Presentación: Audi A5 TDI 177cv Quattro S-Line (importado Alemania)

mick78
-
Buenas tardes,

Os presento mi nuevo coche. Hace casi 1 mes que lo tengo conmigo.

Se trata de un Audi A5 2.0 TDI Quattro 177cv, de 2014, con 100.000km. Importado de Alemania gracias a las gestiones de @krull23, a quien doy las gracias por lo bien que se ha portado conmigo. Un profesional excelente, serio y metódico, con el que me he sentido con plena confianza desde el principio.

Más o menos el equipamiento es este:

Cambio S-Tronic 7 vel
Llantas 9x19
Suspension deportiva S-Line
Volante S-Line
Exterior/Interior S-Line

Paquete de almacenamiento
Paquete de equipamiento: Línea S Sport / Plus,
Asistencia de estacionamiento delante y detrás (APS Plus)
Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla en color
Grabaciones de Isofix para asiento para niños en el asiento del pasajero
Control de clima de 3 zonas
Volante (deporte/cuero -3 radios) con multifunción
Interfaz multimedia MMI Navigation Plus
Paquete óptico negro Audi exclusivo
Recubrimiento de efecto perla
Cubierta del asiento / tapicería: Alcantara / piel con logotipo grabado en respaldos de asiento delanteros
Calefacción de asientos en la parte delantera
Sistema de sonido DSP / Audi Sound-System
Acristalamiento en la parte posterior oscurecido
Control de deslizamiento de accionamiento (ASR)

Estoy encantado con él, es una pasada de coche.

Os dejo algunas fotos:

Donnie Donowitz
ForoCoches: Miembro
Muy bonito. A disfrutarlo!
albeeR
muy guapo
mick78
-
Cita de Donnie Donowitz
Muy bonito. A disfrutarlo!
Cita de albeeR
muy guapo

Gracias!
Crivialpha
Ilustre Forero
Enhorabuena shur. ¿Suficiente ese motor? ¿Cómo lo sientes?

¿Precio más o menos? Si no te importa, si no no pasa nada.
Si no se lo has hecho, un mantenimiento a la caja le iría muy bien.

¡A disfrutar!
kiwitoX
Muy bonito, espero que lo disfrutes. Yo también contacté con él para bajarme uno de Alemania pero al final encontré una unidad en España más o menos al mismo precio.
smoove
Una pasada de coche, muy bonito, a disfrutarlo.
mick78
-
Cita de Crivialpha
Enhorabuena shur. ¿Suficiente ese motor? ¿Cómo lo sientes?

¿Precio más o menos? Si no te importa, si no no pasa nada.
Si no se lo has hecho, un mantenimiento a la caja le iría muy bien.

¡A disfrutar!

El motor es una pasada,y la caja de cambios aun más! Cada 60.000km hay que hacerle mantenimiento

El precio 19.000€ aprox allí, a lo que hay que sumar las gestiones de importación + honorarios del importador. Prefiero decirtelo por privado, si me lo pides.

Saludos
carlosjavier
Este coche tiene un diseño precioso. No acusa el paso del tiempo. Mucha salud para disfrutarlo.
mick78
-
Cita de carlosjavier
Este coche tiene un diseño precioso. No acusa el paso del tiempo. Mucha salud para disfrutarlo.
Cita de smoove
Una pasada de coche, muy bonito, a disfrutarlo.
Cita de kiwitoX
Muy bonito, espero que lo disfrutes. Yo también contacté con él para bajarme uno de Alemania pero al final encontré una unidad en España más o menos al mismo precio.

Gracias!
mick78
-
Cita de AHORAGT
Y pregunto yo, sin ánimo de crear polémica pero, en los 24k que se habrá ido puesto en casa, y siendo un modelo que a priori no tiene nada en especial (quiero decir que los encuentras a patadas en España), que te ha llevado a importarlo con todo el riesgo que conlleva?

Menos de 24k en total...

Pues muy simple, en España este coche tal cual con todo lo que llevaba se me iba más caro
krull23
Cita de mick78
Buenas tardes,

Os presento mi nuevo coche. Hace casi 1 mes que lo tengo conmigo.

Se trata de un Audi A5 2.0 TDI Quattro 177cv, de 2014, con 100.000km. Importado de Alemania gracias a las gestiones de @krull23, a quien doy las gracias por lo bien que se ha portado conmigo. Un profesional excelente, serio y metódico, con el que me he sentido con plena confianza desde el principio.

Más o menos el equipamiento es este:

Cambio S-Tronic 7 vel
Llantas 9x19
Suspension deportiva S-Line
Volante S-Line
Exterior/Interior S-Line

Paquete de almacenamiento
Paquete de equipamiento: Línea S Sport / Plus,
Asistencia de estacionamiento delante y detrás (APS Plus)
Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla en color
Grabaciones de Isofix para asiento para niños en el asiento del pasajero
Control de clima de 3 zonas
Volante (deporte/cuero -3 radios) con multifunción
Interfaz multimedia MMI Navigation Plus
Paquete óptico negro Audi exclusivo
Recubrimiento de efecto perla
Cubierta del asiento / tapicería: Alcantara / piel con logotipo grabado en respaldos de asiento delanteros
Calefacción de asientos en la parte delantera
Sistema de sonido DSP / Audi Sound-System
Acristalamiento en la parte posterior oscurecido
Control de deslizamiento de accionamiento (ASR)

Estoy encantado con él, es una pasada de coche.

