El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya
30-sep-2012 13:57
| Pues los de grado bajo te están sacando los colores. Tranquilo que Centeno pronto publica otro artículo. |
30-sep-2012 14:03
|
RETO PÚBLICAMENTE AL HIJO DE PUTA DE NEKORA, A QUE PONGA LA INFORMACIÓN QUE DICE TENER, DONDE SE VE A LAS CLARAS QUE SEAT SE FUNDO CON DINERO DE BANCA CATALANA, Y SI NO QUE PIDA DISCULPAS, A ME OLVIDO QUE ES UN HIJO DE PUTA, Y NO VA A TENER COJONES, NI A LO UNO NI A LO OTRO, LO PRIMERO POR QUE ES FALSO Y LO SEGUNDO POR QUE NEKORA ES UN MIERDA Mientras esperamos algún articulo del payaso de las chaquetas, Sala i Marti. |
Editado: 30-sep-2012 14:08 -
30-sep-2012 14:06
|
A ver demuestra lo que dices payaso. . Por cierto, en el hólding del que nació SEAT en Cataluña, había bancos catalanes y la propia FIAT como copropietarios (para la cual también se fabricaba), por lo que no creo que se barajase Valencia como sede, cosa que si pasó con los Terrenos de Tortosa (Tarragona) y Martorell (Barcelona).
|
30-sep-2012 14:09
| Los indepes acuden al fascismo y adoctrinamiento escolar para evitar lo inevitable: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2942297 |
30-sep-2012 14:10
| Yo sigo esperando a que nekora demuestre que SEAT, que actualmente mantiene 66000 puestos de trabajos directos e indirectos, fue creada por la banca catalana. |
30-sep-2012 14:43
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...p?p=120944571& "Una mujer con una hemorragia interna muere en Sant Pau tras 9 horas de espera" independizaos que seguro que os va muy bien sin sanidad y educacion, que los medicos y profesores como tienen seny y valors seguro que trabajan gratis, desde la humildat, por supuesto |
30-sep-2012 15:12
| Estarás sentado espero. Porque tienes para rato, si es que el lumbreras aparece que lo dudo bastante. |
30-sep-2012 15:14
|
No, teniendo el coeficiente intelectual que tenéis la mayoría de espanyoles, que votaís mayoritariamente los herederos del facismo, no tengo dudas.
Per me parece mucho más inteligente aquellos que luchan por la tierra de su família que los que abandonan su família y hacen centenares de quilómetros para ir a luchar a la tierra del vecino...
|
30-sep-2012 15:15
|
Canarias, Madrid y Baleares pagan el déficit de las pensiones de Cataluña y Euskadi http://www.forocoches.com/foro/showt...#post120945977 |
30-sep-2012 15:20
|
Canarias, Madrid y Baleares pagan el déficit de las pensiones de Cataluña y Euskadi
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post120945977 Mejor que nos dejéis marchar, somos una carga para vosotros
|
30-sep-2012 15:29
Me encanta con que frecuencia se abusa del término, fascista y/o nazi desde ambos bandos de España. La gente de fuera de cataluña mirándolo fríamente no tiene ni voz ni voto en su independencia, que sí, todos sabemos que no va a servir de nada y nos perjudicará a ambos, pero déjales que se den de culo, más patético será cuando vuelvan a rastras, si es que un día "conseguimos" la independencia.
|
30-sep-2012 15:35
|
Y quien os ha dicho que no hay mucha gente que preferiría vivir ni que fuera en un país más pobre pero sin el lastre de ser espanyol canyí de la Espanya profunda que adora los Geerales fascistasen las calles y plazas de sus pueblos, y que disfruta del sufrimiento animal públicamente?
|
30-sep-2012 15:36
|
No, teniendo el coeficiente intelectual que tenéis la mayoría de espanyoles, que votaís mayoritariamente los herederos del facismo, no tengo dudas.
Per me parece mucho más inteligente aquellos que luchan por la tierra de su família que los que abandonan su família y hacen centenares de quilómetros para ir a luchar a la tierra del vecino... Da absolutamente igual que se haga o que pase con catalunya, dado que hay un parte muy importante llamada banca donde el capitalismo lo controla todo, absolutamente todo. Consigue la independencia, tu ego estará de puta madre pero tu cartera vacía.
|
30-sep-2012 15:42
|
Y quien os ha dicho que no hay mucha gente que preferiría vivir ni que fuera en un país más pobre pero sin el lastre de ser espanyol canyí de la Espanya profunda que adora los Geerales fascistasen las calles y plazas de sus pueblos, y que disfruta del sufrimiento animal públicamente?
