¿Problemas para dormir? Promo en aceites y flores CBD (40% dto + INVI de regalo)
29-feb-2024 18:49
Descubre cómo el CBD y la melatonina pueden ayudarte a mejorar el sueño. Consigue hasta un 40% de descuento + INVI (la invi de regalo en compras de + €25) [CENTER]¿Cómo funciona el CBD + melatonina? El CBD con melatonina es una elección inteligente cuando se busca mejorar la calidad del sueño. El CBD (cannabidiol) interactúa de manera única con nuestro sistema endocannabinoide, que desempeña un papel crucial en la regulación de varios procesos corporales, entre ellos el sueño y el estado de ánimo. Al combinarlo con la melatonina, una hormona natural que regula los ciclos de sueño y vigilia, se crea una poderosa sinergia que puede marcar la diferencia en la calidad y cantidad de tu descanso. Nuestro aceite de CBD de amplio espectro, libre de THC, junto con otros cannabinoides como el CBG y el CBDV, trabajan en conjunto con la melatonina para brindarte una opción efectiva y natural para mejorar tu sueño. ¿Por qué Naturecan?
|
Editado: 01-mar-2024 18:39 -
04-mar-2024 19:52
|
Hola shur. Tienes uno de los precios más competitivos del mercado en flores de CBD (€1.99 el gramo) y muchos productos de calidad que no encontrarás en otra parte -como las cápsulas y el spray de tecnología micelar que puedes comprar desde €18 y €25, entre otros productos. A manera de contexto, nuestro aceite es de "amplio espectro" -es decir, no solo contiene CBD sino otros cannabinoides y terpenos-, proviene 100% de cáñamo ecológico certificado y además garantizamos que no lleva THC. Para poder cumplir con ello, utilizamos la tecnología más avanzada para extraer el CBD de la planta de cáñamo y también para purificarlo, lo que hace que la producción de aceite de CBD no sea un proceso barato. Además, en Naturecan nunca utilizamos aislados ni ningún material sintético artificial, sólo CBD natural de origen vegetal. Todos nuestros productos están certificados por laboratorios independientes como Labdoor, Eurofins y TÜV SÜD para garantizar su calidad y seguridad. Este proceso de pruebas consta de seis etapas, desde las materias primas hasta los productos finales, e incluye pruebas de potencia de cannabinoides, metales pesados, disolventes residuales, pesticidas y microbios. Puedes ver todos los certificados de los productos aquí. Y recuerda que por compras de +€25 te llevas una invi de regalo
|
04-mar-2024 19:58
Muy buenas shur! ¿Por qué no pruebas con las cápsulas de CBD con 5HTP? A muchos les ha ayudado ha conseguir un sueño más profundo y reparador. El CBD ayuda a relejar el cuerpo y el 5htp aumenta los niveles de serotonina que puede también ayudarte a regular el sueño. Además, contienen vitamina D3 para apoyar el sistema inmunitario y vitamina B12 para que siempre te despiertes sintiéndote recargado y listo para salir
|
04-mar-2024 23:14
|
Muy buenas shur! ¿Por qué no pruebas con las cápsulas de CBD con 5HTP? A muchos les ha ayudado ha conseguir un sueño más profundo y reparador. El CBD ayuda a relejar el cuerpo y el 5htp aumenta los niveles de serotonina que puede también ayudarte a regular el sueño. Además, contienen vitamina D3 para apoyar el sistema inmunitario y vitamina B12 para que siempre te despiertes sintiéndote recargado y listo para salir
![]() |
05-mar-2024 09:41
| No me cuesta quedarme dormido, pero me despierto 4 o 5 veces todas las noches… que producto vendría bien para esto? |
05-mar-2024 11:57
|
Claro shur, únicamente que a diferencia de la homeopatía, el cannabis -y en particular, el CBD- está siendo ampliamente estudiado. No solo se han hecho medicamentos a base de CBD aprobados por la UE -lo que implica decenas de estudios y pruebas-, sino que hay varias iniciativas de investigación que han recibido financiación de la Unión Europea para continuar investigando las propiedades y los efectos del CBD y del cannabis en general. Por ejemplo, el proyecto CANNABODIES. Con hacer una sencilla búsqueda en bases de datos de publicaciones científicas encontrarás centenares de estudios sobre las propiedades y beneficios del CBD. |
05-mar-2024 12:03
|
Hola shur. El aceite de CBD es un producto natural que está ayudando a mucha gente -nosotros ya tenemos más de 250.000 clientes. Sin embargo, algunas personas tienen niveles de tolerancia más elevados que otras y no consiguen obtener los resultados esperados o tardan más tiempo en obtenerlos. Lo importante es descubrir qué dosis funciona para cada persona, tanto en la frecuencia de uso como en la cantidad diaria a tomar. En concreto, teniendo siempre en cuenta que el CBD que consumes es de calidad, entre las razones por las que algunas personas tardan más en sentir los efectos del CBD, tenemos: - La dosis que se ingiere diariamente no es lo suficientemente grande. ¿Cuánto CBD aproximadamente tomaste al día? ¿Has probado nuestro aceite de CBD al 50%, por ejemplo? - No se ha consumido CBD con regularidad durante 2-3 semanas. ¿Cuánto tiempo llevas tomando CBD? Si te pones en contacto con nosotros a través del correo [email protected] te ayudaremos a conocer tu dosis óptima, y te daremos algunas recomendaciones para que así puedas sacar todo el potencial al CBD. |
