Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

DonDraper
ForoCoches: Miembro
#31
Recuerdo cuando iba a la EGB a un profesor fumando mientras daba clase, años 80. Creo que se podía fumar en los hospitales.
NoLoHeDecidido
ForoCoches: Miembro
#32
Registro: Abr 2004
Mensajes: 37.441

Treinta y siete mil cuatrocientos
LeoFrancoDeGea
ForoCoches: Usuario
#33
Pepe un purito!
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
#34
Y despues del 88
Riveirahvmtl
ForoCoches: Miembro
#35
Yo he nacido en 1977, antes se fumaba en todos lados, hospitales, consultas médicas, gimnasios y si me apuras seguro que en el quirófano. Y se veía de forma normal todo.
Berebere
Tyrion Lannister
#36
Hombre, yo fumé en clase en el instituto.

Ciertamente me echaron, pero era porque se acababa de prohibir fumar en clase a alumnos y profesores, y había uno que se lo pasaba por el forro. Cuando el encendía un pitillo, yo hacía lo mismo, y luego me echaba de clase.
ithaqua
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.



Shur, esto no tiene que ver con ZP , con derecha o con izquierda.


En el resto de europa se hacia lo mismo. En el resto del mundo en concreto. La gente fumaba en los aviones, y no eran solo los aviones de Iberia precisamente. Solo tienes que ver peliculas de los años 80 o 90, de cualquier sitio de europa.
petete2017
ForoCoches: Usuario
#38
Confirmo que se fumaba en la consulta del médico de cabecera, en la clase de EGB el profesor se fumada sus buenos ducados y káiser, en el mercado, bares y discotecas, autobuses y aviones etc etc. Entonces era la auténtica salud no como ahora que está todo prohibido.
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#39
Se fumaba en todas partes, hasta si venía una visita a tu casa se encendía un cigarro sin preguntar, colegios, hospitales, etc
Ariel
ForoCoches: Usuario
#40
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Con mi mujer embarazada, en el 1995, su ginecólogo fumaba en la consulta, tan campante...y no éramos conscientes de que era una barbaridad...y profesores en los 70 y 80 en el aula, también...y en el cine, en el tren, avión...eso , siempre había gente fumando.
micgio
ForoCoches: Usuario
#41
El pediatra fumaba y las cenizas las usaba de ladrillos para construirse la consulta.
C0nt0tuS
ForoCoches: Usuario
#42
Pues mira, se fumaba en autobuses, en taxis, en aviones......en la sala de espera de UCI, discotecas, bares....etc etc. Fui a una consulta de médico de familia en Francia y daba asco, por la humareda y pestazo a tabaco.

En clase, también.....gracias a D...mi ex, deje o más bien me hizo dejar el tabaco, cerca de 22 años sin fumar...

Restringiría aún más el lugares públicos, como terrazas.....no soy un talibán del tabaco, pero casi.
Adele in blue
ForoCoches: Miembro
#43
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.

Sí, yo con 8 años tenía a profesores que fumaban mientras daban clase...y así todo...fumaban hasta los pediatras mientras veían a niños asmáticos...hasta en las gasolineras se fumaba y los técnicos que venían a repararte el calentador

Todo lo que requería las dos manos, se hacía manteniendo el cigarrillo en la boca.
drocu
Forero Medio
#44
Joder, mi padre me llevaba al médico y le ofrecía un cigarro. Se lo fumaban los dos, tan panchos
WholeLottaLove
Pujolet xD
#45
Mi pediatra fumaba un puro en la consulta.
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
#46
Recuerdo fumar en el bus perfectamente con 16 años. Tengo 39 ahora. También en los pasillos del hospital
hangman
ForoCoches: Miembro
#47
año 80... estaba yo en en colegio, en la primera mesa y la profesora me echaba el humo a la cara....

si la pillo ahora la reviento
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#48
Y en algunas empresas con mucho dinosaurio, se sigue fumando duro en las oficinas.
Miquel Cavalle
ForoCoches: Usuario
#49
Y en el autobús, en los cines, en la clase, en los trenes y aviones, en el trabajo...
Kilat
ForoCoches: Usuario
#50
España es vez de copiar lo que hacía el mundo avanzado se dedicó a legislar por su lado completamente al contrario del sentido comun y así tenemos la mierda que tenemos ahora. Los bares sin humo, las puertas llenas de fumetas metiendo ruido y fumando por las calles.

Que yo viva en el tercer mundo y no haya tabaco en la calle y vas a España y todo lleno de colillas, maleducados y mierda....en 2026...
cruscotto
ForoCoches: Miembro
#51
Yo nací fumandome un celtas y el paquete en el bolsillo de la camisa.

Mi padre nació fumando en pipa.
All i oli
ForoCoches: Miembro
#52
Esto me ha recordado a cuando estaba en segundo de ESO alla por el 2000, tenia muy buen rollo con la maestra de matemáticas.
Pues como ella solo daba un par de horas clase, el resto se lo pasaba en el aula de profesores fumando y leyendo el hola. Yo ya me sabia sus horarios y daba por culo en el resto de clases para que me echaran y me "castigaran" al aula de profesores. Cuando llegaba me enviaba a por dos cafes al comedor y al subir me tenía preparado un fortuna en la mesa para fumarmelo con ella.
Que tiempos.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#53
y en los autobuses y trenes de larga distancia, y en el metro,....
kakarikez
ForoCoches: Usuario
#54
yo recuerdo ver a los profesores fumando cuando yo tenia 8 años
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
#55
Hasta 1999 se podía fumar en los aviones de línea.Sí, en un tubo hermético se podía fumar y tenías cenicero en el reposabrazos. Ahora lo piensas y es de locos.
AirOne
ForoCoches: Usuario
#56
No es que se pudiera, es que fumaba hasta el medico en la consulta jaja.
Pogona
ForoCoches: Miembro
#57
Súper común, y mandar a los niños a comprar alcohol y tabaco a la tienda, súper, bar, etc
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
#58
Casi no existía prohibición de fumar en ningún sitio y donde estaba prohibido también se fumaba.
carabina
ForoCoches: Usuario
#59
En los hospitales se fumaba en las escaleras entreplanta.

En la barra de la discoteca se fumaba y meaba.
TurricaN
ForoCoches: Miembro
#60
En los autobuses de largo recorrido había asientos de fumadores y de no fumadores….
Como que el humo no iba a los de no fumadores 😂😂😂
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas