Presentación: Audi A5 TDI 177cv Quattro S-Line (importado Alemania)
18-oct-2019 16:25
|
Buenas tardes, Os presento mi nuevo coche. Hace casi 1 mes que lo tengo conmigo. Se trata de un Audi A5 2.0 TDI Quattro 177cv, de 2014, con 100.000km. Importado de Alemania gracias a las gestiones de @krull23, a quien doy las gracias por lo bien que se ha portado conmigo. Un profesional excelente, serio y metódico, con el que me he sentido con plena confianza desde el principio. Más o menos el equipamiento es este: Cambio S-Tronic 7 vel Llantas 9x19 Suspension deportiva S-Line Volante S-Line Exterior/Interior S-Line Paquete de almacenamiento Paquete de equipamiento: Línea S Sport / Plus, Asistencia de estacionamiento delante y detrás (APS Plus) Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla en color Grabaciones de Isofix para asiento para niños en el asiento del pasajero Control de clima de 3 zonas Volante (deporte/cuero -3 radios) con multifunción Interfaz multimedia MMI Navigation Plus Paquete óptico negro Audi exclusivo Recubrimiento de efecto perla Cubierta del asiento / tapicería: Alcantara / piel con logotipo grabado en respaldos de asiento delanteros Calefacción de asientos en la parte delantera Sistema de sonido DSP / Audi Sound-System Acristalamiento en la parte posterior oscurecido Control de deslizamiento de accionamiento (ASR) Estoy encantado con él, es una pasada de coche. Os dejo algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 15-jul-2021 19:02 - Razón: + Fotos
18-oct-2019 16:41
|
Enhorabuena shur. ¿Suficiente ese motor? ¿Cómo lo sientes? ¿Precio más o menos? Si no te importa, si no no pasa nada. Si no se lo has hecho, un mantenimiento a la caja le iría muy bien. ¡A disfrutar! |
18-oct-2019 16:44
| Muy bonito, espero que lo disfrutes. Yo también contacté con él para bajarme uno de Alemania pero al final encontré una unidad en España más o menos al mismo precio. |
18-oct-2019 16:44
|
El motor es una pasada,y la caja de cambios aun más! Cada 60.000km hay que hacerle mantenimiento El precio 19.000€ aprox allí, a lo que hay que sumar las gestiones de importación + honorarios del importador. Prefiero decirtelo por privado, si me lo pides. Saludos |
18-oct-2019 16:46
| Este coche tiene un diseño precioso. No acusa el paso del tiempo. Mucha salud para disfrutarlo. |
18-oct-2019 16:59
|
Menos de 24k en total... Pues muy simple, en España este coche tal cual con todo lo que llevaba se me iba más caro |
18-oct-2019 17:22
|
Buenas tardes,
Os presento mi nuevo coche. Hace casi 1 mes que lo tengo conmigo. Se trata de un Audi A5 2.0 TDI Quattro 177cv, de 2014, con 100.000km. Importado de Alemania gracias a las gestiones de @krull23, a quien doy las gracias por lo bien que se ha portado conmigo. Un profesional excelente, serio y metódico, con el que me he sentido con plena confianza desde el principio. Más o menos el equipamiento es este: Cambio S-Tronic 7 vel Llantas 9x19 Suspension deportiva S-Line Volante S-Line Exterior/Interior S-Line Paquete de almacenamiento Paquete de equipamiento: Línea S Sport / Plus, Asistencia de estacionamiento delante y detrás (APS Plus) Sistema de información del conductor (FIS) con pantalla en color Grabaciones de Isofix para asiento para niños en el asiento del pasajero Control de clima de 3 zonas Volante (deporte/cuero -3 radios) con multifunción Interfaz multimedia MMI Navigation Plus Paquete óptico negro Audi exclusivo Recubrimiento de efecto perla Cubierta del asiento / tapicería: Alcantara / piel con logotipo grabado en respaldos de asiento delanteros Calefacción de asientos en la parte delantera Sistema de sonido DSP / Audi Sound-System Acristalamiento en la parte posterior oscurecido Control de deslizamiento de accionamiento (ASR) Estoy encantado con él, es una pasada de coche. Os dejo algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18-oct-2019 17:24
|
Muy chulo el coche shur, aunque coincido con el compañero de arriba. Creo que entorno a 23-24k en españa hay buenas opciones. Un ejemplo: https://www.coches.net/audi-a5-sport...2723-covo.aspx |
18-oct-2019 17:46
|
Muy chulo el coche shur, aunque coincido con el compañero de arriba. Creo que entorno a 23-24k en españa hay buenas opciones.
Un ejemplo: https://www.coches.net/audi-a5-sport...2723-covo.aspx Tu piensas que el comprador no ha estado meses mirando el mercado nacional antes de decidirse a realizar la importación?? Si no encontraba ningun vehiculo en España que cumpliera sus criterios pues lo busca fuera, ![]()
|
18-oct-2019 17:50
|
Muy chulo el coche shur, aunque coincido con el compañero de arriba. Creo que entorno a 23-24k en españa hay buenas opciones.
Un ejemplo: https://www.coches.net/audi-a5-sport...2723-covo.aspx |
18-oct-2019 17:56
|
Es que no entiendo la costumbre que tienen últimamente en FC que alguien presenta un coche y en vez de opinar sobre el coche intentan buscarle las 5 patas al gato.Aunque el parecido sea un huevo a una castaña. Sabrá el comprador el motivo de porque lo compro de importación y no una unidad nacional. |
18-oct-2019 18:08
|
También he comentado que me parece un coche precioso y un precio estupendo, pero que a veces la gente tiende a pensar que en Alemania los coches son más baratos y hay unidades que si y otras que no tanto. Si alguien quiere pillar una unidad similar y entra al hilo pues que baraje opciones porque hay muchos. Ya me imagino que habrá dado muchas vueltas viendo unidades y se ha decido por importar. O lo mismo se tiró directamente a mirar unidades fuera porque es de ese pensamiento o así se lo aconsejaron. Como comprenderás a mi también me sorprende que en ese precio, se haya ido fuera a por ese modelo de coche en concreto, lo cual es estupendo para ti, que te dedicas a eso. Simple sorpresa y vuelvo a repetir un coche genial y que lo disfrute. |
18-oct-2019 18:16
|
Es un gran coche, me alegro por ti. A meterle kms! |
18-oct-2019 18:29
|
Un ejemplo: https://www.coches.net/audi-a5-sport...2723-covo.aspx Y me sigo ahorrando pasta respecto lo que he pagado en total por el mio. Esta claro que hay opciones en España, pero no me arrepiento de nada. Solo pido que me salga bueno y me de muchas alegrias✌🏻 Gracias por tu opinion! |
18-oct-2019 18:36
| Tuve un A4 Allroad Quattro S-Tronic con el mismo motor, te puedo decir que el coche aun no ha salido del rodaje como aquel que dice. Disfrútalo. |
18-oct-2019 19:30
|
Que cojones os importa lo que gasta la gente en su vida si ha presentado un coche no ha pedido opinion o creado una encuesta de si ha sido buena compra o no. Enhorabuena al shur es un coche muy guapo yo prefiero el 3p que parece que lo hace mas atractivo pero buen carraco te has comprado a disfrutarlo. |
18-oct-2019 19:32
|
Que cojones os importa lo que gasta la gente en su vida si ha presentado un coche no ha pedido opinion o creado una encuesta de si ha sido buena compra o no.
Enhorabuena al shur es un coche muy guapo yo prefiero el 3p que parece que lo hace mas atractivo pero buen carraco te has comprado a disfrutarlo. |