Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

dURDENN
no homo

Me ha dejado muy frio el trailer, cada cosa nueva que enseñan parece que va a peor El careto de Angela y las animaciones son dignas de estudio

EDIT: +info

70€

Marbellero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Normal con la basura de estudio al que han dejado el remake
Virus De Wuhan
ForoCoches: Usuario
Pues 0 hype depues de ver el trailer macho
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Marbellero
Normal con la basura de estudio al que han dejado el remake
Es para quemar a konami
LoOwdd
Te explico cosas.
Basura de proporciones épicas al ver esas animaciones faciales y movimientos corporales.

En serio, haceos un favor y echadle un vistazo a esto si queréis el único Silent Hill 2 que existe:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post475011131
franloradr
gráficamente no está mal del todo, pero hay ciertas cosas como las animaciones, hitboxes que cantan bastante

habrá que ver el resultado final
alvarions
ForoCoches: Miembro
Me da pena lo de este juego. Caerá cuando lo rebajen por bajas ventas. Puta mierda de blobber team de los cojones
Richard Wagner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se ve muy muy muy cutre
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Se coronaron los de blobber
Guniko
Alto miembro
Me encanta la bilis de los verdes, el juego se ve espectacular y el gameplay tampoco me importa si es algo tosco, es un puto silent hill.
Trovit
Forocochero gilipollas
El anterior trailer ya me dejo frio este asi asi, las animaciones de combate son muy mala, la iluminacion igual, y por no decir de la cara de james…

Ya veremos si lo compro de salida o no
jpeigom
Pinta a ñordo del bueno
Guniko
Alto miembro
dURDENN
no homo
Cita de Guniko
Me encanta la bilis de los verdes, el juego se ve espectacular y el gameplay tampoco me importa si es algo tosco, es un puto silent hill.
Yo solo tengo PC, y para mi el silent hill 2 en la ps2 fue un juegazo, y el enchanced edition para jugarlo en condiciones ahora es la polla.

Me encanta esa autojustificación de que si no están de acuerdo con mi opinión le echo la culpa al fanatismo de x consola

Probablemente pese al mierdon que saquen lo compraré cuando toque
Guniko
Alto miembro
Cita de dURDENN
Yo solo tengo PC, y para mi el silent hill 2 en la ps2 fue un juegazo, y el enchanced edition para jugarlo en condiciones ahora tambien.

Me encanta esa autojustificación de que si no están de acuerdo con mi opinión le echo la culpa al fanatismo de x consola

Probablemente pese al mierdon que saquen lo compraré cuando toque

El juego pinta de locos, decir que tiene malos gráficos es ser directamente un ignorante, y el gameplay parece tosco pero eso tampoco me preocupa, también hay gente que dice los souls son ortopédicos y los Monster hunter, ya ves tú que problema.

El remake del que es seguramente el mejor juego de terror de la historia con graficazos. No lo juguéis , que ya lo juego yo por vosotros
Dark souls
Lo que mas me flipa es como Bloober Team consigue que Silent Hill 2 no de hype
dURDENN
no homo
En la ficha de Steam ya hay mas info:

70€

https://store.steampowered.com/app/2...SILENT_HILL_2/

https://cdn.akamai.steamstatic.com/s...m?t=1717109160
Zalawari
Amo la saga silent hill, al menos hasta el 4, y los de psp. Pero sinceramente... Silent hill 2 (el de ps2) es una obra maestra y ver estos ultimos trailers del remake me dan pabor, movimientos muy ortopedicos y cutres... No se, me da miedo y mucho
dURDENN
no homo
Visto el nuevo trailer-gameplay, me esta dejando con mejor sensación @Guniko
Xboxer
Seguramente el juego sea muy digno de jugarse y esté super entretenido, pero viendo las animaciones, el combate y alguna cosa más... se va a quedar en un juego del montón.
Guniko
Alto miembro
Cita de dURDENN
Visto el nuevo trailer-gameplay, me esta dejando con mejor sensación @Guniko

Lo estás viendo no?? Pinta de escándalo , lo único que no me ha molado ha sido que en la parte de la cría no se vieran dibujos en el muro como pasaba en el original

Lo mismo los que dicen que el juego es tosco querían que james se moviera como león.

Ojo que las enfermeras te cogen el palo tu jajajaja
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
El tráiler horrible pero el nuevo gameplay mostrado me pinta mucho mejor.
Terio
Muchísimo mejor pinta ahora. Por qué cojones no han enseñado esto de primeras? El gameplay largo me refiero
Guniko
Alto miembro
Joder las animaciones de las enfermeras , que mal rollo dan coño
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Guniko
Joder las animaciones de las enfermeras , que mal rollo dan coño
las animaciones me han parecido un mix entre bien y mal, las de los enemigos malrolleros están logradas, pero las naturales y normales las veo raras
Hattorix
Que te cobren por jugar 4 días antes de la fecha original y la gente lo pague...

Guniko
Alto miembro
Cita de Panicio
las animaciones me han parecido un mix entre bien y mal, las de los enemigos malrolleros están logradas, pero las naturales y normales las veo raras
Parece el combatplay del Homecoming pero mejorado. El gunplay muy bien la verdad , no me puedo quejar , lo esperaba peor viniendo de quién viene.

Se viene juegazo , porque además se ve que no es un remake 1:1 sino que se toma sus propias licencias.

Unos se quedan sin evil whitin 3 y otros conseguimos silent hill 2 remake. Not bad
Terio
Cita de Panicio
Tal cual, es extraño de cojones, a ratos se ve muy bien y a ratos se le ven las costuras.
Badbuni
Sinluz
juegazo que buena pinta
Central
pocholo for president
Es complicado porque sh2 era raro a proposito. Con este vance tecnico, mantener esas cosas tan "incomodas" (como las animaciones o que los personajes hablen comp si no tuviesen sangre en las venas) chocan bastante. Honestamente pienso que no era el mejor juego al que hacerle un remake por parte de konami, es muy dificil "adaptar" sh2
← A Videojuegos