Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...
Hoy 10:02
#272
|
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?
Si, hasta el decreto 192/1988. Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común. Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos. Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar. Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados. |
Hoy 10:03
#273
| Anyo 2002, en la universidad, yo tenia un profesor que se fumaba un filter tras otro mientras daba clase |