Dos mods para rejugar Skyrim - Gate to Sovngarde y Eldergleam
23-abr-2024 18:49
|
Me he instalado estos dos packs de mods y lo quería compartir aquí. Gate To Sovngarde | Skyrim Special Edition | Nexus Mods A parte de los gráficos (usa comunity shaders pero si queréis podéis poner ENB) añade una experiencia mucho más realista de la supervivencia, tendrás que dormir, comer, tener cuidado con el frio o tratarte las lesiones que se vayan generando conforme combates. En cuanto a combate es el Skyrim de siempre. Lo podéis instalar muy fácil desde Vortex pero tendréis que pagar el premium de nexusmods. Es en el que más he avanzado la partida y es una locura. Me encanta el pasear por cualquier lugar y ver como el mundo es dinámico. Lo mismo un edificio que se estaba construyendo lo han acabado cuando vuelves o te encuentras unos mercaderes diferentes, etc. Te da la sensación de que estás en un mundo vivo. Pero si es cierto que la supervivencia puede resultar pesada, siempre se puede desactivar el mod desde MCM. Para instalarlo os recomiendo seguir la guía: Una vez instaléis el pack podéis borrar las descargar de vortex. Si os fijáis os saldrá que ocupa 100gb tanto en vortex como en la carpeta de Skyrim. No os preocupéis, aunque borres las dos verás que sólo te está ocupando realmente 100gb. Eldergleam - A Next-Gen Modlist at Skyrim Special Edition Nexus - Mods and Community (nexusmods.com) Este pack se centra en gráficos y combate. Por defecto está activado ENB pero yo prefiero los Comunity Shaders ya que me va a más fps. El combate es una suerte de Elden Ring y está guapísimo. He avanzado menos porque me ha captado mucho más el otro pack. Se instala más fácil siquiera que el otro pack ya que su instalador no falla tanto como Vortex. En cuanto a los dos packs, podéis instalar un mod para usar DLSS, XeSS o FSR (para fs3 y fg hay que pagar el mod de un tipo yo no lo he hecho). Si alguien tiene dudas de como se instala ese mod que me lo diga que lo pongo por aquí. Skyrim Upscaler - DLSS FSR2 XeSS at Skyrim Special Edition Nexus - Mods and Community (nexusmods.com) Pues nada, si alguien más lo está jugando o se pone a ello que comente que le parece. Para mi han sido los descubrimientos de este año para rejugar skyrim el cual no tocaba desde hace bastante tiempo. |
29-jul-2024 12:18
|
Me ha dado por probar el Gate to Sovngarde y es una locura eh, en cuanto a rol lo lleva a otro nivel completamente, me he quedado loco. 100% recomendado. Existe un script para evitar tener que usar el premium de Nexus/Vortex, pero obviamente limita a 3mb la descarga, por lo que tarda unas cuantas horas en descargarse todo, yo lo dejé por la noche. El script en si es una extensión de Chrome que clicka en descargar por ti, si hay alguien interesado, puedo pasar link, aunque va en contra de los términos de uso de Nexus. |
25-ago-2024 21:19
|
Me ha dado por probar el Gate to Sovngarde y es una locura eh, en cuanto a rol lo lleva a otro nivel completamente, me he quedado loco.
100% recomendado. Existe un script para evitar tener que usar el premium de Nexus/Vortex, pero obviamente limita a 3mb la descarga, por lo que tarda unas cuantas horas en descargarse todo, yo lo dejé por la noche. El script en si es una extensión de Chrome que clicka en descargar por ti, si hay alguien interesado, puedo pasar link, aunque va en contra de los términos de uso de Nexus. |
25-ago-2024 21:22
|
Yo lo he modeado a mano y los "gráficos" son con gran diferencia lo menos importante de lo que se puede hacer en Skyrim Fuera de eso tu aporte es bueno ya que un pack de mods ofrece eso y más, comento por si algunos se animan a hacer su juego a dedillo que es lo mejor que se puede hacer |
01-dic-2024 09:54
| @RichyelFlecos: buenas OP! Yo quiero instalar eldergleam para la special edition, lo del upscaler no he entendido nada la verdad jajajaj |
02-dic-2024 18:11
|
Me he instalado estos dos packs de mods y lo quería compartir aquí.