Os dejo algunas fotos:

Muchas gracias por tu confianza y a disfrutar de tu maquina.
Humphrey86
ForoCoches: Usuario
Muy chulo el coche shur, aunque coincido con el compañero de arriba. Creo que entorno a 23-24k en españa hay buenas opciones.

Un ejemplo:
https://www.coches.net/audi-a5-sport...2723-covo.aspx
krull23
Cita de Humphrey86
Muy chulo el coche shur, aunque coincido con el compañero de arriba. Creo que entorno a 23-24k en españa hay buenas opciones.

Un ejemplo:
Y que tiene que ver un sportback quattro con un coupe ??
Tu piensas que el comprador no ha estado meses mirando el mercado nacional antes de decidirse a realizar la importación??
Si no encontraba ningun vehiculo en España que cumpliera sus criterios pues lo busca fuera,
kiwitoX
Cita de Humphrey86

Un ejemplo:
Para empezar es de 3P, unidades y opciones hay, pero encontrar uno que encaje en lo que buscas en cuanto a equipamiento, color, mantenimiento y exterior es díficil conseguirlo en España, en Alemania hay mucha más oferta y por lo visto cuidan mucho más los coches, aquí hay mucho Audi BMW con ruedas chinas y haciendo mantenimiento en Norauto.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Ya sólo por no rematricular me quedo con uno nacional, que poco me gusta eso.
P0RCHIFER0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de krull23
Tu piensas que el comprador no ha estado meses mirando el mercado nacional antes de decidirse a realizar la importación??
Si no encontraba ningun vehiculo en España que cumpliera sus criterios pues lo busca fuera,
esto es forocuñados donde todos tienen su opinión.
krull23
Cita de P0RCHIFER0
Es que no entiendo la costumbre que tienen últimamente en FC que alguien presenta un coche y en vez de opinar sobre el coche intentan buscarle las 5 patas al gato.Aunque el parecido sea un huevo a una castaña.
Sabrá el comprador el motivo de porque lo compro de importación y no una unidad nacional.
Humphrey86
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Sin ánimo de ofender, he puesto un ejemplo como hay otros muchos, sportback, coupe, 190 cv o 177 cv, simplemente estoy de acuerdo en la apreciación del shur acerca del precio.
También he comentado que me parece un coche precioso y un precio estupendo, pero que a veces la gente tiende a pensar que en Alemania los coches son más baratos y hay unidades que si y otras que no tanto.
Si alguien quiere pillar una unidad similar y entra al hilo pues que baraje opciones porque hay muchos.
Ya me imagino que habrá dado muchas vueltas viendo unidades y se ha decido por importar. O lo mismo se tiró directamente a mirar unidades fuera porque es de ese pensamiento o así se lo aconsejaron.
Como comprenderás a mi también me sorprende que en ese precio, se haya ido fuera a por ese modelo de coche en concreto, lo cual es estupendo para ti, que te dedicas a eso.
Simple sorpresa y vuelvo a repetir un coche genial y que lo disfrute.
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de mick78
El motor es una pasada,y la caja de cambios aun más! Cada 60.000km hay que hacerle mantenimiento

El precio 19.000€ aprox allí, a lo que hay que sumar las gestiones de importación + honorarios del importador. Prefiero decirtelo por privado, si me lo pides.

Saludos
No te preocupes shur, no deseo saber más detalles del precio.

Es un gran coche, me alegro por ti. A meterle kms!
mick78
-
Cita de Humphrey86

Un ejemplo:
Es coupe...

Y me sigo ahorrando pasta respecto lo que he pagado en total por el mio.

Esta claro que hay opciones en España, pero no me arrepiento de nada. Solo pido que me salga bueno y me de muchas alegrias✌🏻

Gracias por tu opinion!
Dec2010
Tuve un A4 Allroad Quattro S-Tronic con el mismo motor, te puedo decir que el coche aun no ha salido del rodaje como aquel que dice. Disfrútalo.
mick78
-
Cita de krull23
Tal cual 👍🏻
mick78
-
Cita de Dec2010
Tuve un A4 Allroad Quattro S-Tronic con el mismo motor, te puedo decir que el coche aun no ha salido del rodaje como aquel que dice. Disfrútalo.
Gracias! La traccion quattro y el s-tronic son una puta maravilla!
Dec2010
Cita de mick78
Gracias! La traccion quattro y el s-tronic son una puta maravilla!
Así es, ahora tengo un Golf R y el Haldex al lado del Torsen es porquería.
mick78
-
Cita de Crivialpha
No te preocupes shur, no deseo saber más detalles del precio.

Es un gran coche, me alegro por ti. A meterle kms!
Gracias!!
mick78
-
Por cierto, recomendais un chispazo no? 😈
davidbarrio
Que cojones os importa lo que gasta la gente en su vida si ha presentado un coche no ha pedido opinion o creado una encuesta de si ha sido buena compra o no.

Enhorabuena al shur es un coche muy guapo yo prefiero el 3p que parece que lo hace mas atractivo pero buen carraco te has comprado a disfrutarlo.
mick78
-
Cita de davidbarrio
Que cojones os importa lo que gasta la gente en su vida si ha presentado un coche no ha pedido opinion o creado una encuesta de si ha sido buena compra o no.

Enhorabuena al shur es un coche muy guapo yo prefiero el 3p que parece que lo hace mas atractivo pero buen carraco te has comprado a disfrutarlo.
Me gusta mas el sportback...pero el coupe esta chulisimo, x supuesto que si! Gracias!
mick78
-
Cita de P0RCHIFER0
🤣🤣🤣 Es la salsita de Foroches!
← A Coches