Tú, sin embargo te quejas de que nadie te da una tierra que consideras tuya por qué? Porque no viene a cuento de nada, nunca ha sido un país catalunya y no tiene porque serlo sólo porque haya un sentimiento ignorante que inunda toda la comunidad. |
30-sep-2012 15:45
|
Hablas de los correbous ??? Habla de partido politicos que acogieron terroristas en sus filas??? Hablas de politicos que insultan continuamente a otras Comunidades, o de aquellos que quieren expulsar a los que no comulgan con su ideario ??? De eso hablas ???? |
Editado: 30-sep-2012 15:48 -
30-sep-2012 15:48
|
Mi cartera ya está vacía.
Prefiero que se lo lleve el Director de oficina de mi barrio y que se lo gaste en mi país en gran parte, generando empleo y PIB que no los amiguetes de Rajoy en Bankia, o el Director de cualquier sucursal de mierda en un pueblo espanyol que se lo gastará en su pueblo... |
Editado: 30-sep-2012 15:50 -
30-sep-2012 15:48
| El PP recurre al fascismo...... pues vale, no se que concepto teneis del fascismo pero da lo mismo porque con esa escusa también hacéis apología del fascismo, por lo tanto os podéis ir a la mierda el PP y vosotros detrás. |
30-sep-2012 15:53
|
Mi cartera ya está vacía.
Prefiero que se lo lleve el Director de oficina de mi barrio y que se lo gaste en mi país en gran parte, generando empleo y PIB que no los amiguetes de Rajoy en Bankia, o el Director de cualquier sucursal de mierda en un pueblo espanyol que se lo gastará en su pueblo... Si sólo te han enseñado a odiar lo que está en contra de tí entonces no te diferencias tanto de un fascista a los que tanto atacas. |
30-sep-2012 16:11
|
Los colores, si pero de reirme de vosotros, pero hablas tu de colores que has dicho públicamente que SEAT se fundo con dinero de BANCA CATALANA, y que ibas a poner la información aquí?
RETO PÚBLICAMENTE AL HIJO DE PUTA DE NEKORA, A QUE PONGA LA INFORMACIÓN QUE DICE TENER, DONDE SE VE A LAS CLARAS QUE SEAT SE FUNDO CON DINERO DE BANCA CATALANA, Y SI NO QUE PIDA DISCULPAS, A ME OLVIDO QUE ES UN HIJO DE PUTA, Y NO VA A TENER COJONES, NI A LO UNO NI A LO OTRO, LO PRIMERO POR QUE ES FALSO Y LO SEGUNDO POR QUE NEKORA ES UN MIERDA Mientras esperamos algún articulo del payaso de las chaquetas, Sala i Marti. Y te repito que la SEAT no debe nada a ningún ex-socio. Estos cobraron sus dividendos mientras mantenían posiciones en la empresa, y recuperaron la inversión + beneficios cuando vendieron estas participaciones. Dedícate a ver la realidad que por muchos datos que busques, no vas a desmentir que Cataluña es la comuniad más industrializada de España, y la que más exporta, y no desde que Franco subió al poder precisamente. A cascarla chaval. Lo de Sala i Marti que lo dices porque evidentemente estás esperando tú uno de Centeno como te dije? Que patético. |
Editado: 30-sep-2012 16:31 -
30-sep-2012 17:04
|
Expolio es sacar dinero al rico para dárselo al pobre con el fín no de que el pobre tenga un estilo de vida y servicio públicos similares al rico sino mucho mejores.
Ahí está el expolio, que los más ricos disponen de peores servicios. No me haréis creer que sois tan imbélices de no saberlo... Ya has tenido que salir poco de Catalunya para decir eso. |
30-sep-2012 17:30
|
Per me parece mucho más inteligente aquellos que luchan por la tierra de su família que los que abandonan su família y hacen centenares de quilómetros para ir a luchar a la tierra del vecino... |
Editado: 30-sep-2012 17:36 -
30-sep-2012 17:33
|
Expolio es sacar dinero al rico para dárselo al pobre con el fín no de que el pobre tenga un estilo de vida y servicio públicos similares al rico sino mucho mejores.
Ahí está el expolio, que los más ricos disponen de peores servicios. No me haréis creer que sois tan imbélices de no saberlo... A lo segundo, sal un poco a ver los servicios que tienen, por ejemplo, en Teruel, Albacete, Burgos, Caceres... y comparalos con Barcelona. Peores servicios dice el payomelon........... |
30-sep-2012 17:36
|
Y te repito que la SEAT no debe nada a ningún ex-socio. Estos cobraron sus dividendos mientras mantenían posiciones en la empresa, y recuperaron la inversión + beneficios cuando vendieron estas participaciones. Dedícate a ver la realidad que por muchos datos que busques, no vas a desmentir que Cataluña es la comuniad más industrializada de España, y la que más exporta, y no desde que Franco subió al poder precisamente. . . Por cierto, en el hólding del que nació SEAT en Cataluña, había bancos catalanes y la propia FIAT como copropietarios (para la cual también se fabricaba), por lo que no creo que se barajase Valencia como sede, cosa que si pasó con los Terrenos de Tortosa (Tarragona) y Martorell (Barcelona).