Gate To Sovngarde | Skyrim Special Edition | Nexus Mods A parte de los gráficos (usa comunity shaders pero si queréis podéis poner ENB) añade una experiencia mucho más realista de la supervivencia, tendrás que dormir, comer, tener cuidado con el frio o tratarte las lesiones que se vayan generando conforme combates. En cuanto a combate es el Skyrim de siempre. Lo podéis instalar muy fácil desde Vortex pero tendréis que pagar el premium de nexusmods. Es en el que más he avanzado la partida y es una locura. Me encanta el pasear por cualquier lugar y ver como el mundo es dinámico. Lo mismo un edificio que se estaba construyendo lo han acabado cuando vuelves o te encuentras unos mercaderes diferentes, etc. Te da la sensación de que estás en un mundo vivo. Pero si es cierto que la supervivencia puede resultar pesada, siempre se puede desactivar el mod desde MCM. Para instalarlo os recomiendo seguir la guía: Una vez instaléis el pack podéis borrar las descargar de vortex. Si os fijáis os saldrá que ocupa 100gb tanto en vortex como en la carpeta de Skyrim. No os preocupéis, aunque borres las dos verás que sólo te está ocupando realmente 100gb. Eldergleam - A Next-Gen Modlist at Skyrim Special Edition Nexus - Mods and Community (nexusmods.com) Este pack se centra en gráficos y combate. Por defecto está activado ENB pero yo prefiero los Comunity Shaders ya que me va a más fps. El combate es una suerte de Elden Ring y está guapísimo. He avanzado menos porque me ha captado mucho más el otro pack. Se instala más fácil siquiera que el otro pack ya que su instalador no falla tanto como Vortex. En cuanto a los dos packs, podéis instalar un mod para usar DLSS, XeSS o FSR (para fs3 y fg hay que pagar el mod de un tipo yo no lo he hecho). Si alguien tiene dudas de como se instala ese mod que me lo diga que lo pongo por aquí. Skyrim Upscaler - DLSS FSR2 XeSS at Skyrim Special Edition Nexus - Mods and Community (nexusmods.com) Pues nada, si alguien más lo está jugando o se pone a ello que comente que le parece. Para mi han sido los descubrimientos de este año para rejugar skyrim el cual no tocaba desde hace bastante tiempo. |
02-dic-2024 21:06
| Pillo sitio. Nunca lo he jugado y me da curiosidad ya que he leído que es de los mejores juegos de la historia. ¿Es realmente necesario modearlo? ¿Es complejo instalarlos? Aunque llevo años jugando en PC, he puesto pocos mods (poco más allá de los GTA y tal) por ello me asaltan estas dudas |
07-dic-2024 19:05
| @RichyelFlecos: lo he instalado, con el vortex premium, siguendo los pasos del creador del modlist y no hay manera tío... Errores |
07-dic-2024 19:07
|
Buuufffff... Puta obra maestra Enderal. Como RPG deja al propio Skyrim a la altura del betún. |
07-dic-2024 20:23
|
@RichyelFlecos: lo he instalado, con el vortex premium, siguendo los pasos del creador del modlist y no hay manera tío... Errores
|
09-dic-2024 01:02
|
Me ha dado por probar el Gate to Sovngarde y es una locura eh, en cuanto a rol lo lleva a otro nivel completamente, me he quedado loco.
100% recomendado. Existe un script para evitar tener que usar el premium de Nexus/Vortex, pero obviamente limita a 3mb la descarga, por lo que tarda unas cuantas horas en descargarse todo, yo lo dejé por la noche. El script en si es una extensión de Chrome que clicka en descargar por ti, si hay alguien interesado, puedo pasar link, aunque va en contra de los términos de uso de Nexus. |
17-dic-2025 18:16
|
Me he instalado estos dos packs de mods y lo quería compartir aquí.
Gate To Sovngarde | Skyrim Special Edition | Nexus Mods A parte de los gráficos (usa comunity shaders pero si queréis podéis poner ENB) añade una experiencia mucho más realista de la supervivencia, tendrás que dormir, comer, tener cuidado con el frio o tratarte las lesiones que se vayan generando conforme combates. En cuanto a combate es el Skyrim de siempre. Lo podéis instalar muy fácil desde Vortex pero tendréis que pagar el premium de nexusmods. Es en el que más he avanzado la partida y es una locura. Me encanta el pasear por cualquier lugar y ver como el mundo es dinámico. Lo mismo un edificio que se estaba construyendo lo han acabado cuando vuelves o te encuentras unos mercaderes diferentes, etc. Te da la sensación de que estás en un mundo vivo. Pero si es cierto que la supervivencia puede resultar pesada, siempre se puede desactivar el mod desde MCM. Para instalarlo os recomiendo seguir la guía: Una vez instaléis el pack podéis borrar las descargar de vortex. Si os fijáis os saldrá que ocupa 100gb tanto en vortex como en la carpeta de Skyrim. No os preocupéis, aunque borres las dos verás que sólo te está ocupando realmente 100gb. Eldergleam - A Next-Gen Modlist at Skyrim Special Edition Nexus - Mods and Community (nexusmods.com) Este pack se centra en gráficos y combate. Por defecto está activado ENB pero yo prefiero los Comunity Shaders ya que me va a más fps. El combate es una suerte de Elden Ring y está guapísimo. He avanzado menos porque me ha captado mucho más el otro pack. Se instala más fácil siquiera que el otro pack ya que su instalador no falla tanto como Vortex. En cuanto a los dos packs, podéis instalar un mod para usar DLSS, XeSS o FSR (para fs3 y fg hay que pagar el mod de un tipo yo no lo he hecho). Si alguien tiene dudas de como se instala ese mod que me lo diga que lo pongo por aquí. Skyrim Upscaler - DLSS FSR2 XeSS at Skyrim Special Edition Nexus - Mods and Community (nexusmods.com) Pues nada, si alguien más lo está jugando o se pone a ello que comente que le parece. Para mi han sido los descubrimientos de este año para rejugar skyrim el cual no tocaba desde hace bastante tiempo. Me ha dado por probar el Gate to Sovngarde y es una locura eh, en cuanto a rol lo lleva a otro nivel completamente, me he quedado loco.