Terremoto en Caracas.

ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Cita de AllieFox
Venezuela tiene experiencia con terremotos. Es una zona sísmica.
En España si que estaríamos jodidos. Mi edificio de 1968, con 11 plantas, no me fío ni un pelo de que no cayese.
Es posible que esté mejor hecho que algunos de cerca de los 2000.
Saecio
No sé cómo sacan esa información pero en Twitter estiman entre 10.000 y 100.000 fallecidos. Vaya tragedia independientemente del número. En un segundo cambia todo.
A ver si va saliendo información nueva.
Andromeda16
Estas tu que veo caer un edificio y me quedo en mi casa tan contento, hago maletas a la velocidad se la luz y me salgo de la ciudad.
Capitán Pelela
Cita de Lunokhod
Vendrá algún gilipollas con la tontería de jugarse la cuenta.

Según un comoañero que anda por ahí al menos en Maiquetia ha habido un terremoto bastante fuerte.

No me ha podido contar más que mucho polvo y edificios colapsados.

A ver si alguien anda por ahí y nos cuenta más. Noticias aún no he visto.
Lamentablemente han caído varios edificios en Caracas y en varias partes del país.
XVXsxvnd
Cita de Grety
Una barbaridad
De película…
Grety
ForoCoches: Usuario
Que barbaridad

Kyt82
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de Grety
Que barbaridad

Ese bloque de edificio está a nada de colapsar...
raicoht
:Number1:
Estoy flipando con las imágenes que voy viendo
omzaar
PBUABR
Hay alerta por tsunami.

Terremoto también en Japón...

Un mal día, desde luego.

Esperemos que sea más espectacular que otra cosa y haya pocos daños.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Puff, pinta feo. DEP las víctimas.
omzaar
PBUABR
Cita de Chaikana
Ha habido seísmos de cierta importancia, aparte del ocurrido en Venezuela, en California, en el mar frente a Brasil, también frente a Costa de Marfil y también frente a Nueva Zelanda, Japón y la isla rusa de Sajalín.

Joder.
Madre mía...
Kyt82
raicoht
:Number1:

Madre mía esos edificios van todos al suelo más pronto que tarde, espero que pueda salir toda la gente posible
Kingston
Cita de andromeda16
estas tu que veo caer un edificio y me quedo en mi casa tan contento, hago maletas a la velocidad se la luz y me salgo de la ciudad.
+1
tordenbro
Viva España
Cita de davids21
La. Gente que hace “bromas” con desgracias así qué clase de tara mental tiene??
Pues que hay mucho hijo de puta suelto shur, una desgracia.

Esperemos que no haya que lamentar muchas muertes...
energía
Cita de tordenbro
Pues que hay mucho hijo de puta suelto shur, una desgracia.

Esperemos que no haya que lamentar muchas muertes...
en la primera linea estoy 100% de acuerdo, en este foro abundan los niñatos de mierda de 15-24 años, hasta los 24 años se puede ser un niñato, si

en la segunda linea no estoy de acuerdo, ya van muchisimos fallecidos por desgracia, y mas que creo que pueden ser, una verdadera pena...
Lunokhod
Onanista
El hotel donde estaba mi gente ha sufrido daños graves y hay edificios completamente destruidos en todas partes.

Va a ser jodido esto.
LELON
Las claves del doble terremoto en Venezuela: dos sismos consecutivos con 39 segundos de diferencia
El primer balance oficial confirma al menos 164 muertos y casi 1.000 heridos, una cifra que previsiblemente aumentará a medida que avancen las labores de rescate

https://www.abc.es/internacional/cla...084150-nt.html
LELON
Delcy Rodríguez informó que las labores de búsqueda y rescate continúan concentradas en los edificios colapsados, con especial prioridad en el estado La Guaira, declarado zona de desastre natural, y en la Gran Caracas, donde reportó el colapso de 10 edificios. Indicó que se están trasladando rescatistas desde otros estados y que mantiene coordinación permanente con autoridades nacionales, regionales y municipales.

Asimismo, hizo un llamado al sector privado para facilitar maquinaria pesada que permita acelerar las labores de rescate y anunció que, tras gestiones con el sistema de la Organización de las Naciones Unidas, ya se encuentran en camino al país equipos internacionales de rescatistas especializados y certificados para reforzar las operaciones.

Rodríguez también anunció la creación de un fondo inicial de 200 millones de dólares, con recursos del Fondo Monetario Internacional, destinado a la reconstrucción de infraestructura, hospitales y viviendas para las familias afectadas.

Además, instruyó la conformación de un fondo de atención inmediata para asistir a las víctimas.

Finalmente, presentó un balance preliminar de la emergencia con 164 personas fallecidas, 971 heridas y 30 réplicas registradas desde los dos sismos principales ocurridos durante la tarde.

ATM
Cita de LELON
Delcy Rodríguez informó que las labores de búsqueda y rescate continúan concentradas en los edificios colapsados, con especial prioridad en el estado La Guaira, declarado zona de desastre natural, y en la Gran Caracas, donde reportó el colapso de 10 edificios. Indicó que se están trasladando rescatistas desde otros estados y que mantiene coordinación permanente con autoridades nacionales, regionales y municipales.

Asimismo, hizo un llamado al sector privado para facilitar maquinaria pesada que permita acelerar las labores de rescate y anunció que, tras gestiones con el sistema de la Organización de las Naciones Unidas, ya se encuentran en camino al país equipos internacionales de rescatistas especializados y certificados para reforzar las operaciones.

Rodríguez también anunció la creación de un fondo inicial de 200 millones de dólares, con recursos del Fondo Monetario Internacional, destinado a la reconstrucción de infraestructura, hospitales y viviendas para las familias afectadas.

Además, instruyó la conformación de un fondo de atención inmediata para asistir a las víctimas.

Finalmente, presentó un balance preliminar de la emergencia con 164 personas fallecidas, 971 heridas y 30 réplicas registradas desde los dos sismos principales ocurridos durante la tarde.

Con 200 millones de dólares no tienen ni para empezar... Qué tiren del petróleo y dejen de robar (aunque sea solo por unos meses).
VR6man
The sound Machine
Saqueos masivos y muertos por violencia acercándose a víctimas del temblor.

Esto va a ser un caos de los gordos.
LELON

dulasacitnétua
Pobre gente.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día