El PP recurre al fascismo para evitar lo inevitable en Catalunya

Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
No suelo discutir con subnormales de grado tan bajo, solo que me he quedado intrigado, pretendías contestar a algo de lo que he dicho?
Pues los de grado bajo te están sacando los colores. Tranquilo que Centeno pronto publica otro artículo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora
Pues los de grado bajo te están sacando los colores. Tranquilo que Centeno pronto publica otro artículo.
Los colores, si pero de reirme de vosotros, pero hablas tu de colores que has dicho públicamente que SEAT se fundo con dinero de BANCA CATALANA, y que ibas a poner la información aquí?

RETO PÚBLICAMENTE AL HIJO DE PUTA DE NEKORA, A QUE PONGA LA INFORMACIÓN QUE DICE TENER, DONDE SE VE A LAS CLARAS QUE SEAT SE FUNDO CON DINERO DE BANCA CATALANA, Y SI NO QUE PIDA DISCULPAS, A ME OLVIDO QUE ES UN HIJO DE PUTA, Y NO VA A TENER COJONES, NI A LO UNO NI A LO OTRO, LO PRIMERO POR QUE ES FALSO Y LO SEGUNDO POR QUE NEKORA ES UN MIERDA
Mientras esperamos algún articulo del payaso de las chaquetas, Sala i Marti.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
A ver demuestra lo que dices payaso.
Cita de Nekora
ya te digo yo que en Seat participaron Banca Catalana y el nombre de la otra no me acuerdo, que se fusionó hace poco y ya no existe como tal. Ya te lo buscaré cuando tenga tiempo.
Cita de Nekora
. Por cierto, en el hólding del que nació SEAT en Cataluña, había bancos catalanes y la propia FIAT como copropietarios (para la cual también se fabricaba), por lo que no creo que se barajase Valencia como sede, cosa que si pasó con los Terrenos de Tortosa (Tarragona) y Martorell (Barcelona).
Cita de Nekora
Pero alma de cántaro, que tendrá que ver la Seat con el expolio. De ese 42% que habla es banca catalana, pero bueno, tu bilis te impide reconocer las cosas como son.
theplant
Viril: Miembro
Los indepes acuden al fascismo y adoctrinamiento escolar para evitar lo inevitable: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2942297
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Yo sigo esperando a que nekora demuestre que SEAT, que actualmente mantiene 66000 puestos de trabajos directos e indirectos, fue creada por la banca catalana.
wifo
You know who i am
http://www.forocoches.com/foro/showt...p?p=120944571&

"Una mujer con una hemorragia interna muere en Sant Pau tras 9 horas de espera"

independizaos que seguro que os va muy bien sin sanidad y educacion, que los medicos y profesores como tienen seny y valors seguro que trabajan gratis, desde la humildat, por supuesto
Nukle
Cita de Capitan_jag
Yo sigo esperando a que nekora demuestre que SEAT, que actualmente mantiene 66000 puestos de trabajos directos e indirectos, fue creada por la banca catalana.
Estarás sentado espero. Porque tienes para rato, si es que el lumbreras aparece que lo dudo bastante.
Nukle
Cita de davidoff_bcn
No, teniendo el coeficiente intelectual que tenéis la mayoría de espanyoles, que votaís mayoritariamente los herederos del facismo, no tengo dudas.

Per me parece mucho más inteligente aquellos que luchan por la tierra de su família que los que abandonan su família y hacen centenares de quilómetros para ir a luchar a la tierra del vecino...
Pero si no sabes ni escribir, tontaco de los cojones que pollas rebuznas
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Canarias, Madrid y Baleares pagan el déficit de las pensiones de Cataluña y Euskadi

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post120945977
Tebb
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr. Granudo
Canarias, Madrid y Baleares pagan el déficit de las pensiones de Cataluña y Euskadi

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post120945977
+10000

Mejor que nos dejéis marchar, somos una carga para vosotros
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Tebb
+10000

Mejor que nos dejéis marchar, somos una carga para vosotros
Igual vuestros jubilados no opinan lo mismo
La Vieja-qw
Premium
Cita de pakito_ccf
Un nazi llamando fascistas a otras personas.

