¿Fallan los faros de los Cupra?
Ayer 12:17
|
Buenos días shurs, sé que es algo anecdótico y que no se puede hacer estadística de esto. Pero, ¿os consta que los Cupra tengan problemas de iluminación? Van varios, fácilmente cuatro o cinco coches, que veo con un faro averíado. Es algo que me llama la atención porque son coches "nuevos" (matrículas Lxx, Mxx...). Al igual que veo muchos Renault con los leds completamente amarillos y sin apenas intensidad. |
Ayer 12:25
|
Les pasa a muchos coches nuevos, yo también lo he notado. Unos se ven amarillentos, otros directamente fallan. Dentro de VAG y Hyundai la óptica entera, y dentro de Renault amarilleo como dices. Luego que si "halógenos en big 2026" |
Ayer 12:59
|
Buenos días shurs, sé que es algo anecdótico y que no se puede hacer estadística de esto. Pero, ¿os consta que los Cupra tengan problemas de iluminación?
Van varios, fácilmente cuatro o cinco coches, que veo con un faro averíado. Es algo que me llama la atención porque son coches "nuevos" (matrículas Lxx, Mxx...). Al igual que veo muchos Renault con los leds completamente amarillos y sin apenas intensidad. Y lo de los led amarillentos es porque se quema la zona que hace contacto el led con la varilla de metacrilato que refleja o transporta la luz del led ( y se puede arreglar desmontando los faros, lijando la zona y volviendo a montar, pero tienes que dar con quien lo quiera hacer). |
Ayer 13:13
| A mí me llaman mucho la atención en Kia, no son pocos los que he visto con fallos en los pilotos traseros, alguno que otro en Hyundai también he visto. |
Ayer 13:14
|
En los SEATs/Cupras actuales no me da la sensación que fallen tanto. |
Ayer 13:39
| Tengo un Cupra y me fijo bastante en los demás que veo y de momento no he visto, ninguno con problema de luces. En los foros/grupos de la marca tampoco se comenta (si hay quejas de condensacion). |
Ayer 14:52
| Yo me he fijado en BMWs F40 y coetáneos, que tienen problemas con las diurnas. En los modelos anteriores como los F20 no lo he visto |
Ayer 16:24
|
Que no? Jope… Mira el passat b6 fue de los primeros coches “normales” en montar leds completos atrás, presumían que eran “para toda la vida”. Más o menos el 50% de los b6 les funcionan mal los faros traseros, y no es de ahora precisamente… El mío lleva como 4-5 años haciendo cosas “raras” en la ITV no dicen nada pero el faro no luce completo y parpadea a veces… |
Ayer 16:26
|
Que no? Jope…
Mira el passat b6 fue de los primeros coches “normales” en montar leds completos atrás, presumían que eran “para toda la vida”. Más o menos el 50% de los b6 les funcionan mal los faros traseros, y no es de ahora precisamente… El mío lleva como 4-5 años haciendo cosas “raras” en la ITV no dicen nada pero el faro no luce completo y parpadea a veces… |
Ayer 21:34
|
Pregunta seria. Mi Hyundai i10 de 2022 (aún siendo el tope de gama en su momento) lleva halógenos en todas sus bombillas (cruce, largas, luz lateral de curva, intermitentes) salvo en las luces diurnas. ¿Esas luces diurnas fallan directamente con el paso del tiempo? |