Triple initiative III

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Apartos juegos AAAA que cuestan 80€. Aquí la Conferencia de juegos indies definitivos

Algunos de los juegos presentados

Set
ForoCoches: Usuario
Slay the spire 2 uffff, pues pasa a ser uno de los juegos que más espero.
Terio
Esperaba algo más de variedad pero bueno, Kill Knight no tiene mala pinta
Roto Dios
Yisus Craist
No pinta mal el 33 Immortals ese.

Slay the Spire 2... está más que vendido. Y el 3, el 4, el 5...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Zharkoma
pero CAUNTOS dlcs sacarán del Vampire?
The Good Waifu
Lo estaba viendo con lo de Chiclana and friends y me estaban poniendo mal cuerpo. A ver si es verdad que tengan que chapar cuando quiten el prime y les toque ir a picar piedra, no se como hay gente que les puede pagar suscripcion a esa gente, con la ignoracia por bandera.

A mi me interesa, aparte del obvio slay the spire 2, es el nuevo modo del Darkest dungeon 2, y el streets of rogue 2. Por lo demas bastante soso, mucho dlc, y mucho juego que es "como X pero un poco peor"

También hay que decir que no ha salido ninguno de los indies realmente esperados, solo nos han dicho el Slay the Spire 2.
Hades 2, Silksong, Mina the Hollower, UFO 50, el nuevo Golden Idol, Replaced, Earthblade, Little Devil Inside y muchos mas que no me acuerde ahora mismo. Hay mil indies buenos a las puertas, este III ha sido marketing de DLCs la verdad.
8mikelx8
Decepción la verdad
MrGambon
lidl humor negro
El Prince of Persia tiene pintazs y slay the sipre 2 mola, gracias por compartir Héctor
destroyers
Poca cosa interesante veo. El wizard of legend 2 pero no tiene fecha.
chedu
yo me quedo con para mí los mas destacados en la whislist

-Kill Night
-Shadows of doubt
-Gestalt (21 Mayo)
-Wizard of Legend II
-Mouse
-Prince of persia este nuevo, aunque no juego juegos en early access asi que me tocará esperar
hector_evil
Venga un upeo guapo que el año pasado no lo puse

← A Videojuegos