me avergüenzo de ser catalán

alvazna
ForoCoches: Miembro
Cita de chikitan
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
Bleh, por suerte son solo 4 pelagatos, el problema es que son muy ruidosos, por cierto, ahi algunos son mas nazis que los nazis(por ejemplo, solo por ser de donde soy sería para ellos una persona de 2º muerto de hambre) por suerte no todos son asi, y tengo amigos catalanes que son muy buena gente, asi que no te averguenzes por culpa de 4 idiotas
Miscogoles
Cita de Rothfuss
tus padres o abuelos fueron andaluces?
Precisamente estos que tú citas, son los más independentistas.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de ibaka
y que coño haces aqui? pirate si estas tan incomodo

Y tú qué haces en España? Pírate si estás tan incómodo.
DARKOLE
Después de proclamar la independencia exterminarán a todos los "charnegos" y cómo la mayoría de indepes son descendientes de andaluces y extremeños que quieren ser más papistas que el papa se quedaran sin catalanes indepes y volverán a ser españoles.

(Que tufo a nazis tenéis algunos catalanes joder).
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Cita de **venemazic
Claramente eres un chanego de manual. Normalmente a los charnegos les apartamos de nuestra sociedad.
A esto se le llama naZi.
Vince Masuka
23fb7e86c514
Cita de farlein
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela.

Ancoreig
Corofochero
Cita de **venemazic
Claramente eres un chanego de manual. Normalmente a los charnegos les apartamos de nuestra sociedad.
Seny. Humilitat. Valors.
Bio
Te rieh?
Cita de **venemazic
Pues si no estás a gusto te largas y no darás tanto por el culo.

Así que ya sabes, CIAO!
Y por qué se tiene que ir él de su ciudad? si no estás agusto en tu país vete tú al extranjero payaso. CIAO
asturianoferrari
Luego estos presumen de ser demócratas, liberales y su puta madre en bicicleta.

Tenéis suerte que por la democracia os dejan libertad de expresión, que con las PARIDAS que estáis soltando día tras día.

PD: No va por los catalanes, va por los cuatro subnormales de siempre
Vince Masuka
23fb7e86c514
Cita de Bio
Y por qué se tiene que ir él de su ciudad? vete tú al extranjero payaso. CIAO
Porqué es él quien se queja y no el susodicho.
Yo si no estoy a gusto en un sitio me piro.
Arkangex
Superwisa
Cita de Carpe Diem
Cita:
Originalmente Escrito por **venemazic

Así que ya sabes, CIAO!

Cita:
Originalmente Escrito por Herrera311
asco de catalán que reniega de su cultura.

Cita:
Originalmente Escrito por **venemazic

Cita:
Originalmente Escrito por Ashcoldman
Tu que vas a ser catalán. Lo que pasa es que a tu novia y madre, se las han percutido repetidamente (con su consentimiento), un grupo de catalanets y tu te has picao, tarugo.

Cita:
Originalmente Escrito por HandOfGod
pues mira que la puerta es ancha para que cojas tus cosas y te vayas donde puedas ser feliz

Cita:
Originalmente Escrito por ibaka
y que coño haces aqui? pirate si estas tan incomodo

Cita:
Originalmente Escrito por quebien,eh?
tu no eres de barcelona...si lo fueras no dirías esa mierda.

Cita:
Originalmente Escrito por Numun
Tranquilo no te avergüences porqué de catalán no tienes nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Steve Ballmer

no eres catalan, siemplemente eres un nacionalista español

Cita:
Originalmente Escrito por ᴄ₪ᴌᴆ
Tu lo que tienes es una polla en la boca, cierra la puerta al salir

PD: Por desgracia naci en Barcelona dice, yo creo que la desgracia la sufren tus padres por haberte traido al mundo.

Cita:
Originalmente Escrito por karrerax
Haz las maletas y márchate

y si no siempre estáis a tiempo de construir cámaras de gas y hornos crematorios si no se quieren ir,no????

Venga, que vais por el camino correcto, animos machotes.

asturianoferrari
Cita de **venemazic

Así que ya sabes, CIAO!
Lo mismo se puede aplicar a ti. ¿Si no eres español para qué sigues aquí? ¿ Por dar por culo o eres gilipollas?

Lo dicho, ya sabes lo que debes hacer, CIAO!
esmash4
Pues pírate a Madrid subnormal
beastman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chikitan
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
Según tú reniegan de España porque sí, espontaneamente, porque son antipáticos de nacimiento.
Criticas el acento al hablar? No vayas a Francia ni salgas del país, porque entonces verás que hablan diferente a ti .

PD: Tú no eres catalán.
Aabbaabbaabba
P!
Se respira una profunda tolerancia, hacia el forero, en este hilo.
choripauner
Miembrillo
Cita de Krieg1987
esta bien eso de generalizar con 5 millones de madrileños, luego cuando te llamen vago por que eres andaluz te quejaras
Esta bien eso de no saber leer entre lineas!
Jose_GTI
GET OVER HERE!
A los que decís que se largue, ¿porque no os largais vosotros que sois los que no estais agusto en ESPAÑA?
citroen_ax
Cita de **venemazic
vosotros la gentuza como tu ya estais apartados de la sociedad nadie os quiere dar dinero y con una prima de riesgo como la de grecia, es mas los jordis que viven de la mamella de la generalitat y los cientos de miles de jordis que viven de un trabajo enchufado a dedo en los ajuntaments espero que no puedan pagar las nominas y os quedeis muertos de hambre que es lo que mereceis que sois unos chulo putas de boquilla
Daniello
foreando...
Mira, un catalán que no ha sido lobotomizado por el 'pensamiento único'.
Lo malo es que aunque aún seais mayoría saldreis perdiendo, porque la violencia e intimidación de los nazionalistas hará que saquen adelante sus planes de poder y mangoneo.

