me avergüenzo de ser catalán
12-sep-2012 13:54
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza. Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
12-sep-2012 13:56
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. |
12-sep-2012 13:59
|
por desgracia nací en Barcelona , desde siempre he sido consciente que la mayoría de los catalanes son bastante antipáticos , pero ahora con todo esta mierda de la independencia les estoy cogiendo incluso asco , porque es una vergüenza.
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela. |
12-sep-2012 14:00
| Es precioso el acento vamos...gracias a dios no tengo ni el mas minimo rastro... |
12-sep-2012 14:01
|
Hola, sóc nou i no em situo muxo en això dels Fors, volia saber si algú sap com construir una dobladora d etubos (pipe bender), vaig veure que un integrant del fòrum tenia una antiga, em gustatia saber si pot compartir les dimensions (1 planito), el d ela bomba es canvia per una gata hidràulica i llest. Gràcies per endavant i molt bon fòrum |
12-sep-2012 14:05
| Gracias, eres el ejemplo claro de quien no quiere la independencia en Catalunya. |
12-sep-2012 14:06
|
+1000...yo cada vez les tengo mas asco y ya hace un tiempo que me niego a hablar en catalan incluso, cuando alguien me habla le respondo en castellano, y si me responde en catalan, le continuo respondiendo en castellano, hasta que acaba cambiando.
Si, soy un malote y un fascista diran los nazi-onalistas, pero me la pela. |
12-sep-2012 14:07
|
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" Así que ya sabes, CIAO! |
12-sep-2012 14:09
| Claramente eres un chanego de manual. Normalmente a los charnegos les apartamos de nuestra sociedad. |
12-sep-2012 14:10
|
Da igual por donde te vayas que siempre hay una bandera catalana , si solamente se sintiesen orgullosos de ser catalanes no pasaría nada pero es que encima reniegan de España y sienten odio hacia ellos y para rematar el acento que tienen al hablar catalan , que parece que tengan una patata dentro de la boca. resumen: soy Catalán pero con la tonteria esta de la independencia me hacen sentir vergüenza ajena , y si a alguien le molesta que se aguante porque lo que yo pienso de ellos , no es nada comparado con lo que piensan de los "Españoles" |
12-sep-2012 14:11
|
Hola, sóc nou i no em situo muxo en això dels Fors, volia saber si algú sap com construir una dobladora d etubos (pipe bender), vaig veure que un integrant del fòrum tenia una antiga, em gustatia saber si pot compartir les dimensions (1 planito), el d ela bomba es canvia per una gata hidràulica i llest.
Gràcies per endavant i molt bon fòrum Eskerrik asko aurreskuz eta foro aparta |
12-sep-2012 14:11
|
¿Eres hijo de extremeños? Te voy pasando el telefono de tranceowned... estará encantado de ayudarte. |
12-sep-2012 14:13
|
Tu seguramente seras descendiente de Jaime I verdad? |
12-sep-2012 14:13
| Pues yo si me siento orgulloso de ser Catalán, pero no me siento orgulloso de los nacionalistas (por ambas partes). Pero shurmano, una cosa quiero dejar claro, igual que no nos gusta que a todos los catalanes nos metan dentro del mismo saco que a los independentistas, no lo hagas tu, que encima eres paisano...... hay que pasar de ellos y ya está. |
12-sep-2012 14:14
| No tan pocos... en mi familia y circulo cercano de amigos practicamente todos nos sentimos primero Españoles y luego Catalanes. No consiento que nadie arremeta contra España ni contra Catalunya. |