Puede ser el gol de ferran el mas celebrado de la historia del futbol?
Ayer 13:28
|
No porque sea españa si no por las ganas que tenia el planeta entero de que cayeran los argentinos de infantino. Nunca vi esa unanimidad de la gente prefiriendo que ganara un pais y perdiera el otro en un partido de futbol, siempre han habido finales que la gente se decantaba por uno o por el otro pero lo de esta final ha sido tremendo. Dudo mucho que se repita esto y que el planeta este tan unido para ver ganar o perder un pais. |
Ayer 13:31
|
Hubo tres goles celebrados legitimamente en ese partido. Una sola roja a un equipo de cerdos, mongolos y marrulleros, cuando debían haber expulsado por lo menos a 3 ó 4. Y aún así lo argentinos siguen llorando diciendo que les robaron no sé qué, que la FIFA está comprada (no dicen que por ellos mismos) y que se repita la final. Y aún se preguntarán que por qué les odia todo el planeta
|
Ayer 13:34
|
Lo mejor es que si el subnormal del defensa hubiera ido a por el balón y no a molestar simplemente, o sí el dibu hubiera salido como tenía que salir hubiera sido un balón fácil de despejar o atajar. Que se jodan al cuadrado. |
Ayer 13:40
| Iba a decir junto al de Iniesta....pero claro, contando a nivel internacional probablemente lo sea |
Ayer 13:42
|
Lewandowski lo celebró como si hubiera nacido en Murcia. Y Richarlison es el brasileño que menos lo celebró: |
Ayer 14:22
|
¿A nivel internacional? Se ha celebrado que alguien metiese gol a Argentina, entre los cuales me incluyo. Yo prefería que perdiese Argentina a que ganase España, y creo que como yo mucha gente de muchos países |
Ayer 14:26
|
Hubo tres goles celebrados legitimamente en ese partido.
Una sola roja a un equipo de cerdos, mongolos y marrulleros, cuando debían haber expulsado por lo menos a 3 ó 4. Y aún así lo argentinos siguen llorando diciendo que les robaron no sé qué, que la FIFA está comprada (no dicen que por ellos mismos) y que se repita la final. Y aún se preguntarán que por qué les odia todo el planeta ![]() 3 goles? Solo se anuló un gol |
Ayer 14:29
|
¿Por qué? Sólo digo que yo prefería que perdiese Argentina y que ahora caen peor que hace un mes. Se anuló uno a Nico que parece legal y otro a Ferrán por fuera de juego que según el semiautomático fue muy justo
|
Ayer 14:31
|
El gol anulado por la falta inexistente y el gol anulado por fuera de juego de un brazo. Pero el árbitro estaba comprado |
Ayer 14:32
3 goles, 2 anulados (fuera de juego y la inventada de Fifantino), pero los 3 celebrados con efusividad
|
Ayer 14:33
| El de Iniesta fue el primero, siempre será insuperable, pero el de Ferran consiguió unir al mundo entero en contra de los muertos de hambre, así que no se queda atrás en mi opinión |
Ayer 14:39
| Pues probablemente si ya que casi todo el mundo iba con España,con los enemigos que tiene Argentina, el robo a Egipto, los ingleses los uruguayos los brasileños... |
Ayer 14:44
|
Comparad la imagen que han dado los 2 países en este Mundial y sobre todo en la final. España ha hecho feliz no solo a su propio país si no a muchisima gente de fuera. Argentina ha dado una imagen de mierda que les va a perseguir bastante tiempo, y eso si logran solucionarlo en algún momento. |
Ayer 14:44
|
Casi con total seguridad se podría afirmar que si, he visto vídeos de peña por la calle en Inglaterra, Brasil, Iran, Mejico, etc, gritando viva España y celebrándolo como si hubiera marcado su país. Los Argentinos han conseguido la unificación mundial casi total para la final. |
Ayer 14:48
|
En 2018 yo creo que la mayoría iba con Croacia en la final, también hubo memes, pero esto creo que lo supera por mucho. Yo celebré más el del fuera de juego que el de Nico, que lo anuló del tirón, aunque no se entienda por qué. Lo que estaba era listo para celebrarlo en cuanto lo validara el VAR pero aún estoy esperando. En 2010 quizá hubo más emoción por ser el primero, pero perder este habría sido una derrota del fútbol mortal. Además en este caso se juntan varias cosas: mucha gente ya le tiene tirria a Argentina por la rivalidad histórica con Brasil, que ya contagia al resto de Latinoamérica, además 2022 echó mucha leña al fuego y encima su recorrido en 2026 ha sido esperpéntico, teniendo el camino más fácil, sufriendo como perros y con ayudas dudosas. Para remate en la final España le atropella y anula como pocas veces se había visto en una final y su marrullería explora límites nunca vistos antes, incluso después del partido y días después. Es la tormenta perfecta. Es que incluso muchos argentinos deben estar asqueados y avergonzados, lo que pasa es que no les vamos a ver en Twitter. |

Jun 2015 | 6.092 Mens.