Zaragoza está en la mierda
05-jun-2026 23:51
| Pues rápido, vuélvete a Barcelona. Y diles allí que mejor no vaya nadie a Zaragoza, que está peligrosísimo |
05-jun-2026 23:54
|
Y lo digo yo viniendo de Barcelona.
He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval. Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada. Lo dicho, en la mierda. |
05-jun-2026 23:55
|
Me la he pateado entera a esas horas, nunca me ha pasado nada. No serás mujer o un nerd? |
05-jun-2026 23:57
|
Tontos atracables y moronegros de noche |
Ayer 00:46
|
He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval. Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada. Lo dicho, en la mierda. |
Ayer 00:50
|
En Cantabria y Asturias(al menos a las zonas que voy), tampoco. Pero es cruzar a Bilbao y es para flipar en colores de lo que hay por allí |
Ayer 00:52
|
Joder pues lo mismo, viniendo de barcelona, el centro de zaragoza yo lo vi como volver a la españa de hace 20 años, en cuanto a gentuza y cantidad de extranjeros. Un alivio y respiro de unos dias de la basura de barcelona. Literalemente, en zaragoza el centro lo tienen muy bien cuidado. |
Ayer 01:04
|
Estuve en VIC donde se hace el puto fuet catalán y me quedé muerto con la moronegrada. Han ocupado el pueblo. Y lo mismo con Figueres, donde el museo Dalí. Dame una I Dame una N Dame una V Dame una A … Que siga el de abajo |
Ayer 01:10
|
He venido a echar el finde y esto está lleno de amegos buscando el ilícito penal. La zona de la Basílica del Pilar parece el raval. Y ahora por la noche callejeando por el centro la fauna que se ve es digna del carrer Robadors de Barcelona a las 3 de la mañana. De vuelta al hotel ya que voy con la señora embarazada. Lo dicho, en la mierda. Vienes a criticar lo que tienes en casa. Pareces un puto ruso. |
Ayer 01:11
|
Tienes suerte de que la señora ya va embarazada. Espero no tener que explicarme mucho más. |
Ayer 01:15
Joder shur esto es distópico total. Vivo cerca de la basílica desde hace 13 años y aunque es cierto que hay más amegos en absoluto es como comentas ![]() De hecho considero que Zaragoza aún es habitable (obviamente si sigue aumentando el número de segarros dejará de serlo) a pesar de que la delincuencia ha aumentado mucho los últimos años. |
Ayer 01:23
|
Zaragoza en ese sentido ha ido a peor los últimos años, pero es verdad que esa sensación se concentra en puntos concretos como los que te han dicho (delicias, el gancho, plaza de la magdalena) que es donde están muchos Airbnb's Lo que si es verdad es que en los 7 años que llevo aquí, no me han intentado robar ni una vez, viviendo y moviéndome por esas zonas (y soy un tío pequeño y delgado). En Barcelona, de las últimas 4 veces que he ido, 1 pille a uno intentando meterme la mano en el bolsillo y la otra se nos acercó uno a increpar por la noche dando una vuelta con mi chica. Zaragoza es muy muy habitable |
Ayer 01:35
|