rico? Que las carreteras se hagan en las zonas ricas y al resto que les jodan? Que no se hagan hospitales o escuelas en Andalucía o Extremadura?

Te lo repito. Tenéis el presupuesto mayor de cualquier CCAA con mucha diferencia, pese a no ser la más poblada, y ser una de las que cuenta con mejores servicios e infraestructuras. Y sin embargo tienes la desvergüenza de decir que yo, andaluz, que recibo una puta mierda de servicios por mis impuestos (pago lo mismo que si ejerciera en Barcelona, por ejemplo) te robo. Pues sabes qué, ignorante? Te puedes ir yendo a pastar.

Quizá me he quedado corto con las definiciones anteriores
SchloBMühle
Cita de Nekora
pasaba por aquí

Te lo corrijo, que andas despistado.

yarouze
Yo
Cita de Aluminium
Si son los extremeños y andaluces son tan buenos levantando territorios ¿por qué no levanta el suyo? No conozco a nadie que pudiendo levantar su casa levante la del vecino.
Yo tampoco. Sería de tontos, ¿no?

Cita de Spekius
Pues te equivocas, precisamente al contrario de lo que se suele pensar, la industrialización no comenzó sólo en País Vasco y Cataluña, también se inició en Asturias y el área andaluza del Guadalquivir; las políticas proteccionistas de los distintos gobiernos hicieron el resto, e impidieron que la incipiente industria andaluza (forzada a comprar los productos catalanes, más caros que los europeos) no pudiera despegar.

Forzada a comprar productos catalanes ¿por quién?
Dicho de otra forma, en Cataluña había textil y en Asturias carbón (la industria asturiana era 80% minería e industria del metal). ¿Quién impedía que en Asturias hubiera téxtil? ¿De dónde venía el carbón que se usaba en Cataluña?

Cita de Sivi
Para autoafirmarse, los catalanes indepes niegan e injurian a quien piensan que les oprime. Esa táctica es muy vieja, ya desde el tiempo de la emancipación de las colonias americanas.

Hay que crear un enemigo y echarle a él las culpas de todo, claro que sí. Pobrecitos los indepes lloricas catalanes, joder, que no les dejan jugar al Risk...

Saludos
En este hilo se ha dicho la palabra catalufo varias decenas de veces, a ver quien encuentra el equivalente para españoles. Y a ver quien cuenta los insultos de uno y otro lado.

Cita de u mad bro?
Si fué tan sencillo como un céntimo, ¿no tenían por Andalucía los burgueses de la zona?
Porque no les interesaba invertir, los ricachones de Andalucía compraban terrenos que muchas veces ni siquiera se explotaban debidamente.

Cita de Soviet.Sniper
Sí, pero el negocio, el campo, como tú comprenderás no tenía cabida en la economía de este siglo.
¿Y quién obligó a los andaluces a vivir del campo? ¿Quién prohibió crear fábricas en Andalucía?
Nadie.

Cita de deltonin
Muy sencillo, porque lo que haría un estado independiente como España, no va a venir Cataluña(otro estado independiente) a decirle como hacer su política económica, o es que pensabais que se iba a quedar (lo que os interesa) igual que antes. Esta frase está tan mal redactada que no tiene sentido.

Se negocia un tratado bilateral entre España y Cataluña, SI LE INTERESA A ESPAÑA, claro,

Ya lo he dicho en otros post anteriores, apechugar con las decisiones como hombres!

Y si le interesa a Cataluña, porque a lo mejor el tratado bilateral que nos interesa no es con la tristemente pobre España sino con Francia, o con Alemania. ¿A que eso no se os había ocurrido?
Nekora
Turbobusteador
Cita de ANDRES CORDOBA

Como lo vas a votar bajo referéndum, si preferís seguir chupándonos la sangre, eso es evidente y ya lo sabemos
Radio Raheem
Fight the power!
Novedad, aquí los borregos se piensan que todo el mundo les apoyará, y serán los más ricos del mundo.

A ver si os bajáis del árbol, borregos, que os moriréis de hambre con toda esta gilipollez.
Nekora
Turbobusteador
Cita de SchloBMühle

Te dejo las diferencias entre la metodología carga-beneficio y flujo monetario. Si quieres te paso más datos y de paso aprendes.

http://www.minhap.gob.es/es-ES/Prens..._Fiscales.aspx
Aluminium
Cita de SchloBMühle

Que no. Que no es el gasto ni la cotización. Es el déficit fiscal con datos del Ministerio de Economía y Hacienda del Reino de España del año 2005: http://www.minhap.gob.es/Documentaci...scalesCCAA.pdf
yarouze
Yo
Cita de Ferro_Despert
Empezamos a ser mayoría los que sí la queremos.
Y si aún no, tiempo al tiempo.
← A General