Bruselas amenaza a CATALUÑA con su EXPULSION de la UE
01-sep-2012 15:22
| Cataluña es como el tipico quinceañero que va de listo y quiere irse de casa y no sabe ni la que le espera fuera... |
01-sep-2012 15:23
| 7500 M€, la mitad de lo que nos roba España en un año. Eso sí, las obras de la L9 llevan funcionando desde 2001-2002, así que compara cifras. Yo trabajé en la línea 9, y no de peón precisamente, así que estoy bien informado. La mitad de las cosas que ha contado la prensa sobre la línea nueve son falsas, sobretodo una vez se paralizaron las obras, que insinuaban que seguían en marcha y cosas así. |
01-sep-2012 15:27
| No me gustan los políticos catalanes. Y antes de que digas nada, aunque creo que lo has intuido, nací en cataluña y vivo en Barcelona. |
01-sep-2012 15:36
|
7500 M€, la mitad de lo que nos roba España en un año. Eso sí, las obras de la L9 llevan funcionando desde 2001-2002, así que compara cifras. Yo trabajé en la línea 9, y no de peón precisamente, así que estoy bien informado. La mitad de las cosas que ha contado la prensa sobre la línea nueve son falsas, sobretodo una vez se paralizaron las obras, que insinuaban que seguían en marcha y cosas así.
|
01-sep-2012 15:37
Me descojono con los catalanazis estos. Tenemos unos servicios de mierda en Andalucía, pagamos los mismos impuestos que uno de Reus, por ejemplo, a igualdad de salario, y encima dicen los sinvergüenzas que les robamos. ![]() Si es que no se puede ser más hipócrita e hijo de puta
|
01-sep-2012 15:38
|
|
01-sep-2012 15:38
|
tenéis un salario medio inferior, hasta luego |
01-sep-2012 15:39
![]() ¿me vas a decir ya la opción política que, según tu apreciado intelecto, salvará a Catalunya de los malvados nacionalistas? |
01-sep-2012 15:41
| Bruselas que diga lo que quiera, Cataluña es parte de España, y si se amenaza a Cataluña se amenaza a España, a ver si al final sera España con Cataluña incluida la que deja la UE donde sólo somos marionetas de Alemania y Francia. |
01-sep-2012 15:41
Habría que votarlo entre todos no? pero eso ya a Ibarretxe como que no le molaba tanto, quería decidir sobre España pero sin contar con ella....Por eso antes preferimos que os larguéis antes de que viváis a costa del resto de España ![]() No es lo que queríais los separatas? Pues lo estáis consiguiendo, yo no se para que cojones pedís pacto fiscal ahora, estáis dando un paso atrás.... |
01-sep-2012 15:42
Els Països Moros els que més xuclen ![]() va que lo pongo en CASH ![]()
|
Editado: 01-sep-2012 15:46 -
01-sep-2012 15:46
|
Ostia!!!!!, Has entrado al foro como un elefante en una chatarreria... ![]() ![]() :qmepa rto:Vete a echar la siesta económico de pacotilla... ( Que ni los datos oficiales te crees...) Esto te lo crees noo? http://www.larazon.es/noticia/8853-a...-menos-aportan |
01-sep-2012 15:47
| España nos roba el triple en un solo año. Esa obra lleva 10 años funcionando. |
01-sep-2012 15:48
|
Vamos por partes campeón!! Ese pacto fiscal ninguno aquí lo votamos, si eso saliera a referendum hoy seguro que no saldría adelante, y con respecto a lo de Ibarretxe ya me dirás quién cojones les va a dejar que vote solo a los vascos un referendum donde se insta a votar sobre un Estado libre asociado a España
Habría que votarlo entre todos no? pero eso ya a Ibarretxe como que no le molaba tanto, quería decidir sobre España pero sin contar con ella....Por eso antes preferimos que os larguéis antes de que viváis a costa del resto de España ![]() No es lo que queríais los separatas? Pues lo estáis consiguiendo, yo no se para que cojones pedís pacto fiscal ahora, estáis dando un paso atrás.... Ah sí, que somos nosotros que os provocamos
|
01-sep-2012 15:48
|
Ostia!!!!!, Has entrado al foro como un elefante en una chatarreria...
