JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 11:45
#511
| El más grande. En Cataluña le tenemos especial cariño por su dueto con la Caballé. Gracias por todo, Freddie 🕊️ |
Hoy 11:45
#512
|
Alguien me puede explicar por qué no consigo ver la imagen de Instagram cuando se mete en el op. No es el primer hilo que le pasa, co-pón |
Hoy 11:50
#514
| Pues está guay el coche. Yo no me lo compraría porque lo veo muy cantoso. Pero a Jordi le queda bien. |
Hoy 13:08
#518
|
en foroliberales esta bien que hagas con tu dinero lo que quieras pero en cuanto ven a alguien con mas dinero que ellos haciendo lo que quiere sale a pasear la bilis y los lloros. Si te compras un cochazo tienes la polla pequeña pero si te compras un utilitario eres un muerto de hambre jajaja |
Hoy 13:16
#520
|
Bien por él y no ir de acomplejadín, con su mustang con dos cojones. Y eso que podría ir en un coche de 500.000€ |
Hoy 13:29
#523
| Es un paletazo. Tiene pasta por engañar a los foreros medios que le admiran porque no tienen 2 neuronas. |
Hoy 13:41
#524
|
Y yo que me alegro por el. Creo que es un tío que se lo ha currado, me gustan sus podcasts y que disfrute su dinero, coches, lo que cojones sea. No me seáis envidiosos, anda. |