Only in Spain.
Me encanta con que frecuencia se abusa del término, fascista y/o nazi desde ambos bandos de España. La gente de fuera de cataluña mirándolo fríamente no tiene ni voz ni voto en su independencia, que sí, todos sabemos que no va a servir de nada y nos perjudicará a ambos, pero déjales que se den de culo, más patético será cuando vuelvan a rastras, si es que un día "conseguimos" la independencia.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de davidoff_bcn
Y quien os ha dicho que no hay mucha gente que preferiría vivir ni que fuera en un país más pobre pero sin el lastre de ser espanyol canyí de la Espanya profunda que adora los Geerales fascistasen las calles y plazas de sus pueblos, y que disfruta del sufrimiento animal públicamente?
Bueno, tambien puedes pasear por la avenida luis Companys y ver algun correbous...
La Vieja-qw
Premium
Cita de davidoff_bcn
No, teniendo el coeficiente intelectual que tenéis la mayoría de espanyoles, que votaís mayoritariamente los herederos del facismo, no tengo dudas.

Per me parece mucho más inteligente aquellos que luchan por la tierra de su família que los que abandonan su família y hacen centenares de quilómetros para ir a luchar a la tierra del vecino...
Qué hace tuya una tierra? El sentimiento nacionalista es algo que pudre este país, tanto por catalanes como españoles. En catalunya hay una gran marca de unos cuantos sectarios que dejaron la huella independentista con fines económicos y la vendieron como un acto patriótico. Estoy harto que haya tantas quejas, vivo en medio de una pelea, porque los indepes me consideran un facha y los españoles me consideran un indepe, por no posicionarme.

Da absolutamente igual que se haga o que pase con catalunya, dado que hay un parte muy importante llamada banca donde el capitalismo lo controla todo, absolutamente todo. Consigue la independencia, tu ego estará de puta madre pero tu cartera vacía.
La Vieja-qw
Premium
Cita de davidoff_bcn
Y quien os ha dicho que no hay mucha gente que preferiría vivir ni que fuera en un país más pobre pero sin el lastre de ser espanyol canyí de la Espanya profunda que adora los Geerales fascistasen las calles y plazas de sus pueblos, y que disfruta del sufrimiento animal públicamente?
Y donde estaría la defensa de un futuro más prospero y justo para los tuyos? No querías eso con la independencia? Pues en este mundo sin dinero no tienes futuro. Seguirán matando toros, teniendo a franco en alguna avenida por mucho que te independices. Te duelen las injusticias? porque no luchas contra ellas en vez de huir? Hay millones de niños que mueren en africa, familias destrozadas en palestina, corea es presa del comunismo y sin hablar de la homofobia creciente en sud-africa.

Tú, sin embargo te quejas de que nadie te da una tierra que consideras tuya por qué? Porque no viene a cuento de nada, nunca ha sido un país catalunya y no tiene porque serlo sólo porque haya un sentimiento ignorante que inunda toda la comunidad.
lord biker
Cita de davidoff_bcn
Hablas de calles en honor a personas que dieron un golpe de Estado ??? O a racistas xenofobos ???

Hablas de los correbous ???

Habla de partido politicos que acogieron terroristas en sus filas??? Hablas de politicos que insultan continuamente a otras Comunidades, o de aquellos que quieren expulsar a los que no comulgan con su ideario ???

De eso hablas ????
lord biker
Cita de davidoff_bcn
Mi cartera ya está vacía.

Prefiero que se lo lleve el Director de oficina de mi barrio y que se lo gaste en mi país en gran parte, generando empleo y PIB que no los amiguetes de Rajoy en Bankia, o el Director de cualquier sucursal de mierda en un pueblo espanyol que se lo gastará en su pueblo...
Como ha hecho CiU y el Tripartit todos estos años........
txorrika
El PP recurre al fascismo...... pues vale, no se que concepto teneis del fascismo pero da lo mismo porque con esa escusa también hacéis apología del fascismo, por lo tanto os podéis ir a la mierda el PP y vosotros detrás.
lord biker
Cita de txorrika
El PP recurre al fascismo...... pues vale, no se que concepto teneis del fascismo pero da lo mismo porque con esa escusa también hacéis apología del fascismo, por lo tanto os podéis ir a la mierda el PP y vosotros detrás.
A dia de hoy, esa palabra carece de validez.
La Vieja-qw
Premium
Cita de davidoff_bcn
Mi cartera ya está vacía.

