CATALANES que NO queremos la independencia [HILO OFICIAL]

Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de Dr. Granudo
Pregunta lo que quieras.

Hice el ridículo por no reportarte. Pero ya te demostraron en otro hilo que sabias perfectamente de donde salio la foto
Pues qué fácil te comen la cabeza amigo, eso explica muchas cosas.

Mira de dónde salió la foto:

http://www.terra.com.ec/addon/img/18...oldado:14g.jpg

Y no sólo eso, sino que se buscó por Google Images, cosa que no necesitar entrar el la página para coger la foto.

Anda, pide perdón y a lo mejor no te mato cuando entremos en guerra
Hwoarang
x
Cita de shinchan
Han venido ya los "tolerantes" y los que siempre tienen la palabra "facha" en la boca a deciros que os largueis?
Facha.

Espartano-qw
Cita de joselito77
era tan restrictiva la constitutución española que el 90% de los catalanes voto a favor
Los catalanes habrían votado como presidente a la carmen de mairena con tal de que los franquistas no retomaran el camino de su caudillo. O ya te has olvidado que los más allegados a franco barajaban la idea de continuar en el poder contradiciendo su voluntad?

Vamos, es que los catalanes y cualquier español, votaron la constitución con tal de alejar la sombra de la dictadura. A todo eso, la votó una población que prácticamente no sabían ni lo que era votar.
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro
Cita de joselito77

un catalán no es compatriota de un español?
Por la forma en que lo dice parece que se refiere a compatriotas de patria catalana
Espartano-qw
Cita de Dr. Granudo
Ya empieza el miedo eh
Sí, me he hecho caquita
cunilingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Upeando y solidarizando

Por el mega owned electoral
Spekius
Cojo sitio, se agradecen iniciativas así, cualquier movimiento que hagamos es bueno comparado con la alternativa de seguir callando.

No he ido nunca antes, pero el 12 de octubre estaré en la plaza Cataluña, y llevando la bandera de mi país y de millones de catalanes como yo: España.
mimoser
Yo ya he hablado con el presidente de mi escalera, que me independizo, no pago escalera, lo se vivo al limite
minut89
On tot és possible
Cita de joselito77
si te parece la van a dejar intacta durante 225 años

la española también se ha modificado
Exacto, por eso no habrá problemas en modificarla para ajustarla a la actualidad
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Nekora
Yo te puedo poner bastantes citas que no tienen desperdicio de cierto sector de la ultra derecha del foro también, pero esas no se ven. Cuando alguien habla mal de cataluña no llama la atención, pero cuando se habla mal de España...
Como empiece yo a poner las tuyas, nos vamos a reir.
joselito77
Yo y mi miembro
Cita de minut89
Exacto, por eso no habrá problemas en modificarla para ajustarla a la actualidad
si lo aprueba la mayoría de los españoles...
Espartano-qw
Cita de Spekius
Cojo sitio, se agradecen iniciativas así, cualquier movimiento que hagamos es bueno comparado con la alternativa de seguir callando.

No he ido nunca antes, pero el 12 de octubre estaré en la plaza Cataluña, y llevando la bandera de mi país y de millones de catalanes como yo: España.
Vas a llevar una bandera española en una manifestación de catalanes? Es que la senyera es menos española que la rojigualda?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Espartano-qw
Vas a llevar una bandera española en una manifestación de catalanes? Es que la senyera es menos española que la rojigualda?
catalanes que tambien se sienten españoles, ambas banderas, los catalanes no independentistas no tenemos odio y rechazo por la bandera española. una bandera que creeis que es de fachas, simplemente es la bandera de una nacion, algunos la tratais como si de la dictadura franquista trata siendo españa el pais mas descentralizado de Europa, si hijo mio, asi es, el pais mas descentralizado en terminos economicos.
shinchan
Togakure Ryu
Tal y como suponia, mirad.

Cita de Folto
Di mejor andaluces que viven en Catalunya que NO quieren la independencia.
Cita de Nadeu
y dices ser Catalán? lo tuyo es como ser maricón, llamarse Catalán y no luchar por lo que es tuyo puede ser un transtorno de identidad.

Ale,
Cita de Yandros
¡Qué coño serás tú catalán! De la manera que hablas y, como no, de la forma que lo haces, tú no eres catalán. Y qué decir, ni mucho menos simpatizas con unas ráices, una cultura, una idiosincracia y unos ideales como los que yo tengo.