![]() ![]() :qmepa rto:Vete a echar la siesta económico de pacotilla... ( Que ni los datos oficiales te crees...) Esto te lo crees noo? http://www.larazon.es/noticia/8853-a...-menos-aportan
|
01-sep-2012 15:50
![]() Entonces esto qué es? Los que más dinero tienen han de tener más derechos que los demás? Entonces, que miren la cartilla del paciente para los trasplantes y le den el órgano al más rico? Que las carreteras se hagan en las zonas ricas y al resto que les jodan? Que no se hagan hospitales o escuelas en Andalucía o Extremadura? Te lo repito. Tenéis el presupuesto mayor de cualquier CCAA con mucha diferencia, pese a no ser la más poblada, y ser una de las que cuenta con mejores servicios e infraestructuras. Y sin embargo tienes la desvergüenza de decir que yo, andaluz, que recibo una puta mierda de servicios por mis impuestos (pago lo mismo que si ejerciera en Barcelona, por ejemplo) te robo. Pues sabes qué, ignorante? Te puedes ir yendo a pastar. Quizá me he quedado corto con las definiciones anteriores |
01-sep-2012 15:51
|
Pues te equivocas, precisamente al contrario de lo que se suele pensar, la industrialización no comenzó sólo en País Vasco y Cataluña, también se inició en Asturias y el área andaluza del Guadalquivir; las políticas proteccionistas de los distintos gobiernos hicieron el resto, e impidieron que la incipiente industria andaluza (forzada a comprar los productos catalanes, más caros que los europeos) no pudiera despegar.
Forzada a comprar productos catalanes ¿por quién? Dicho de otra forma, en Cataluña había textil y en Asturias carbón (la industria asturiana era 80% minería e industria del metal). ¿Quién impedía que en Asturias hubiera téxtil? ¿De dónde venía el carbón que se usaba en Cataluña? Para autoafirmarse, los catalanes indepes niegan e injurian a quien piensan que les oprime. Esa táctica es muy vieja, ya desde el tiempo de la emancipación de las colonias americanas.
Hay que crear un enemigo y echarle a él las culpas de todo, claro que sí. Pobrecitos los indepes lloricas catalanes, joder, que no les dejan jugar al Risk... Saludos ![]() Nadie. Muy sencillo, porque lo que haría un estado independiente como España, no va a venir Cataluña(otro estado independiente) a decirle como hacer su política económica, o es que pensabais que se iba a quedar (lo que os interesa) igual que antes. Esta frase está tan mal redactada que no tiene sentido.
Se negocia un tratado bilateral entre España y Cataluña, SI LE INTERESA A ESPAÑA, claro, Ya lo he dicho en otros post anteriores, apechugar con las decisiones como hombres! Y si le interesa a Cataluña, porque a lo mejor el tratado bilateral que nos interesa no es con la tristemente pobre España sino con Francia, o con Alemania. ¿A que eso no se os había ocurrido? |
01-sep-2012 15:51
|
Vamos por partes campeón!! Ese pacto fiscal ninguno aquí lo votamos, si eso saliera a referendum hoy seguro que no saldría adelante, y con respecto a lo de Ibarretxe ya me dirás quién cojones les va a dejar que vote solo a los vascos un referendum donde se insta a votar sobre un Estado libre asociado a España
Habría que votarlo entre todos no? pero eso ya a Ibarretxe como que no le molaba tanto, quería decidir sobre España pero sin contar con ella....Por eso antes preferimos que os larguéis antes de que viváis a costa del resto de España ![]() No es lo que queríais los separatas? Pues lo estáis consiguiendo, yo no se para que cojones pedís pacto fiscal ahora, estáis dando un paso atrás....
|
01-sep-2012 15:53
|
Novedad, aquí los borregos se piensan que todo el mundo les apoyará, y serán los más ricos del mundo. A ver si os bajáis del árbol, borregos, que os moriréis de hambre con toda esta gilipollez. |
01-sep-2012 15:53
|
Te dejo las diferencias entre la metodología carga-beneficio y flujo monetario. Si quieres te paso más datos y de paso aprendes. http://www.minhap.gob.es/es-ES/Prens..._Fiscales.aspx |
01-sep-2012 15:54
| Que no. Que no es el gasto ni la cotización. Es el déficit fiscal con datos del Ministerio de Economía y Hacienda del Reino de España del año 2005: http://www.minhap.gob.es/Documentaci...scalesCCAA.pdf |
Tenemos unos servicios de mierda en Andalucía, pagamos los mismos impuestos que uno de Reus, por ejemplo, a igualdad de salario, y encima dicen los sinvergüenzas que les robamos.