Prefiero que se lo lleve el Director de oficina de mi barrio y que se lo gaste en mi país en gran parte, generando empleo y PIB que no los amiguetes de Rajoy en Bankia, o el Director de cualquier sucursal de mierda en un pueblo espanyol que se lo gastará en su pueblo...
Vamos a ver, la pasta la reparte el estado proporcionalmente a las comunidades según la necesidad, la pasta que se lleva no te la está robando, catalunya tiene la suerte o desgracia de ser la comunidad con más ricos, así que saca más taja de de aquí que de otras comunidades. Explícame tú el "Expolio" que hay en eso...

Si sólo te han enseñado a odiar lo que está en contra de tí entonces no te diferencias tanto de un fascista a los que tanto atacas.
txorrika
Cita de lord biker
A dia de hoy, esa palabra carece de validez.
diselo al lumbreras que ha abierto el hilo, anda
La Vieja-qw
Premium
Cita de txorrika
diselo al lumbreras que ha abierto el hilo, anda
Tu actitud es muy fascista, shur...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag
Los colores, si pero de reirme de vosotros, pero hablas tu de colores que has dicho públicamente que SEAT se fundo con dinero de BANCA CATALANA, y que ibas a poner la información aquí?

RETO PÚBLICAMENTE AL HIJO DE PUTA DE NEKORA, A QUE PONGA LA INFORMACIÓN QUE DICE TENER, DONDE SE VE A LAS CLARAS QUE SEAT SE FUNDO CON DINERO DE BANCA CATALANA, Y SI NO QUE PIDA DISCULPAS, A ME OLVIDO QUE ES UN HIJO DE PUTA, Y NO VA A TENER COJONES, NI A LO UNO NI A LO OTRO, LO PRIMERO POR QUE ES FALSO Y LO SEGUNDO POR QUE NEKORA ES UN MIERDA
Mientras esperamos algún articulo del payaso de las chaquetas, Sala i Marti.
Cuando se acaba la razón, empiezan los insultos. Ni que por llamarme hijo de puta vayas a tener razón. Como duele cuando te dejan en evidencia. Demuestra que los cálculos de las balanzas fiscales están manipulados, primero por las desviaciones del iva, y segundo, porque los impuestos los paguen los ciudadanos. Que argumento más falaz. Ya te lo desmonté delante de todo el foro y todavía sigues llorando. No sé que pretendes ni a que quieres llegar.

Y te repito que la SEAT no debe nada a ningún ex-socio. Estos cobraron sus dividendos mientras mantenían posiciones en la empresa, y recuperaron la inversión + beneficios cuando vendieron estas participaciones. Dedícate a ver la realidad que por muchos datos que busques, no vas a desmentir que Cataluña es la comuniad más industrializada de España, y la que más exporta, y no desde que Franco subió al poder precisamente. A cascarla chaval.

Lo de Sala i Marti que lo dices porque evidentemente estás esperando tú uno de Centeno como te dije? Que patético.
Rcubo
Cita de davidoff_bcn
Expolio es sacar dinero al rico para dárselo al pobre con el fín no de que el pobre tenga un estilo de vida y servicio públicos similares al rico sino mucho mejores.

Ahí está el expolio, que los más ricos disponen de peores servicios. No me haréis creer que sois tan imbélices de no saberlo...

Ya has tenido que salir poco de Catalunya para decir eso.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de davidoff_bcn

Se dice cociente, gilipollas.
lord biker
Cita de davidoff_bcn
Expolio es sacar dinero al rico para dárselo al pobre con el fín no de que el pobre tenga un estilo de vida y servicio públicos similares al rico sino mucho mejores.

Ahí está el expolio, que los más ricos disponen de peores servicios. No me haréis creer que sois tan imbélices de no saberlo...
Lo que no vale es inventarse las definiciones. Eso si que no.

A lo segundo, sal un poco a ver los servicios que tienen, por ejemplo, en Teruel, Albacete, Burgos, Caceres... y comparalos con Barcelona.

Peores servicios dice el payomelon...........
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Nekora

Y te repito que la SEAT no debe nada a ningún ex-socio. Estos cobraron sus dividendos mientras mantenían posiciones en la empresa, y recuperaron la inversión + beneficios cuando vendieron estas participaciones. Dedícate a ver la realidad que por muchos datos que busques, no vas a desmentir que Cataluña es la comuniad más industrializada de España, y la que más exporta, y no desde que Franco subió al poder precisamente. .
Esto no tiene que ver con si le debe o no, tu has dicho por activa y pasiva que SEAT se fundo con capital de banca catalana...no me hables si SEAT le debe o no le debe, que lo que tu has mantenido es esto de aqui abajo.