Ánimo!!
esmash4
Cita de Jose_GTI
A los que decís que se largue, ¿porque no os largais vosotros que sois los que no estais agusto en ESPAÑA?

Criticas un razonamiento haciendo el mismo, bravo.
breilthunder
ForoCoches: Usuario
Verguenza deberia darles al resto de tontos de forocoches que no paraban de abrir putos hilos hechando bilis sobre Catalunya.
XDYES
7-11 forever
Cita de chikitan

pues vete... uy perdona si eres un pedazo de cateto.... a donde vas a ir
misantropo78
Acentos no llevo
Cita de **venemazic

Así que ya sabes, CIAO!
EYYY FASCISMO EN ESTADO PURO
Civic_typeS
BMW ftw!!
Más razón que un santo.

Pero ya sabes opresor, feixista, distolerante y tal.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de **venemazic
Me parto el pecho con vuestras movidas Nazis, soys la polla, si en el fondo no soys tan diferentes
kakapo
miau
Cita de chikitan

Tan patéticos me parecen los nacionalistas descerebrados como los idiotas que los critican con argumentos de mierda. Tú entras en el segundo grupo.
DelitoNocturno
Cita de **venemazic

Así que ya sabes, CIAO!
Ya claro, muy lógico.
Dices que un chico nacido en cataluña que se siente español puesto que cataluña es de España se tiene que ir de allí y los catalanes que reniegan de España no se tienen que ir? Que se vayan a otro país si no quieren este! Mira, hasta habría menos paro!
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de chikitan

Yo también me avergüenzo de que seas catalán.
Ferr25
Cita de 306tariffa
Nadie le puede obligar a irse de su casa. ¿O le vaís a meter en un tren de ganado como hizo tito Adolf?
Cita de davken
Y aquí, amiguitos, un claro ejemplo de "seny" y tolerancia.

Bueno, por lo menos todavía nadie ha propuesto fusilar a los "charnegos" y "traidores no independentistas", pero al tiempo...

Os contesto a los dos a la vez.

Para que estar en un sitio del que reniegas??

Si tan mal estás , te largas , es sencillo.
Mentecato
hemerotecas...

Hallan muerto al ex senador Lluís Maria Xirinacs en una zona ...

Hallan muerto al ex senador Lluís Maria Xirinacs en una zona boscosa del Ripollès
Destacó su trayectoria política en defensa de la independencia de Cataluña
En una nota denuncia que 'ha vivido esclavo 75 años en unos Países Catalanes ocupados'

Lluís María Xirinacs, en una imagen de 2001. (Foto: EFE)
Actualizado domingo 12/08/2007 16:54 (CET)
AGENCIAS
BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida del ex senador Lluís Maria Xirinacs a sus 75 años en una zona boscosa del Ripollès (Girona). Según confirmó la Policía autonómica, Xirinacs se habría suicidado.

Las mismas fuentes han señalado que en el bolsillo llevaba también una nota en la que decía que "en pleno uso de mis facultades marcho porque quiero acabar mis días en la soledad y el silencio", y añade que "si me queréis hacer feliz no me busquéis. Si alguien me encuentra le ruego que, esté yo como esté, no quiera él perturbar mi soledad y mi silencio".

En el texto dejado en la fundación, con fecha de 6 de agosto de 2007, y que titula 'Acto de Soberanía' Xirinacs dice que "He vivido esclavo setenta y cinco años en unos Países Catalanes ocupados por España, por Francia (y por Italia) desde hace siglos. Dice que "he vivido luchando contra esta esclavitud todos los años de mi vida adulta. Una nación esclava, como un individuo esclavo, es una vergüenza de la humanidad y del universo".

Añade que "una nación nunca será libre si sus hijos no quieren arriesgar su vida en su libertad y defensa. Amigos, aceptadme este final absoluto victorioso de mi contienda, para contraponer la cobardía de nuestros líderes, masificadores del pueblo". Se despide diciendo "hoy mi nación acontece soberana absoluta en mí. Ellos han perdido un esclavo. Ella es algo más libre, porque yo soy en vosotros, amigos!

Eterno defensor de la independencia de Cataluña
Xirinacs fue senador durante la Transición, y en su momento fue el más votado de España. También fue candidato al Nobel de la Paz los años 1975, 1976 y 1977. Destacó su trayectoria política en defensa de la independencia de Catalunya. En la década de los 60 realizó cinco huelgas de hambre, fue uno de los impulsores de la Assemblea de Catalunya y fue encarcelado en dos ocasiones por el régimen franquista.

Entre sus acciones reivindicativas destaca que estuvo de pie durante doce horas al día ante la prisión Model de Barcelona un año y nueve meses hasta que no se aprobó la Ley de Amnistía de los presos catalanes. En 2001 realizó una huelga de hambre en la plaza Sant Jaume de Barcelona para reclamar la independencia de Cataluña.

La Audiencia Nacional condenó en ausencia a Lluis María Xirinacs en marzo del 2005 a dos años de cárcel como autor de un delito de enaltecimiento del terrorismo por unas declaraciones realizadas el 11 de septiembre de 2002 durante la Diada de Cataluña, en las que se declaró "amigo de ETA", y ordenó su busca y captura.
← A General