Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

fernan RS
ForoCoches: Miembro
#271
Y donde mas se fumaba en el bingo...
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#272
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Si, mis abuelos y tios eran médicos y fumaban dentro del hospital e incluso mientras atendían a pacientes en consulta.
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de DonDraper
Recuerdo cuando iba a la EGB a un profesor fumando mientras daba clase, años 80. Creo que se podía fumar en los hospitales.
Anyo 2002, en la universidad, yo tenia un profesor que se fumaba un filter tras otro mientras daba clase
← A General