me avergüenzo de ser catalán

chikitan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
JoseMuse
Opresor
Bill McCai
bastardo
Cita de chikitan
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca.
Grandes tus argumentos
farlein
Menos mola
Cita de chikitan

resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles"
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela.
farlein
Menos mola
Cita de Bill McCai
Grandes tus argumentos
Es precioso el acento vamos...gracias a dios no tengo ni el mas minimo rastro...
taxuelilla
ForoCoches: Miembro
Hola, sóc nou i no em situo muxo en això dels Fors, volia saber si algú sap com construir una dobladora d etubos (pipe bender), vaig veure que un integrant del fòrum tenia una antiga, em gustatia saber si pot compartir les dimensions (1 planito), el d ela bomba es canvia per una gata hidràulica i llest.
Gràcies per endavant i molt bon fòrum
MONI
Usuaria del día
tú tampoco pareces muy simpático
Melow88
The real madafak4
Eres un grande,un valiente cn 2 huevos
dNlnn
Gracias, eres el ejemplo claro de quien no quiere la independencia en Catalunya.
Bsense
Cita de farlein
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela.
como tu muchos, y ?
ElCapi
Quedáis pocos shur, muy pocos.......

Aguanta!!!
Negro30Cm
***********/Flood/******
Españoladas.
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de chikitan

Pues si no estás a gusto te largas y no darás tanto por el culo.

Así que ya sabes, CIAO!
Herrera311
Coup d'etat
asco de catalán que reniega de su cultura.
cowabunga
Semipan inside
No me extraña
Rothfuss
tus padres o abuelos fueron andaluces?
**venemazic
Amen_a_esta_setnyora
Cita de farlein
Es precioso el acento vamos...gracias a dios no tengo ni el mas minimo rastro...
Claramente eres un chanego de manual. Normalmente a los charnegos les apartamos de nuestra sociedad.
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
Cita de chikitan

Tu que vas a ser catalán. Lo que pasa es que a tu novia y madre, se las han percutido repetidamente (con su consentimiento), un grupo de catalanets y tu te has picao, tarugo.
Facepalm
A fregar%21
Cita de **venemazic
Claramente eres un chanego de manual. Normalmente a los charnegos les apartamos de nuestra sociedad.
cuidado tio, que te vas a ahogar con tanta bilis
Bill McCai
bastardo
Cita de taxuelilla
Hola, sóc nou i no em situo muxo en això dels Fors, volia saber si algú sap com construir una dobladora d etubos (pipe bender), vaig veure que un integrant del fòrum tenia una antiga, em gustatia saber si pot compartir les dimensions (1 planito), el d ela bomba es canvia per una gata hidràulica i llest.
Gràcies per endavant i molt bon fòrum
Kaixo, berria naiz eta ez nabil aise foro hauetan nabigatzen, jakin nahiko nukeena da ea norbaitek badakien eraikitzen tutut olestzaile bat (pipe bender), foroko nonork zaharren bat baduela ikusi dut, neurriak partekatu ditzazkeen jakin nahiko nuke (planotxo bat), bonbarena katu hidraulikoagaitik aldatu eta kitto.
Eskerrik asko aurreskuz eta foro aparta
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
¿Eres hijo de extremeños?

Te voy pasando el telefono de tranceowned... estará encantado de ayudarte.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de **venemazic

Así que ya sabes, CIAO!
precisamente sois los nazionalistas quienes decíis no estar agusto.
Centurion89
Eldelgas híjo de pétronor
ole!! como debe ser.
kaosthebest
[ಠ_ಠ]
Pegate un tiro,
muerto el perro se acabo la rabia
farlein
Menos mola
Cita de **venemazic
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Vaya comentario mas inteligente.
Tu seguramente seras descendiente de Jaime I verdad?
~~DIABLO~~
Semper Fidelis
Pues yo si me siento orgulloso de ser Catalán, pero no me siento orgulloso de los nacionalistas (por ambas partes). Pero shurmano, una cosa quiero dejar claro, igual que no nos gusta que a todos los catalanes nos metan dentro del mismo saco que a los independentistas, no lo hagas tu, que encima eres paisano...... hay que pasar de ellos y ya está.
Quetramais
Overlord
Tu quoque Brute, fili mi?
Cita de ElCapi
Quedáis pocos shur, muy pocos.......

Aguanta!!!
No tan pocos... en mi familia y circulo cercano de amigos practicamente todos nos sentimos primero Españoles y luego Catalanes. No consiento que nadie arremeta contra España ni contra Catalunya.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de kaosthebest
Pegate un tiro,
muerto el perro se acabo la rabia
Lugar: Ciudad Condal.

pero hoygan, que los independentistas soms pasifics!!!
collard
Cita de **venemazic

Así que ya sabes, CIAO!
Y por qué tiene que abandonar su tierra?
← A General