Óbviamente, respeto tu forma de pensar, pero no intentes confundir al personal, tú no eres catalán.
Cita de Castro TDCi
Entonces sois españoles que vivís muy bien en Cataluña.

SIEG HAIL !!! JUDEN RAUS !!!!!
Spekius
Cita de Espartano-qw
La bandera española también representa a Cataluña, aunque los independentistas no seáis capaces de comprenderlo.
fuckoff
Ciutadans nunca me ha defraudado con lo que dicen, estos tienen mi voto desde hace tres años.
Son la única esperanza después de comprobar la mierda que representa TODA la casta política, desde derechas a independentistas.
Espartano-qw
Cita de XaviS68
catalanes que tambien se sienten españoles, ambas banderas, los catalanes no independentistas no tenemos odio y rechazo por la bandera española. una bandera que creeis que es de fachas, simplemente es la bandera de una nacion, algunos la tratais como cualquier dictadura franquista siendo españa el pais mas descentralizado de Europa, si hijo mio, asi es, el pais mas descentralizado en terminos economicos.
Entonces podemos augurar más banderas españolas que catalanas en una manifestación únicamente de supuestos catalanes?

Cita de Spekius
La bandera española también representa a Cataluña, aunque los independentistas no seáis capaces de comprenderlo.
Es que los independentistas llevamos la estelada
Spekius
Cita de Espartano-qw
Entonces podemos augurar más banderas españolas que catalanas en una manifestación únicamente de supuestos catalanes?

Esa sí que no representa a Cataluña
fuckoff
Lo que más me preocupa son los catalanes que votan negativamente este hilo, con este hecho ya se comprueba que los independentistas quieren la uniformidad de opiniones y les importa un bledo la opinión de TODOS los catalanes, haciéndose una Catalunya a medida para poder satisfacer sus ansias identitarias.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Espartano-qw

para empezar no sera una manifestacion, en todo caso concentracion, y despues, la bandera española tambien es catalana, que cada uno lleve la que le de la gana no? menos estelada claro.
Minifiera
Tienes todo mi humilde apoyo
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de shinchan
Tal y como suponia, mirad.

SIEG HAIL !!! JUDEN RAUS !!!!!
Pero luego los agresores somos nosotros..
DarkSkeletor
Semipan. Gracias hitlario
Yo tampoco soy independentista. Y mucha gente se sorprenderia si se hiciera una votacion de TODOS los catalanes, que saldria la mayoria que NO SON INDEPENDENTISTAS
Un Bratso
No te preocupes shur... Si Cataluña se independiza, en cuanto empecéis a moriros de hambre un año después, los perros del gobierno y demás calaña separatista (ciudadanos incluídos) volverán con el rabo entre las piernas pidiendo (¡¡¡CÓMO NO!!!) más dinero...
Espartano-qw
Cita de XaviS68
para empezar no sera una manifestacion, en todo caso concentracion, y despues, la bandera española tambien es catalana, que cada uno lleve la que le de la gana no? menos estelada claro.
y si va alguien con la estelada le pegarán?
Bemiser
Pillo sitio. Y me da que este hilo te lo van a sabotear los demócratas y respetuosos independentistas que tenemos por el foro, si no te lo han saboteado ya
Minifiera
Los independentistas os están jodiendo porque os están dando mala fama general ya que es inevitable que haya paletos en todas partes, tanto en vuestra región como en el resto de España, paletos que generalizarán y, curiosamente, de los comentarios y opiniones de estos paletos es de lo que se nutren los indepes para luego iros a llorar para que os unáis a su causa.

Pero bueno supongo que no digo ninguna novedad.
theplant
Viril: Miembro
Pues aquí veo más catalanes que los taliacomplejados antiespañoles. Lo que pasa que se pasan 24h difundiendo el mensaje como bots y 5 hacen el trabajo de 500.
Spekius
Cita de Espartano-qw
Le haremos lo mismo que si aparece alguien con la bandera del pollo, invitarle a irse porque no pinta nada allí, salvo quizás provocar.

Fuimos nosotros a provocar el día de la mani independentista? eh que no, pues tened vosotros el mismo respeto. Creo que no es mucho pedir.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Espartano-qw
la estalada no pinta nada ese dia igual que la bandera española no pinta nada el 11S.

Muy bien independentistas bajando la votacion de un hilo de un foro, ya roza lo enfermizo.

Buenoas noches.
← A General