Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 08:05
#182
|
Es un tío que nunca ha meado fuera del tiesto. Ha intentado hablar con gracia, pero no tiene esa gracia natural y ha quedado feo, pero la intención está claro que no era esa. Por lo demás, da pena ver cómo ha perdido facultades cognitivas en los últimos años. Se le ve muy apagado al chaval. Y físicamente, pues eso, lo que es una persona con excesos que empieza a hacerse mayor. Una lástima porque para los que le hemos escuchado ha contribuido de forma positiva en nuestras vidas y no merece acabar mal. Todo lo contrario, es un grande. |
Hoy 08:53
#188
|
En mi opinion ''juzgas'' mal, se llama ''empatia'' y los niños tu y yo sabemos o al menos yo que tienen bastante complejos, hay casos de suicidios por menos shur. y para mi gusto se pasa de frenada, las bromas se hacen para reirse de todos no de alguien en concreto y menos de una peque.. + si fuese tu hijo que?, ya cambiaria el cuento, verdad? |
Hoy 08:59
#190
|
Quiere imitar a Billy Joe de Green day? al menos Billy Joe es muy majo, Dani martin esta como una puta cabra y tiene un ego que joder |
Hoy 09:04
#194
| Porque es el forero medio: Virgen, fracasado y gordo como una oveja. Todo el día dando leccioncitas de mierda a la peña con hijos, a los egeberos y a quién sea pero él ni es padre ni lo va a ser |
Hoy 10:14
#198
|
En mi opinion ''juzgas'' mal, se llama ''empatia'' y los niños tu y yo sabemos o al menos yo que tienen bastante complejos, hay casos de suicidios por menos shur.
y para mi gusto se pasa de frenada, las bromas se hacen para reirse de todos no de alguien en concreto y menos de una peque.. + si fuese tu hijo que?, ya cambiaria el cuento, verdad? dónde se pasa? con lo de la educación?... pues un poco fuera de tono... pero se entiende que está bromeando. |
Hoy 10:16
#199
| La broma habría tenido gracia si la acaba subiendo al escenario. Aunque a saber, lo mismo la sube al escenario y la escupe. |
Hoy 10:21
#201
|
Joder la gente, lo dice de coña. Que el tío tiene 0 gracia, pero bueno, el tío nunca ha destacado por si inteligencia. |
Hoy 10:45
#204
| Lo dice de coña evidentemente, pero no le ha quedado demasiado bien. Si como adulto ya está ahí al límite entender la situación, a la chavala podría haberle dolido fácilmente. |
Hoy 10:50
#205
|
Es una coña que no le sale bien No tiene gracia, es una cria que no entiende ese tipo de bromas, y ya está, tampoco hay que darle muchas vueltas. |
Hoy 11:07
#207
|
Ha sido subnormal desde siempre, pero nos hace el favor de recordárnoslo por si acaso. Luego ves a monstruos como McCartney o Springsteen que tratan a los fans con respeto y cariño, cuando tendrían todo el derecho del mundo de estar subidos. |
Hoy 11:15
#208
| Mira que este tío no es santo de mi devoción, pero se nota que está interactuando con la niña de buen rollo , de hecho peor es los que no le hacen ni caso a los chavales que van con sus pancartas, o los subnormales del jc Reyes y esa gentuza que encima esque les insultan a sus fans |
