Si Cataluña se independizase, comprariais productos de alli?

pandiger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo rotundamente NO. No me importaria tener que mirar una lista con los que figurasen, pero yo a no les dejaria ni un misero centimo. Ni siquiera me importaria renunciar lo mas minimo a aquellas marcas que se fabrican alli y es dificil encontrar una alternativa decente
tio_charlie
ForoCoches: Miembro
yo los compraria de aqui
Volk
Schizoid Member
Ene O.
Jimmy Jazz
Rock the Casbah!
Yo sí, pero vamos, como siempre.
guaperras
Cito avatares
Obviamente sí
SOTO
Madre mia que cansinos con cataluña.
Aluminium
Claro, más que nunca. Habría que confraternizarnos como con Portugal.
Nukle
Evidentemente no.
wakete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Igual que los compro de Francia, Italia o Republica Popular del Congo. Si están baratos y son de calidad, sí. Cuando compro algo, rara vez miro de donde viene.
Areos
Pero como Cataluña no se independizara, para que gastar energias imaginando la independencia de Narnia.
Nuty
Me gustaria ver cuanto tiempo aguantan siendo independientes.
kaforito
No habrá independencia así que les darán por culo
stanly
Cita de pandiger
Yo rotundamente NO. No me importaria tener que mirar una lista con los que figurasen, pero yo a no les dejaria ni un misero centimo. Ni siquiera me importaria renunciar lo mas minimo a aquellas marcas que se fabrican alli y es dificil encontrar una alternativa decente
No es por desilusionarte, pero en estos momentos estamos exportando más a Europa que a España. Y por si no lo sabías, una parte muuuuy importante de la industria de España vive de lo que vende a Catalunya. No se yo quién saldría perjudicado si nos pusieramos todos en plan niño malcriado.
Aluminium
Cita de stanly
No es por desilusionarte, pero en estos momentos estamos exportando más a Europa que a España.
Falso.
stanly
Cita de kaforito
No habrá independencia así que les darán por culo
Hasta entonces mejor que te vayan dando a ti.... oh wait, si es lo que te gusta.
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Anda que...
stanly
Cita de Aluminium
Falso.
Me temo que no, pero es algo que no interesa que salga a la luz. Hasta el puto Monago es consciente de ello.
Warknight
Jedi
Cita de wakete
Igual que los compro de Francia, Italia o Republica Popular del Congo. Si están baratos y son de calidad, sí. Cuando compro algo, rara vez miro de donde viene.
+1000

pero supongo que muchas de las cosas catalanas que consumo dejarían de hacerse allí por tema de impuestos y arnaceles.

SalU2
Aluminium
Cita de stanly
Me temo que no, pero es algo que no interesa que salga a la luz. Hasta el puto Morago es consciente de ello.
¿Fuente?
chotinho
Fakinbiches!
Otro boicot de los que vosotros mismos os olvidáis?
MrPelotazo
No los compro ahora como para comprarlos luego.
Nukle
Cita de stanly
No es por desilusionarte, pero en estos momentos estamos exportando más a Europa que a España. Y por si no lo sabías, una parte muuuuy importante de la industria de España vive de lo que vende a Catalunya. No se yo quién saldría perjudicado si nos pusieramos todos en plan niño malcriado.
No si de esta mierda todos salimos perjudicados, eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente tiene claro.
Temu
Si Cataluña se separase de España... Aragón tendria mar
//Wolf_ice\\
Cuanta bilis... XDDD pues yo si... no veo porque no.
chang
mo derador (flanders)
haria lo mismo que ahora. comprar lo que no me quede remedio de esa comunidad.
stanly
Cita de Nukle
No si de esta mierda todos salimos perjudicados, eso es algo que cualquiera con dos dedos de frente tiene claro.
Estoy de acuerdo, y por ello pienso que no es muy inteligente mezclar los dos temas. Todos saldrían escaldados.
slurm mckenzie.
It's highly addictive!
jajaja...NO
pichiflauting
No, ni un cochino lápiz.
comandero
                    

senderista
si.
← A General