Conjunta cuenta compartida VRS o Grid and Go (setups para iRacing)
13-mar-2024 15:51
|
Buenas shurs simraceros! busco gente para hacernos una cuenta de una de estas 2 webs de setups de iRacing (me es indiferente, solo conozco VRS pero GNG también la ponen muy bien) y compartirla, tengo entendido que no hay límite por lo que si podemos juntarnos 5 o 6 nos saldría a unos 20€ anuales en VRS por ejemplo. Un saludo! |
13-mar-2024 16:50
|
Buenas shurs simraceros! busco gente para hacernos una cuenta de una de estas 2 webs de setups de iRacing (me es indiferente, solo conozco VRS pero GNG también la ponen muy bien) y compartirla, tengo entendido que no hay límite por lo que si podemos juntarnos 5 o 6 nos saldría a unos 20€ anuales en VRS por ejemplo.
Un saludo! Es posible que hayas puesto algo hoy en el telegram de iracing? mucha coincidencia. Yo he probado alguno de vrs y muy bien. |
13-mar-2024 17:06
Creo que tanto en VRS como en GNG es solo iRacing, una pena porque también juego esporádicamente ACC en LFM y estaría bien tener un 2x1 pero... si existe al menos yo en la web no lo encuentro a ver si nos podemos reunir al menos 5 que nos salga la cosa barateja.
|
13-mar-2024 23:41
|
Buenas shurs simraceros! busco gente para hacernos una cuenta de una de estas 2 webs de setups de iRacing (me es indiferente, solo conozco VRS pero GNG también la ponen muy bien) y compartirla, tengo entendido que no hay límite por lo que si podemos juntarnos 5 o 6 nos saldría a unos 20€ anuales en VRS por ejemplo.
Un saludo! |
13-mar-2024 23:55
|
Te dejo el enlace de telegram https://*****/iracingoficial |
14-mar-2024 15:39
| Se ha unido uno más, ya somos 4! uno más y si os parece bien tiramos para adelante |
15-mar-2024 15:24
|
Por ahora seguimos siendo cuatro, si nos quedamos como estamos saldría a exactamente 24.99€ el año, si se incorporase un quinto nos saldría a 20€. Si queréis que cerremos ya por mi parte no hay problema, si no seguimos esperando a ver si se incorpora al menos un quinto y nos ahorramos 5 eurillos... como me digáis @Fragoneto @josala97 Por cierto menciono a @Tato-f1 que hace unos días buscabas cuenta compartida de VRS por el hilo de iRacing, si sigues interesado eres bienvenido |
15-mar-2024 15:45
|
Por ahora seguimos siendo cuatro, si nos quedamos como estamos saldría a exactamente 24.99€ el año, si se incorporase un quinto nos saldría a 20€.
Si queréis que cerremos ya por mi parte no hay problema, si no seguimos esperando a ver si se incorpora al menos un quinto y nos ahorramos 5 eurillos... como me digáis @Fragoneto @josala97 Por cierto menciono a @Tato-f1 que hace unos días buscabas cuenta compartida de VRS por el hilo de iRacing, si sigues interesado eres bienvenido |
15-mar-2024 15:52
| Genial pues ya somos 5! Nos saldría a 19,99€ el año, si os parece bien creo un correo nuevo y hago la cuenta, que yo sepa no hay limite a la hora de entrar ni descargar nada así que no debería haber problema, puedo crear un grupo de telegram por si tenemos dudas sobre algo pero mayormente esto sería hacer la cuenta y os mando los datos del login por MP, poco más! |
15-mar-2024 16:17
|
Genial pues ya somos 5! Nos saldría a 19,99€ el año, si os parece bien creo un correo nuevo y hago la cuenta, que yo sepa no hay limite a la hora de entrar ni descargar nada así que no debería haber problema, puedo crear un grupo de telegram por si tenemos dudas sobre algo pero mayormente esto sería hacer la cuenta y os mando los datos del login por MP, poco más!
|
15-mar-2024 16:19
|
Genial pues ya somos 5! Nos saldría a 19,99€ el año, si os parece bien creo un correo nuevo y hago la cuenta, que yo sepa no hay limite a la hora de entrar ni descargar nada así que no debería haber problema, puedo crear un grupo de telegram por si tenemos dudas sobre algo pero mayormente esto sería hacer la cuenta y os mando los datos del login por MP, poco más!
|
15-mar-2024 16:21
|
|
18-mar-2024 11:44
| Estamos completos ya, pero aquí estáis 3, si buscáis a otros 2 os montáis otro grupo. |
18-mar-2024 14:39
|
Buenas! lo que dice el compañero, estamos ya completos pero si queréis podéis aprovechar el hilo para montar otra, no lo borro aún |
a ver si nos podemos reunir al menos 5 que nos salga la cosa barateja.