Sigo esperando respuestas y no lloriqueos, mientras tanto seras un hijo de puta que ha mentido y se ha demostrado públicamente, y en vez de reconocerlo sigue teniendo que comerse el owned cada vez que escribe, pide perdón o aporta datos de tu afirmación, o todo el mundo seguirá viendo la clase de mentiras que usas para mantener tus argumentos. SI SEAT FUE FUNDADA CON CAPITAL DE BANCA CATALANA APORTA LAS PRUEBAS, SI NO REPITO, ERES UN HIJO DE PUTA, QUE HA INTENTADO DURANTE 4 DÍAS ENGAÑAR AL FORO,y que sigue intentándolo hablando de dividendos y venta de acciones, ni se habla de dividendos ni de venta de acciones, se habla de donde salio la inversión inicial que permite a día de hoy mantener a 66000 catalanes trabajando. |
30-sep-2012 17:56
|
Esto no tiene que ver con si le debe o no, tu has dicho por activa y pasiva que SEAT se fundo con capital de banca catalana...no me hables si SEAT le debe o no le debe, que lo que tu has mantenido es esto de aqui abajo.
Sigo esperando respuestas y no lloriqueos, mientras tanto seras un hijo de puta que ha mentido y se ha demostrado públicamente, y en vez de reconocerlo sigue teniendo que comerse el owned cada vez que escribe, pide perdón o aporta datos de tu afirmación, o todo el mundo seguirá viendo la clase de mentiras que usas para mantener tus argumentos. SI SEAT FUE FUNDADA CON CAPITAL DE BANCA CATALANA APORTA LAS PRUEBAS, SI NO REPITO, ERES UN HIJO DE PUTA, QUE HA INTENTADO DURANTE 4 DÍAS ENGAÑAR AL FORO,y que sigue intentándolo hablando de dividendos y venta de acciones, ni se habla de dividendos ni de venta de acciones, se habla de donde salio la inversión inicial que permite a día de hoy mantener a 66000 catalanes trabajando. |
30-sep-2012 18:02
|
Esto no tiene que ver con si le debe o no, tu has dicho por activa y pasiva que SEAT se fundo con capital de banca catalana...no me hables si SEAT le debe o no le debe, que lo que tu has mantenido es esto de aqui abajo.
Sigo esperando respuestas y no lloriqueos, mientras tanto seras un hijo de puta que ha mentido y se ha demostrado públicamente, y en vez de reconocerlo sigue teniendo que comerse el owned cada vez que escribe, pide perdón o aporta datos de tu afirmación, o todo el mundo seguirá viendo la clase de mentiras que usas para mantener tus argumentos. SI SEAT FUE FUNDADA CON CAPITAL DE BANCA CATALANA APORTA LAS PRUEBAS, SI NO REPITO, ERES UN HIJO DE PUTA, QUE HA INTENTADO DURANTE 4 DÍAS ENGAÑAR AL FORO,y que sigue intentándolo hablando de dividendos y venta de acciones, ni se habla de dividendos ni de venta de acciones, se habla de donde salio la inversión inicial que permite a día de hoy mantener a 66000 catalanes trabajando. Cuando se acaba la razón, empiezan los insultos. Ni que por llamarme hijo de puta vayas a tener razón. Como duele cuando te dejan en evidencia. Demuestra que los cálculos de las balanzas fiscales están manipulados, primero por las desviaciones del iva, y segundo, porque los impuestos los paguen los ciudadanos. Que argumento más falaz. Ya te lo desmonté delante de todo el foro y todavía sigues llorando. No sé que pretendes ni a que quieres llegar.
Y te repito que la SEAT no debe nada a ningún ex-socio. Estos cobraron sus dividendos mientras mantenían posiciones en la empresa, y recuperaron la inversión + beneficios cuando vendieron estas participaciones. Dedícate a ver la realidad que por muchos datos que busques, no vas a desmentir que Cataluña es la comuniad más industrializada de España, y la que más exporta, y no desde que Franco subió al poder precisamente. A cascarla chaval. Lo de Sala i Marti que lo dices porque evidentemente estás esperando tú uno de Centeno como te dije? Que patético. |
30-sep-2012 18:06
|
¡Qué gran contra argumento! Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno. |