CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]
27-sep-2012 00:27
|
Mira de dónde salió la foto: http://www.terra.com.ec/addon/img/18...oldado:14g.jpg Y no sólo eso, sino que se buscó por Google Images, cosa que no necesitar entrar el la página para coger la foto. Anda, pide perdón y a lo mejor no te mato cuando entremos en guerra
|
27-sep-2012 00:30
|
Vamos, es que los catalanes y cualquier español, votaron la constitución con tal de alejar la sombra de la dictadura. A todo eso, la votó una población que prácticamente no sabían ni lo que era votar. |
27-sep-2012 00:31
Por la forma en que lo dice parece que se refiere a compatriotas de patria catalana
|
27-sep-2012 00:33
|
Cojo sitio, se agradecen iniciativas así, cualquier movimiento que hagamos es bueno comparado con la alternativa de seguir callando. No he ido nunca antes, pero el 12 de octubre estaré en la plaza Cataluña, y llevando la bandera de mi país y de millones de catalanes como yo: España. |
27-sep-2012 00:34
| Yo ya he hablado con el presidente de mi escalera, que me independizo, no pago escalera, lo se vivo al limite |
27-sep-2012 00:35
|
|
27-sep-2012 00:41
| Vas a llevar una bandera española en una manifestación de catalanes? Es que la senyera es menos española que la rojigualda? |
27-sep-2012 00:43
|
Editado: 27-sep-2012 00:45 -
|
Tal y como suponia, mirad. ¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.
Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán. SIEG HAIL !!! JUDEN RAUS !!!!! |
| La bandera española también representa a Cataluña, aunque los independentistas no seáis capaces de comprenderlo. |
27-sep-2012 00:45
|
Ciutadans nunca me ha defraudado con lo que dicen, estos tienen mi voto desde hace tres años. Son la única esperanza después de comprobar la mierda que representa TODA la casta política, desde derechas a independentistas. |
27-sep-2012 00:46
|
catalanes que tambien se sienten españoles, ambas banderas, los catalanes no independentistas no tenemos odio y rechazo por la bandera española. una bandera que creeis que es de fachas, simplemente es la bandera de una nacion, algunos la tratais como cualquier dictadura franquista siendo españa el pais mas descentralizado de Europa, si hijo mio, asi es, el pais mas descentralizado en terminos economicos.
![]()
|
27-sep-2012 00:50
| Lo que más me preocupa son los catalanes que votan negativamente este hilo, con este hecho ya se comprueba que los independentistas quieren la uniformidad de opiniones y les importa un bledo la opinión de TODOS los catalanes, haciéndose una Catalunya a medida para poder satisfacer sus ansias identitarias. |
27-sep-2012 00:50
| para empezar no sera una manifestacion, en todo caso concentracion, y despues, la bandera española tambien es catalana, que cada uno lleve la que le de la gana no? menos estelada claro. |
27-sep-2012 00:53
| Yo tampoco soy independentista. Y mucha gente se sorprenderia si se hiciera una votacion de TODOS los catalanes, que saldria la mayoria que NO SON INDEPENDENTISTAS |
27-sep-2012 00:55
| No te preocupes shur... Si Cataluña se independiza, en cuanto empecéis a moriros de hambre un año después, los perros del gobierno y demás calaña separatista (ciudadanos incluídos) volverán con el rabo entre las piernas pidiendo (¡¡¡CÓMO NO!!!) más dinero... |
27-sep-2012 00:57
| Pillo sitio. Y me da que este hilo te lo van a sabotear los demócratas y respetuosos independentistas que tenemos por el foro, si no te lo han saboteado ya |
27-sep-2012 00:57
|
Los independentistas os están jodiendo porque os están dando mala fama general ya que es inevitable que haya paletos en todas partes, tanto en vuestra región como en el resto de España, paletos que generalizarán y, curiosamente, de los comentarios y opiniones de estos paletos es de lo que se nutren los indepes para luego iros a llorar para que os unáis a su causa. Pero bueno supongo que no digo ninguna novedad. |
27-sep-2012 01:06
| Pues aquí veo más catalanes que los taliacomplejados antiespañoles. Lo que pasa que se pasan 24h difundiendo el mensaje como bots y 5 hacen el trabajo de 500. |
27-sep-2012 01:07
|
Le haremos lo mismo que si aparece alguien con la bandera del pollo, invitarle a irse porque no pinta nada allí, salvo quizás provocar. Fuimos nosotros a provocar el día de la mani independentista? eh que no, pues tened vosotros el mismo respeto. Creo que no es mucho pedir. |
27-sep-2012 01:08
la estalada no pinta nada ese dia igual que la bandera española no pinta nada el 11S.Muy bien independentistas bajando la votacion de un hilo de un foro, ya roza lo enfermizo. Buenoas noches. |

la estalada no pinta nada ese dia igual que la bandera española no pinta nada el 11S.