Si Cataluña se independizase, comprariais productos de alli?

XaviS68
Barcelona es mi vida
mas se lio este dia con los barceloneses saliendo espontaneamente a celebrar

miradlo entero, la fiesta se propago en la ciudad, datos nunca dados y manipulados, videos escondidos, de youtube no se libran, abrid los ojos.

liss
Forocochera Rara
si claro, que si. si los compraria.
Delorien
ForoCoches: Miembro
http://www.youtube.com/watch?v=w4mvC...layer_embedded
Rafitafi
puta mierda todos
deltonin
Cita de sexysadie
1 mes duraría el "boicot", luego como si nada... la gente tiene memoria de pez (véase boicot al cava).

Excepto los 4 biliosos que hacen el ridículo por el super mirando etiquetas.
No me seas Sala i Martí, con que la "rabieta" dura dos dias.

Y no subestimes a la gente y la taches de idiota porque te sorprenderia mucho algunas cosas.

Y no boicot no habría , se pasaria a otra forma de pensar, la gente asumiria el dicho de "hacer pais" de lo que otros ya han usado.

Asi que entre consumir de tu tierra a consumir de otro pais, "del extranjero", mas de uno se iba a pensar las cosas.

Y ni tu ni nadie va a decirle a uno en su casa que hacer o como pensar.
deltonin
Cita de Razor
Lo de la imagen tiene que ser troll. No puedes hacer un cava que no sea catalán. Es como si intentas hacer champagne fuera de Francia. Deja de ser champagne

Llamalo espumoso de valencia.

LaserNoi
Por supuesto, como hasta ahora, primando el comercio local.
Jim Hawkins
No. Primaría el comercio nacional, como hasta ahora.
endico2
JAMÁS verían un céntimo mío, eso por supuesto.
bloom221
No.
Cain
TelePollo, S.L.
Cita de stormer
Pues nada sigue comprando productos made in china, que eso si que esta bien. Vaya chorradas que decís
¿Y quien dice que compre productos made in china?

Voy a dirigirte tu ultima frase: Vaya chorradas que decís.
Cain
TelePollo, S.L.
Cita de GTZ
Pues ahora yo dejare de comprar productos de Avila porque en un restaurante me cobraron los cafes 2 veces
En mi caso, como persona incivica e insolidaria, según tu criterio, me da igual que compres o no, productos de Avila.

Es tu dinero, haz lo que quieras con el, pero no vengas exigiendo que los demás consumamos los productos que tu quieras tachándonos de malas personas.

Lo vuelvo a repetir, vive y deja vivir.
Ingrosso
Ni regalados.
MadAmerican
PUA retirado
Cita de wakete
igual que los compro de francia, italia o republica popular del congo. Si están baratos y son de calidad, sí. Cuando compro algo, rara vez miro de donde viene.
+1
Thernder
Forever Alone
Cita de Casei_1
No, aunque eso me da igual porque llevo unos cuantos años mirando la procedencia de los productos que compro. YO NO COMPRO PRODUCTOS CATALANES.
Oct 2008 | 863 Mens.
Lugar: Uno es de donde pace

León, Seat León

Oh wait!
piespe
Sin dudarlo, compraría cava a mares, para celebrar que son independientes y nos dejarían en paz de una vez. Así todos felices, ¿o no?
Josh
Pos na'
Cita de XaviS68

Citando y tal
Alborann
XXX
Creo que hay que ser prácticos. Si quiero comprarme un Honda, no me importa no entenderme con los que lo fabrican siempre que me guste.
Thernder
Forever Alone
Cita de cunilingo
En caso de independencia la primera obra que el gobierno central debería de acometer es la construcción de una buena presa nueva en Mezquinenza para 'secar' el tramo final del Ebro... Y reenviar toda el agua posible a Murcia y Almería.

Después miraríamos otros temas.
Hay rios catalanes que son afluentes del Ebro, como el Segre

Serie cuestión de desviarlos y crear un nuevo Ebro

Y sino, cogemos el rio Garona que nace en los pirineos catalanes y lo desviamos

_Zaraki_
Me importan tres cojones las lineas pintadas en los mapas y los bobos que dedican su vida a ello.

Compraría exactamente lo mismo que compro ahora,sea catalán o del Perú.
hybrido
Forocoches: Miembro
SEAT Martorell
matalpinensis
No me creo na.
Si Cataluña se independizase, los productos de allí, se fabricarian aquí.

Lo voy a repetir por enésima vez: el dinero no tiene patria ni ideología.
Thernder
Forever Alone
Cita de matalpinensis
Si Cataluña se independizase, los productos de allí, se fabricarian aquí.

Lo voy a repetir por enésima vez: el dinero no tiene patria ni ideología.
Claro que sí campeón,

Si se deslocaliza una industria es para llevarla a :

1) Magreb
2) Sudeste asiático
3) Europa oriental
Nau
Hue Hue Hue
Cita de pandiger
Yo rotundamente NO. No me importaria tener que mirar una lista con los que figurasen, pero yo a no les dejaria ni un misero centimo. Ni siquiera me importaria renunciar lo mas minimo a aquellas marcas que se fabrican alli y es dificil encontrar una alternativa decente
eso de no dar ni un misero centimo es lo que queremos nosotros con vosotros. Ahí queda.
rafi_royo
A mí que no me quiten los yogures de La Fageda que me vuelvo loco, que me vuelvo loco....
c.encabo
segun como me de el dia
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Thernder
Claro que sí campeón,

Si se deslocaliza una industria es para llevarla a :

1) Magreb
2) Sudeste asiático
3) Europa oriental

No siempre es así, de hecho hay en Madrid empresas que antes estaban en Barcelona.

Por cierto, evita, en la medida de lo posible, llamarme campeón. ¿No se lo llamarás a tus hijos?.
PeRRo VoLaDoR
yo no, solo producto español, si se independiza, seria el acabose para ellos
SeDiCi
Título Personal
No sus enfadeis shurfachillas
Thernder
Forever Alone
Cita de matalpinensis
No siempre es así, de hecho hay en Madrid empresas que antes estaban en Barcelona.

Por cierto, evita, en la medida de lo posible, llamarme campeón. ¿No se lo llamarás a tus hijos?.
Por supuesto que hay empresas que antes estaban en Barcelona y ahora en Madrid. Pero no hablamos de empresas, hablamos de localización de industria.

Y no, no han cerrado fábricas en Cataluña para irse a Madrid. A Rumanía miles y a China sólo en mi ciudad 150.

Lo de campeón es una expresión típica de FC , no te ofendas shur.
← A General