Dani Martín De Burlao :roto2:

Banussi
ForoCoches: Usuario
#181
Pues tiene razón el tonto ese hacia la tonta esa
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
#182
Es un tío que nunca ha meado fuera del tiesto. Ha intentado hablar con gracia, pero no tiene esa gracia natural y ha quedado feo, pero la intención está claro que no era esa.
Por lo demás, da pena ver cómo ha perdido facultades cognitivas en los últimos años. Se le ve muy apagado al chaval. Y físicamente, pues eso, lo que es una persona con excesos que empieza a hacerse mayor. Una lástima porque para los que le hemos escuchado ha contribuido de forma positiva en nuestras vidas y no merece acabar mal. Todo lo contrario, es un grande.
Leñador_Extremo
ForoCoches: Miembro
#183
Intenta hacerse el gracioso/simpático y la pobre chica se va con un trauma
Saludador
ForoCoches: Usuario
#184
Ufffff
Jhass
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de Pabl360
Ahí lo tienes tomándose un café después de derrotar a Freezer
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Eric Draven
Ni puta idea pero yo soy la niña y ni pagandome vuelvo a ir a un concierto suyo que se piensa este señor?
luego que si no sois cristalitos... la hostia...
kique9
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de recomelec
Vaya puto subnormal de mierda pobre niña pedazo de gilipollas
Din.
Además que va hasta el culo.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#188
Cita de mcompanyg
luego que si no sois cristalitos... la hostia...
En mi opinion ''juzgas'' mal, se llama ''empatia'' y los niños tu y yo sabemos o al menos yo que tienen bastante complejos, hay casos de suicidios por menos shur.

y para mi gusto se pasa de frenada, las bromas se hacen para reirse de todos no de alguien en concreto y menos de una peque..
+

si fuese tu hijo que?, ya cambiaria el cuento, verdad?
gadcheto1
;-)
#189
Cita de Pabl360
Super Saiyajin
LazyNS
ForoCoches: Miembro
#190
Quiere imitar a Billy Joe de Green day?

al menos Billy Joe es muy majo, Dani martin esta como una puta cabra y tiene un ego que joder
Celeris
ForoCoches: Usuario
#191
porque habla asi de raro el Drogas ??
beskito1
DON
#192
Pero qué cojones.
3000GTVR4
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Pabl360
Justo antes de ir a buscar las 7 bolas.
Coronado
ForoCoches: Usuario
#194
Cita de Foroxeano
A ver si un día abres un hilo explicando largo y tendido el por qué de esa obsesión tuya con los "egeberos", porque hay muchas especulaciones pero ninguna certeza.
Porque es el forero medio: Virgen, fracasado y gordo como una oveja. Todo el día dando leccioncitas de mierda a la peña con hijos, a los egeberos y a quién sea pero él ni es padre ni lo va a ser
Cuca Chatarra
PPSOE ®
#195
Madre mía que amargaos sois. Se ve desde china que es una broma sin ninguna maldad.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
#196
bueno, yo creo que intenta hacer la gracia pero no le sale... sin mas
supercroqueta
ForoCoches: Miembro
#197
este ahora a sus 45 ha decidido disfrazarse de billie joe
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Eric Draven
En mi opinion ''juzgas'' mal, se llama ''empatia'' y los niños tu y yo sabemos o al menos yo que tienen bastante complejos, hay casos de suicidios por menos shur.

y para mi gusto se pasa de frenada, las bromas se hacen para reirse de todos no de alguien en concreto y menos de una peque..
+

si fuese tu hijo que?, ya cambiaria el cuento, verdad?
pues si fuese mi hijo me reiría y punto... precisamente no le daría mayor importancia... es claramente una broma entre otras cosas porque le dice que la va a subir, que es lo que quiere la niña.


dónde se pasa? con lo de la educación?... pues un poco fuera de tono... pero se entiende que está bromeando.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#199
La broma habría tenido gracia si la acaba subiendo al escenario. Aunque a saber, lo mismo la sube al escenario y la escupe.
HigoChumbo
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de Cuca Chatarra
Madre mía que amargaos sois. Se ve desde china que es una broma sin ninguna maldad.
Si forocoches dice que no, es que no.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
#201
Joder la gente, lo dice de coña.

Que el tío tiene 0 gracia, pero bueno, el tío nunca ha destacado por si inteligencia.
Hyaena
ForoCoches: Miembro
#202
Que le dice? No puedo oírlo
SueroLactico
Fermentando
#203
Sigue dando conciertos este tío?
decay
ForoCoches: Usuario
#204
Lo dice de coña evidentemente, pero no le ha quedado demasiado bien. Si como adulto ya está ahí al límite entender la situación, a la chavala podría haberle dolido fácilmente.
alexmore21
ForoCoches: Miembro
#205
Es una coña que no le sale bien

No tiene gracia, es una cria que no entiende ese tipo de bromas, y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas.
Xiwi
Usuario Premium 4k
#206
Cita de Pabl360
Eso es SS 1 ó 2? Yo creo que 1 porque no se le ven rayos, no?
Turgenev
ForoCoches: Usuario
#207
Ha sido subnormal desde siempre, pero nos hace el favor de recordárnoslo por si acaso.


Luego ves a monstruos como McCartney o Springsteen que tratan a los fans con respeto y cariño, cuando tendrían todo el derecho del mundo de estar subidos.
SrWayne
ForoCoches: Miembro
#208
Mira que este tío no es santo de mi devoción, pero se nota que está interactuando con la niña de buen rollo , de hecho peor es los que no le hacen ni caso a los chavales que van con sus pancartas, o los subnormales del jc Reyes y esa gentuza que encima esque les insultan a sus fans
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#209
Por un momento se penso que era un cómico
inlutec
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de supercroqueta
este ahora a sus 45 ha decidido disfrazarse de billie joe
Eso iba a decir menudo trastornado
← A General