Puede ser el gol de ferran el mas celebrado de la historia del futbol?

Bel-rak
ForoCoches: Miembro
No porque sea españa si no por las ganas que tenia el planeta entero de que cayeran los argentinos de infantino.

Nunca vi esa unanimidad de la gente prefiriendo que ganara un pais y perdiera el otro en un partido de futbol, siempre han habido finales que la gente se decantaba por uno o por el otro pero lo de esta final ha sido tremendo.

Dudo mucho que se repita esto y que el planeta este tan unido para ver ganar o perder un pais.
adlonpe
Poleno
baaeen
Se celebró en todo el mundo menos en argentina, y parte de vascongadas y cataluÑa
roto2rie
ForoCoches: Premium
Hubo tres goles celebrados legitimamente en ese partido.

Una sola roja a un equipo de cerdos, mongolos y marrulleros, cuando debían haber expulsado por lo menos a 3 ó 4.

Y aún así lo argentinos siguen llorando diciendo que les robaron no sé qué, que la FIFA está comprada (no dicen que por ellos mismos) y que se repita la final.

Y aún se preguntarán que por qué les odia todo el planeta
mendorro
Lo mejor es que si el subnormal del defensa hubiera ido a por el balón y no a molestar simplemente, o sí el dibu hubiera salido como tenía que salir hubiera sido un balón fácil de despejar o atajar.
Que se jodan al cuadrado.
Nighto
Cita de baaeen
Se celebró en todo el mundo menos en argentina, y parte de vascongadas y cataluÑa
En Israel tampoco. Lo mejorcito de cada casa
baaeen
Cita de Nighto
En Israel tampoco. Lo mejorcito de cada casa

Cierto, se me habían olvidado los del gorrito jajaja
CJP
Iba a decir junto al de Iniesta....pero claro, contando a nivel internacional probablemente lo sea
El Facun
Peón de F
Lewandowski lo celebró como si hubiera nacido en Murcia.

Y Richarlison es el brasileño que menos lo celebró:

Instagram Embed (@forocoches)

yobarro
Press PLAY then any key
Pues... no es descabellado

elkuki69
Pechitos Mctetis
¿A nivel internacional?

Se ha celebrado que alguien metiese gol a Argentina, entre los cuales me incluyo. Yo prefería que perdiese Argentina a que ganase España, y creo que como yo mucha gente de muchos países
doselillo
tonto
Cita de elkuki69
¿A nivel internacional?

Se ha celebrado que alguien metiese gol a Argentina, entre los cuales me incluyo. Yo prefería que perdiese Argentina a que ganase España, y creo que como yo mucha gente de muchos países
Yo también vivo con la realidad alterada shur
S4fu2fit
Cita de roto2rie
Hubo tres goles celebrados legitimamente en ese partido.

Una sola roja a un equipo de cerdos, mongolos y marrulleros, cuando debían haber expulsado por lo menos a 3 ó 4.

Y aún así lo argentinos siguen llorando diciendo que les robaron no sé qué, que la FIFA está comprada (no dicen que por ellos mismos) y que se repita la final.

Y aún se preguntarán que por qué les odia todo el planeta

3 goles?

Solo se anuló un gol
elkuki69
Pechitos Mctetis
Cita de doselillo
Yo también vivo con la realidad alterada shur
¿Por qué? Sólo digo que yo prefería que perdiese Argentina y que ahora caen peor que hace un mes.

Cita de S4fu2fit
3 goles?

Solo se anuló un gol
Se anuló uno a Nico que parece legal y otro a Ferrán por fuera de juego que según el semiautomático fue muy justo
S4fu2fit
Cita de elkuki69
¿Por qué? Sólo digo que yo prefería que perdiese Argentina y que ahora caen peor que hace un mes.

Se anuló uno a Nico que parece legal y otro a Ferrán por fuera de juego que según el semiautomático fue muy justo

Es verdad shur, no recordaba el de Ferrán
shurlomas
ForoCoches: Usuario
Cita de S4fu2fit
3 goles?

Solo se anuló un gol
El gol anulado por la falta inexistente y el gol anulado por fuera de juego de un brazo.

Pero el árbitro estaba comprado
Pintxos
Cita de S4fu2fit
3 goles?

Solo se anuló un gol
2, uno de Nico por falta de Merino y el de Ferrán que se fue solo por fuera de juego
Samsungnero
Don Brochetas
Cita de S4fu2fit
3 goles?

Solo se anuló un gol
3 goles, 2 anulados (fuera de juego y la inventada de Fifantino), pero los 3 celebrados con efusividad
Gubrieh
El de Iniesta fue el primero, siempre será insuperable, pero el de Ferran consiguió unir al mundo entero en contra de los muertos de hambre, así que no se queda atrás en mi opinión
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
Pues probablemente si ya que casi todo el mundo iba con España,con los enemigos que tiene Argentina, el robo a Egipto, los ingleses los uruguayos los brasileños...
titocath
El de Ramos en el 93 al Pateti.
Mu_Cephei
3NKrew
Comparad la imagen que han dado los 2 países en este Mundial y sobre todo en la final.

España ha hecho feliz no solo a su propio país si no a muchisima gente de fuera. Argentina ha dado una imagen de mierda que les va a perseguir bastante tiempo, y eso si logran solucionarlo en algún momento.
Kyt82
Casi con total seguridad se podría afirmar que si, he visto vídeos de peña por la calle en Inglaterra, Brasil, Iran, Mejico, etc, gritando viva España y celebrándolo como si hubiera marcado su país.

Los Argentinos han conseguido la unificación mundial casi total para la final.
Insome
No, está el de Ramos frente a la Leti y el de Cinexín Zidane frente a la Yuve
JLTorrente
Creo que el más celebrado fue el de Iniesta, daba el primer mundial a España.
willyfaker
En 2018 yo creo que la mayoría iba con Croacia en la final, también hubo memes, pero esto creo que lo supera por mucho.
Yo celebré más el del fuera de juego que el de Nico, que lo anuló del tirón, aunque no se entienda por qué. Lo que estaba era listo para celebrarlo en cuanto lo validara el VAR pero aún estoy esperando.

En 2010 quizá hubo más emoción por ser el primero, pero perder este habría sido una derrota del fútbol mortal.

Además en este caso se juntan varias cosas: mucha gente ya le tiene tirria a Argentina por la rivalidad histórica con Brasil, que ya contagia al resto de Latinoamérica, además 2022 echó mucha leña al fuego y encima su recorrido en 2026 ha sido esperpéntico, teniendo el camino más fácil, sufriendo como perros y con ayudas dudosas.
Para remate en la final España le atropella y anula como pocas veces se había visto en una final y su marrullería explora límites nunca vistos antes, incluso después del partido y días después. Es la tormenta perfecta.
Es que incluso muchos argentinos deben estar asqueados y avergonzados, lo que pasa es que no les vamos a ver en Twitter.
ResaculyCulkin
Menos muchos culerdos que viven con la polla de Messi en la boca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día