Conjunta cuenta compartida VRS o Grid and Go (setups para iRacing)

carokix
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs simraceros! busco gente para hacernos una cuenta de una de estas 2 webs de setups de iRacing (me es indiferente, solo conozco VRS pero GNG también la ponen muy bien) y compartirla, tengo entendido que no hay límite por lo que si podemos juntarnos 5 o 6 nos saldría a unos 20€ anuales en VRS por ejemplo.

Un saludo!
sasuke-sama
Cantante ocasional
Hay para ACC? Podría intresarme
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de carokix
Buenas shurs simraceros! busco gente para hacernos una cuenta de una de estas 2 webs de setups de iRacing (me es indiferente, solo conozco VRS pero GNG también la ponen muy bien) y compartirla, tengo entendido que no hay límite por lo que si podemos juntarnos 5 o 6 nos saldría a unos 20€ anuales en VRS por ejemplo.

Un saludo!
Me apunto.

Es posible que hayas puesto algo hoy en el telegram de iracing? mucha coincidencia.

Yo he probado alguno de vrs y muy bien.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de sasuke-sama

Busca Fri3d0lf en youtube. Setups muy buenos completamente gratis.
carokix
Cita de sasuke-sama
Creo que tanto en VRS como en GNG es solo iRacing, una pena porque también juego esporádicamente ACC en LFM y estaría bien tener un 2x1 pero... si existe al menos yo en la web no lo encuentro

Cita de Fragoneto
Me apunto.

Es posible que hayas puesto algo hoy en el telegram de iracing? mucha coincidencia.

Yo he probado alguno de vrs y muy bien.
Si, lo puse creo que a medio día a ver si nos podemos reunir al menos 5 que nos salga la cosa barateja.
carokix
Up!!
josala97
Cita de carokix

Un saludo!
Me interesa shur! Cuenta conmigo, y si puedes pasarme el enlace de ese TG que comentabais por ahi arriba, se agradece
carokix
Cita de josala97
Me interesa shur! Cuenta conmigo, y si puedes pasarme el enlace de ese TG que comentabais por ahi arriba, se agradece
Pues ya somos 3! A ver si se une alguien más.

Te dejo el enlace de telegram https://*****/iracingoficial
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Up
carokix
Uuuup!!
carokix
Se ha unido uno más, ya somos 4! uno más y si os parece bien tiramos para adelante
carokix
Vamos que solo falta uno!
josala97
Up!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
vamos.
carokix
Por ahora seguimos siendo cuatro, si nos quedamos como estamos saldría a exactamente 24.99€ el año, si se incorporase un quinto nos saldría a 20€.

Si queréis que cerremos ya por mi parte no hay problema, si no seguimos esperando a ver si se incorpora al menos un quinto y nos ahorramos 5 eurillos... como me digáis @Fragoneto @josala97

Por cierto menciono a @Tato-f1 que hace unos días buscabas cuenta compartida de VRS por el hilo de iRacing, si sigues interesado eres bienvenido
Tato-f1
Cita de carokix
Por ahora seguimos siendo cuatro, si nos quedamos como estamos saldría a exactamente 24.99€ el año, si se incorporase un quinto nos saldría a 20€.

Si queréis que cerremos ya por mi parte no hay problema, si no seguimos esperando a ver si se incorpora al menos un quinto y nos ahorramos 5 eurillos... como me digáis @Fragoneto @josala97

Por cierto menciono a @Tato-f1 que hace unos días buscabas cuenta compartida de VRS por el hilo de iRacing, si sigues interesado eres bienvenido
Podéis contar conmigo, si me queréis profundizar un poco más por MP, adelante!
carokix
Cita de Tato-f1
Podéis contar conmigo, si me queréis profundizar un poco más por MP, adelante!
Genial pues ya somos 5! Nos saldría a 19,99€ el año, si os parece bien creo un correo nuevo y hago la cuenta, que yo sepa no hay limite a la hora de entrar ni descargar nada así que no debería haber problema, puedo crear un grupo de telegram por si tenemos dudas sobre algo pero mayormente esto sería hacer la cuenta y os mando los datos del login por MP, poco más!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de carokix
Genial pues ya somos 5! Nos saldría a 19,99€ el año, si os parece bien creo un correo nuevo y hago la cuenta, que yo sepa no hay limite a la hora de entrar ni descargar nada así que no debería haber problema, puedo crear un grupo de telegram por si tenemos dudas sobre algo pero mayormente esto sería hacer la cuenta y os mando los datos del login por MP, poco más!
Veo bien lo de telegram, creo que será los mas comodo y transparente para gestionar la suscripción.
Tato-f1
Cita de carokix
Genial, te he dejado MP de todas formas!
josala97
Cita de carokix
Yo tambien veo bien lo del telegram! Asi que si quereis gestionamos por ahi
carokix
Cita de Fragoneto
Veo bien lo de telegram, creo que será los mas comodo y transparente para gestionar la suscripción.
Cita de Tato-f1
Genial, te he dejado MP de todas formas!
Cita de josala97
Yo tambien veo bien lo del telegram! Asi que si quereis gestionamos por ahi
Os he enviado por MP el enlace al grupo de telegram
bizunda
.
Cita de carokix
Os he enviado por MP el enlace al grupo de telegram
Buenas shur, si puede ser un hueco mas yo me apunto
carokix
Cita de bizunda
Buenas shur, si puede ser un hueco mas yo me apunto
Buenas! por supuesto, te mando link del grupo por MP
w00dst0ck
interesa @carokix
NumeroPI
Seguís teniendo algún hueco? Me interesa
nowley
si hay hueco... me interesa :-)
chuchodoallo
dalle que libra
Si hay hueco me interesa!
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de NumeroPI
Seguís teniendo algún hueco? Me interesa
Cita de nowley
si hay hueco... me interesa :-)
Cita de chuchodoallo
Si hay hueco me interesa!
Estamos completos ya, pero aquí estáis 3, si buscáis a otros 2 os montáis otro grupo.
nowley
Cita de Fragoneto
Estamos completos ya, pero aquí estáis 3, si buscáis a otros 2 os montáis otro grupo.
True, pues a ver si hay suerte :-)
carokix
Buenas! lo que dice el compañero, estamos ya completos pero si queréis podéis aprovechar el hilo para montar otra, no lo borro aún
← A Videojuegos