Terremoto en Caracas.

AllieFox
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de AleaIactaEst
En Japón no habrá pasado nada y en Venezuela un desastre.
Venezuela tiene experiencia con terremotos. Es una zona sísmica.
En España si que estaríamos jodidos. Mi edificio de 1968, con 11 plantas, no me fío ni un pelo de que no cayese.
XESTA
ForoCoches: Low profile
#62
Cita de Elles
Pufff pinta realmente mal, pobre gente. Deberíamos estar agradecidos de lo que tenemos por vivir en un país del primer mundo, y quejarnos un poquito menos.
Agradecidos de no vivir en una zona sísmica, dirás.
Elles
My blood is on fire
#63
Cita de XESTA
Agradecidos de no vivir en una zona sísmica, dirás.
Los edificios no están preparados o si, según tu poder adquisitivo.
CHORIPOWER2
ForoCoches: Miembro
#64
Cita de AllieFox
Venezuela tiene experiencia con terremotos. Es una zona sísmica.
En España si que estaríamos jodidos. Mi edificio de 1968, con 11 plantas, no me fío ni un pelo de que no cayese.
En España caerían muchos.
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#65
Directo tv
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#66
Lo que se esta viendo la verdad que tiene muy mala pinta
Tontoo
el megor
#67
Replica de 7.5 o es el primero que lo han subido? Pinta mal.

c0te
ForoCoches: Miembro
#68
Yo estoy en Venezuela y aquí prácticamente no hay nada de información. Apenas hasta hace unos minutos no tuvimos internet y a eso sumale que todos los días se va la luz.. mañana se sabrá el alcance.
Think
ForoCoches: Miembro
#69
Han sido 2 terremotos de 7.2 y 7.5
Alesito09
ForoCoches: Usuario
#70
pinta muy feo hay muchos edificios derrumbados.
Tenemos familia en valencia (venezuela) y están sin luz toda la zona y casas con daños importantes. lo peor parece que puerto cabello.
c0te
ForoCoches: Miembro
#71
Cita de Alesito09
pinta muy feo hay muchos edificios derrumbados.
Tenemos familia en valencia (venezuela) y están sin luz toda la zona y casas con daños importantes. lo peor parece que puerto cabello.
Yo estoy en valencia y la zona norte, al menos por donde yo estoy no ha habido daños.. seguramente por la zona del sur sí
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#72
Cita de Tontoo
Replica de 7.5 o es el primero que lo han subido? Pinta mal.

Hubo el previo de 7.1 y luego otro seguido de 7.5
davids21
ForoCoches: Miembro
#73
La. Gente que hace “bromas” con desgracias así qué clase de tara mental tiene??
Alesito09
ForoCoches: Usuario
#74
Cita de c0te
Yo estoy en valencia y la zona norte, al menos por donde yo estoy no ha habido daños.. seguramente por la zona del sur sí
animo!! y me alegro que por vuestra zona bien.si, justamente zona sur está la familia. nos han mandado audio que estan sin luz y el edificio con grietas y muchos daños.
c0te
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Alesito09
animo!! y me alegro que por vuestra zona bien.si, justamente zona sur está la familia. nos han mandado audio que estan sin luz y el edificio con grietas y muchos daños.

La familia de mi novia lo mismo, viven en Maracay y tambien hay daños, edificios con grietas y se han caido algunos edificios...
Think
ForoCoches: Miembro
#76
Alesito09
ForoCoches: Usuario
#77
Cita de c0te
La familia de mi novia lo mismo, viven en Maracay y tambien hay daños, edificios con grietas y se han caido algunos edificios...
Ufff muy triste. las imagenes que llegan sobre todo de caracas pintan muy feo.
Animo shur para ti y la familia. En nuestro caso ya poco a poco nos están respondiendo que están bien y solo daños materiales...
CarlFC
ForoCoches: Miembro
#78
TeleDelcy con especial después de un buen rato en bucle https://www.dailymotion.com/video/x930kre

Lo pongo por si en breve sale alguien del gobierno a decir algo
AllieFox
ForoCoches: Miembro
#79
He visto vídeos. Va a haber miles de muertos.
Y luego van a estar los robos. Los de siempre van a saquear lo que puedan.
Adalil
ForoCoches: Miembro
#80
Terremoto de 5,6 en California
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#81
El mundo está enfadado...
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
#82
Cita de Adalil
Terremoto de 5,6 en California
Wtf
desdas80
ForoCoches: Miembro
#83
Ahora Trump les cara una mano que es el presidente. Seguro que lo hace.
JonSnow
Don Polvorón
#84
En Japon ha habido uno al norte de escala 6 de 7 (la que usan aqui como escala de magnitud)

https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/n...er/earthquake/

Se ha sentido bastante y yo estoy en una zona donde la intensidad ha sido 3
Grety
ForoCoches: Usuario
#85
Que cojones. DEP

Espero que no hayan muchos o que no hayan fallecidos
Grety
ForoCoches: Usuario
#86
Cita de Adalil
Terremoto de 5,6 en California
Cita de JonSnow
En Japon ha habido uno al norte de escala 6 de 7 (la que usan aqui como escala de magnitud)

https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/n...er/earthquake/

Se ha sentido bastante y yo estoy en una zona donde la intensidad ha sido 3
Qué
davicico
Figurante de escenas 🔞
#87
Del de California y Japón olvidaos, según los reportes no han sido destructivos, el de Venezuela es el problema, ahí sí que se ha liado, pobre gente.
Grety
ForoCoches: Usuario
#88


Algún experto en terremotos no confirma si esto es normal en las últimas 24h?
Grety
ForoCoches: Usuario
#89
Una barbaridad
Chaikana
.
#90
Ha habido seísmos de cierta importancia, aparte del ocurrido en Venezuela, en California, en el mar frente a Brasil, también frente a Costa de Marfil y también frente a Nueva Zelanda, Japón y la isla rusa de Sajalín.

Joder.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »