Prueba: Fiat uno turbo i.e.
Ayer 12:58
| Gracias por la prueba. Pude probar uno hace la tira de años, como corría y que bruto era. |
Ayer 13:04
|
Excelente rendimiento, casi 200 km/h con 105 cv. Y menos de 900 kg de peso... Lo de la instrumentación es una maravilla, como otros coches de su época. |
Ayer 13:28
| He estado mirando precios y de 20000 no bajan los mk1. Pero es que un Uno básico no te baja de 3500 lereles....el mundo se va a la mierda |
Ayer 14:00
|
Yo tuve un MK1 motor 1.6D con 60 CV. Guardo muy bien recuerdo. Carne de perro. Consumos ridículos. Buena habitabilidad y con los asientos abatibles hacías maravillas. |
Ayer 14:29
|
Esa automóvil la Tengo en casa, está guapa aunque algunas pruebas están cortadas A mi me gusta más el fase 2, y mira que soy pro spaghetti pero no veo razón para coger esto en vez de un 5 gtt o un 205 gti… |
Ayer 14:29
|
Ah, y cada año que pase cualquier trasto que transmita un mínimo de adrenalina irá costando más. |
Ayer 14:31
| En turbo me gusta el Fase2, en versiones básicas o tipo la 60S, bastante equilibrada, me gusta más en Fase1. |
Ayer 17:15
| Madre mía, que tiempos... Da vértigo leer estas pruebas de un tiempo en el que casi cada trayecto a bordo de cacharros así, era una puta carrera...y muchos acabaron mal. Muchas veces en las noticias de entonces, salían reventados trastos de estos o parecidos y ningún ocupante sobrevivía al percance... Yo lo veía hasta normal siendo un moco. Pero que putas máquinas más divertidas y agradecidas habían! Gloria! |
Ayer 18:30
|
ya van quedando tan pocos Fiat Uno que los pocos que quedan deben pedir bastante dinero por ellos, hasta por algunos en mal estado Muy destacable esa instrumentación que traía esta versión del Fiat Uno, era bastante completa y bien hecha |
Ayer 18:43
| Es curioso ver la parte donde dividen por trayectos la prueba y ponen de velocidad a lo posible o cruceros de más de 200km a 180 km/h (vamos a lo que daba el coche) |
Ayer 19:07
| me encanta el fase 2, el mk1 lo veo feo pero el 2 me parece precioso y super divertido |
Ayer 22:58
|
Imagino que para sacar esa cifra de media, iban pie a fondo todo lo posible, apartando el trafico dando luces, etc, para compensar zonas lentas, peajes incorporaciones y demas. |
Ayer 23:06
|
Haciendo medias de mas de 160 en trayectos largos con un fiat uno.... yo creo que arriesgaban mucho mas de lo debido.
Imagino que para sacar esa cifra de media, iban pie a fondo todo lo posible, apartando el trafico dando luces, etc, para compensar zonas lentas, peajes incorporaciones y demas. Yo mismo me he estado año y medio haciendo Madrid Alicante y viceversa y al salir de Madrid habia tramos donde había poquísimo tráfico, ya de madrugada directamente nada salvo algún camion que te encontrabas cada decenas de km y eso ahora con el tráfico que tenemos, imagínate en los 80 |