Cita de Nekora
ya te digo yo que en Seat participaron Banca Catalana y el nombre de la otra no me acuerdo, que se fusionó hace poco y ya no existe como tal. Ya te lo buscaré cuando tenga tiempo.
Cita de Nekora
. Por cierto, en el hólding del que nació SEAT en Cataluña, había bancos catalanes y la propia FIAT como copropietarios (para la cual también se fabricaba), por lo que no creo que se barajase Valencia como sede, cosa que si pasó con los Terrenos de Tortosa (Tarragona) y Martorell (Barcelona).
Cita de Nekora
Pero alma de cántaro, que tendrá que ver la Seat con el expolio. De ese 42% que habla es banca catalana, pero bueno, tu bilis te impide reconocer las cosas como son.

Sigo esperando respuestas y no lloriqueos, mientras tanto seras un hijo de puta que ha mentido y se ha demostrado públicamente, y en vez de reconocerlo sigue teniendo que comerse el owned cada vez que escribe, pide perdón o aporta datos de tu afirmación, o todo el mundo seguirá viendo la clase de mentiras que usas para mantener tus argumentos.
SI SEAT FUE FUNDADA CON CAPITAL DE BANCA CATALANA APORTA LAS PRUEBAS, SI NO REPITO, ERES UN HIJO DE PUTA, QUE HA INTENTADO DURANTE 4 DÍAS ENGAÑAR AL FORO,y que sigue intentándolo hablando de dividendos y venta de acciones, ni se habla de dividendos ni de venta de acciones, se habla de donde salio la inversión inicial que permite a día de hoy mantener a 66000 catalanes trabajando.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Capitan_jag
Esto no tiene que ver con si le debe o no, tu has dicho por activa y pasiva que SEAT se fundo con capital de banca catalana...no me hables si SEAT le debe o no le debe, que lo que tu has mantenido es esto de aqui abajo.

Sigo esperando respuestas y no lloriqueos, mientras tanto seras un hijo de puta que ha mentido y se ha demostrado públicamente, y en vez de reconocerlo sigue teniendo que comerse el owned cada vez que escribe, pide perdón o aporta datos de tu afirmación, o todo el mundo seguirá viendo la clase de mentiras que usas para mantener tus argumentos.
SI SEAT FUE FUNDADA CON CAPITAL DE BANCA CATALANA APORTA LAS PRUEBAS, SI NO REPITO, ERES UN HIJO DE PUTA, QUE HA INTENTADO DURANTE 4 DÍAS ENGAÑAR AL FORO,y que sigue intentándolo hablando de dividendos y venta de acciones, ni se habla de dividendos ni de venta de acciones, se habla de donde salio la inversión inicial que permite a día de hoy mantener a 66000 catalanes trabajando.
Madre de dios, pero sigue todavia el tonto a las tres este?
Nekora
Turbobusteador
Cita de Capitan_jag

Te vuelvo a repetir, que se te ve un poco cortito de sesera, cateto.

Cita de Nekora
Cuando se acaba la razón, empiezan los insultos. Ni que por llamarme hijo de puta vayas a tener razón. Como duele cuando te dejan en evidencia. Demuestra que los cálculos de las balanzas fiscales están manipulados, primero por las desviaciones del iva, y segundo, porque los impuestos los paguen los ciudadanos. Que argumento más falaz. Ya te lo desmonté delante de todo el foro y todavía sigues llorando. No sé que pretendes ni a que quieres llegar.

Y te repito que la SEAT no debe nada a ningún ex-socio. Estos cobraron sus dividendos mientras mantenían posiciones en la empresa, y recuperaron la inversión + beneficios cuando vendieron estas participaciones. Dedícate a ver la realidad que por muchos datos que busques, no vas a desmentir que Cataluña es la comuniad más industrializada de España, y la que más exporta, y no desde que Franco subió al poder precisamente. A cascarla chaval.

Lo de Sala i Marti que lo dices porque evidentemente estás esperando tú uno de Centeno como te dije? Que patético.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Nekora
Te vuelvo a repetir, que se te ve un poco cortito de sesera, cateto.
¡Qué gran contra argumento! Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.
← A General