¿Fallan los faros de los Cupra?

N-640
Red Carreteras del Estado
Buenos días shurs, sé que es algo anecdótico y que no se puede hacer estadística de esto. Pero, ¿os consta que los Cupra tengan problemas de iluminación?

Van varios, fácilmente cuatro o cinco coches, que veo con un faro averíado. Es algo que me llama la atención porque son coches "nuevos" (matrículas Lxx, Mxx...). Al igual que veo muchos Renault con los leds completamente amarillos y sin apenas intensidad.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Les pasa a muchos coches nuevos, yo también lo he notado. Unos se ven amarillentos, otros directamente fallan. Dentro de VAG y Hyundai la óptica entera, y dentro de Renault amarilleo como dices.

Luego que si "halógenos en big 2026"
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro
Cita de N-640
Buenos días shurs, sé que es algo anecdótico y que no se puede hacer estadística de esto. Pero, ¿os consta que los Cupra tengan problemas de iluminación?

Van varios, fácilmente cuatro o cinco coches, que veo con un faro averíado. Es algo que me llama la atención porque son coches "nuevos" (matrículas Lxx, Mxx...). Al igual que veo muchos Renault con los leds completamente amarillos y sin apenas intensidad.
Cupras no, pero ya ví varios full led de la tercera generación del Leon haciendo cosas raras tanto en el faro delantero como en los traseros a la hora de intercambiar posición/diurna/intermitentes

Y lo de los led amarillentos es porque se quema la zona que hace contacto el led con la varilla de metacrilato que refleja o transporta la luz del led ( y se puede arreglar desmontando los faros, lijando la zona y volviendo a montar, pero tienes que dar con quien lo quiera hacer).
Pandorga
A mí me llaman mucho la atención en Kia, no son pocos los que he visto con fallos en los pilotos traseros, alguno que otro en Hyundai también he visto.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Aleferna DLS
Les pasa a muchos coches nuevos, yo también lo he notado. Unos se ven amarillentos, otros directamente fallan. Dentro de VAG y Hyundai la óptica entera, y dentro de Renault amarilleo como dices.

Le pasa mucho a los Meganes, les diurnos amarillos.

En los SEATs/Cupras actuales no me da la sensación que fallen tanto.
djsaez
Tengo un Cupra y me fijo bastante en los demás que veo y de momento no he visto, ninguno con problema de luces. En los foros/grupos de la marca tampoco se comenta (si hay quejas de condensacion).
Swift Turbo
Pues yo no he visto ni uno, pero es que de ninguna marca he visto que fallen
Advance
Yo me he fijado en BMWs F40 y coetáneos, que tienen problemas con las diurnas. En los modelos anteriores como los F20 no lo he visto
rmr69
estuve aqui..
Si,he visto le diurnos amarillentos, de Seat y otras marcas
J_T_D_85
Cita de Swift Turbo
Pues yo no he visto ni uno, pero es que de ninguna marca he visto que fallen
Que no? Jope…

Mira el passat b6 fue de los primeros coches “normales” en montar leds completos atrás, presumían que eran “para toda la vida”. Más o menos el 50% de los b6 les funcionan mal los faros traseros, y no es de ahora precisamente…

El mío lleva como 4-5 años haciendo cosas “raras” en la ITV no dicen nada pero el faro no luce completo y parpadea a veces…
Swift Turbo
Cita de J_T_D_85
Que no? Jope…

Mira el passat b6 fue de los primeros coches “normales” en montar leds completos atrás, presumían que eran “para toda la vida”. Más o menos el 50% de los b6 les funcionan mal los faros traseros, y no es de ahora precisamente…

El mío lleva como 4-5 años haciendo cosas “raras” en la ITV no dicen nada pero el faro no luce completo y parpadea a veces…
Yo me refería a coches nuevos como dice el creador del hilo
528
ForoCoches: Usuario
Una puta mierda, la gente con los LED se la ha comido doblada.
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Aleferna DLS

Pregunta seria. Mi Hyundai i10 de 2022 (aún siendo el tope de gama en su momento) lleva halógenos en todas sus bombillas (cruce, largas, luz lateral de curva, intermitentes) salvo en las luces diurnas. ¿Esas luces diurnas fallan directamente con el paso del tiempo?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día