((Fotos)) Coches de otros lugares: Wuling Binguo, pijo vegano chino ((Fotos))

Conde Pyruslav
Su Excelencia
THIIIIIIIIIIIIIIIIS....

Es el nuevo Wuling Binguo, por lo visto. Y lo digo porque por fuera viene todo en chino y he tenido que buscar en la Wikipedia como buen periodista de investigación que se precie, de donde he obtenido una información secreta que paso a compartir para los amantes de los datos aburridos.

The Binguo is available with two powertrain variants. The basic version develops 30 kW (40 hp; 41 PS), while the more powerful 50 kW (67 hp; 68 PS), although the top speed of both is limited to 100 km/h (62 mph). The manufacturer has also provided two available sets of batteries: the smaller 17.3 kWh allows the user to drive up to 203 km (126 mi) on a single charge according to the NEDC cycle, and the larger 31.9 kWh up to 333 km (207 mi).[7]

In September 2023, Wuling released the 410 km (255 mi) range version of the Binguo, powered by a 37.9 kWh LFP battery.

Pero vamos a ver, Sr. Conde, ¿qué diantres es esta mariconada?

Pues como el propio texto y las fotos indican, un cochecillo urbano modelo "Nos comen los chinos, los chinos nos comen".

En este grácil color crema, presentamos la versión básica...

Para la versión full de Estambul proponemos esta combinación bicolor con detalles cromados por doquier

Vale, parece una mierdecilla, pero veamos qué hay dentro no vaya a ser que salte la sorpresa en Las Gaunas, caballeros...

Y empezaremos por la cueva de Alí Babá que es este maletero con unos 40cm de fondo, que ya es decir. Vamos, que metes a un perrete y no se te sale. Tremenda sorpresa encontrarse semejante caverna para un coche tan urbano.

Abrimos la puerta trasera y de nuevo nos sorprende una terminación bastante curiosa, con ese "cuero" marrón en guarnecido blandito, los cromados y, en general, un aspecto sencillo pero cuidado.

Osti tú, que esto no pinta nada mal... a un suelo plano se le une un espacio longitudinal más que considerable, si bien la banqueta no es excesivamente larga.

Los asientos se ven bien tapizados, si bien es cierto que el bajo de gama parecía hecho en lo más profundo de Afganistán visto el no ajuste de la tapicería... Es todo muy aparente, está por ver la durabilidad. No eran asientos incómodos, aunque tampoco me parecen como para hacer viajes largos.

¿Y el puesto de conducción? Pues con la emoción se me olvidó hacer fotos de los asientos delanteros, porque me centré en este salpicadero tan... tan... ¿no es muy cuco todo?

Yo no sé cómo será en marcha, pero en parado el mando del cambio respondía muy bien, sin lags.

¿Y este suelo? Efectivamente, el suelo delantero también es plano. Se echa en falta un reposapies, pero la sensación de amplitud es tremenda. Ya si tuviese techo panorámico...

Todos los mandos funcionan con la solidez que se espera de un coche de este estilo, todo se siente bien ajustado.

18,500 USD cuesta.

¿Y bien?

Índice de de reportajes fotográficos de coches rarunos extranjeros.

- GAC Aion Y e HyperGT 2023
- NETA y Haval 2023
- Wuling Velaz 2023
- Hyundai Stargazer 2022
- Wuling Air ev 2022
- Hyundai Creta 2022
- Toyota Avanza / Daihatsu Xenia 2022
- Wuling Almaz 2021
- Daihatsu Rocky 2021
- Nissan Livina 2020
- Vinfast Lux A20 Turbo 2019
- Toyota Rush / Daihatsu Terios 2018 (fotos no propias)
- Toyota Voxy 2018
- Wuling Confero 2018
- Gama GAC en Birmania, 2017
- Toyota Fortuner 2016
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Crees que pueda ser tan cuqui como un honda E (aún no he visto ninguno en vivo) o un Fiat 500e?
No crees que es poco potente para ser eléctrico (que poco les costaría hacerlo de unos 100cv)?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de dasni_gl
Crees que pueda ser tan cuqui como un honda E (aún no he visto ninguno en vivo) o un Fiat 500e?
No crees que es poco potente para ser eléctrico (que poco les costaría hacerlo de unos 100cv)?
No, el Honda E está a otro nivel mucho más alto, es mucho más maduro, masculino, atemporal y personal. Para mí, sin duda, el favorito. Del Fiat 500 tengo muy buenos recuerdos de uno que tuve de alquiler con potencia similar (escasa), e interior con detalles blancos. En comparación, se sentía del siglo pasado, aunque temo que aguante mejor el uso.

Estos son coches urbanos, no necesitan mucho más. El ORA Good Cat que tuve en Bangkok andaba como un tiro en aceleraciones y recuperaciones, quizá demasiado. No creo que el chasis del Wuling dé para mucho más (el del ORA era un desastre, perdiendo rueda sin parar). Son cochecitos para ciudad, incluso evitando rondas.
Freeski
ForoCoches: Miembro
Pues siendo lo que es, no tiene mala pinta la verdad, el salpicadero es bonito y los asientos no pintan mal.
Para usar a diario , trabajo y compras lo veo muy bien.
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Joder Wullin está subiendo precios cosa mala, no?
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de carlosupercars
Joder Wullin está subiendo precios cosa mala, no?
Ni idea, esto es Laos, no China. En Indonesia también costaba el AirEV una pasta...
globetrotter
Diesel forever.
Un coche bien majete, que quieres que te diga.
TSI
ForoCoches: Miembro
Pues sorprende para bien

Estará por ver la calidad general, pero en apariencia, podría estar fácil por encima de cualquier urbano generalista random tipo Opel Corsa o similar
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Carne de carsharing aquí en europa
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Update irrelevante: la unidad esa verde de techo blanco e interior lujurioso ha sido adquirida por un conocido mío, como complemento a su Land Rover Discovery. Dicho por él mismo, "por lo que cuesta, merece la pena probarlo".

Yo cada vez estoy más convencido de, en cuanto sea posible, largar el Pajero Mini y pasarme al eléctrico. Harto de ir a la gasolinera y no dejar de ver los precios subir y subir.
← A Coches