05-mar-2024 12:15
|
El CBD ayuda a relejar el cuerpo y mantenerte tranquilo, mientras que el 5htp aumenta los niveles de serotonina, que a su vez se transforma en melatonina, una hormona conocida por regular el sueño. Además, las cápsulas contienen vitamina D3 para apoyar el sistema inmunitario y vitamina B12 para que siempre te despiertes sintiéndote recargado y listo para enfrentar el día. |
05-mar-2024 12:19
| Yo te voy a ser sincero. No me gustan los porros, no me gusta su sabor pero si me gustaría tener algo (benzodiacepinas no, gracias) que al consumirlo te deje muuuuuy tranquilo en el sofá, con sensación de paz y tranquilidad. Repito, no fumo porros pero me gustaría tener algún producto que me haga un efecto relajante. Qué me recomendáis, si es que tenéis algo que recomendarme, claro... |
05-mar-2024 12:30
| Hola shur. Nuestro aceite de CBD se deriva de las flores de cáñamo. Nunca utilizamos aislados ni ningún material sintético. Sólo utilizamos CBD natural de origen vegetal, proveniente de plantas de cáñamo órganico certificado. Nuestro productor fue el primer extractor de CBD con licencia en California. Son veteranos de las industrias del cannabis, farmacéutica y tecnológica con instalaciones líderes en el mundo en la costa oeste de los Estados Unidos. |
05-mar-2024 13:16
|
Yo te voy a ser sincero. No me gustan los porros, no me gusta su sabor pero si me gustaría tener algo (benzodiacepinas no, gracias) que al consumirlo te deje muuuuuy tranquilo en el sofá, con sensación de paz y tranquilidad. Repito, no fumo porros pero me gustaría tener algún producto que me haga un efecto relajante. Qué me recomendáis, si es que tenéis algo que recomendarme, claro...
Si por el contrario, no quieres nada relacionado con fumar, los aceites de CBD -a mayor concentración mayor efecto de relajación- son una excelente alternativa. Otra excelente opción, es nuestro spray de CBD, que cuenta con una tecnología micelar que aumenta su eficacia y permite que absorbas hasta 16 veces más CBD durante la primera hora de uso, lo que te permitirá sentir los efectos más rápidamente. Cualquier consulta, nos dices! |
05-mar-2024 17:00
Para la invi necesitas un pedido mínimo de €25, shur. Pero puedes completar el importe con cualquier producto de nuestra web
|
05-mar-2024 18:30
|
No me mola un pelo que recomendéis CBD o melatonina o mierdas varias para problemas de insomnio. Y lo digo padeciendo insomnio crónico resistente de hace años. No hablo sin desconocimiento. |
05-mar-2024 18:43
|
Venía a esto. Magnífica idea acostumbrar al cuerpo a darle los niveles que necesita de melatonina para que tu propio cuerpo deje de generarla y al final necesites tomarla sí o sí para poder dormir... Estrategia para generar adictos 100%. |
05-mar-2024 19:45
|
A manera de contexto, el elemento psicoactivo del Cannabis Sativa es el THC, este es el que te produce el famoso "colocón" y es adictivo. Cuando creamos nuestro CBD de amplio espectro, el THC, junto con otros cannabinoides, se elimina mediante diversos procesos, incluida la cromatografía, una avanzada tecnología desarrollada por Rotachrom para eliminar prácticamente todo el THC. Los niveles de THC en nuestro aceite de CBD no son detectables ya que nuestras pruebas de laboratorio certifican que contienen menos del 0,01% de THC (20 veces menos que el mínimo legal de 0,2%). Personas de todas las edades ya usan CBD para tratar diversas dolencias, no solo estrés o ansiedad, también problemas relacionados con dolores musculares y articulares o incluso para conseguir un sueño reparador. Y proyectos de investigación importantes con fondos de la Unión Europea, como CANNABODIES, ya trabajan para conocer a fondo todas las posibilidades que ofrece el CBD. |
05-mar-2024 22:58
|
Hola shur. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), y según cientos de estudios realizados hasta la fecha, el CBD no es adictivo ni dañino para la salud, no produce ningún efecto psicoactivo y tiene prometedores usos terapéuticos para tratar el dolor crónico, la ansiedad y los problemas de sueño entre otras condiciones.
A manera de contexto, el elemento psicoactivo del Cannabis Sativa es el THC, este es el que te produce el famoso "colocón" y es adictivo. Cuando creamos nuestro CBD de amplio espectro, el THC, junto con otros cannabinoides, se elimina mediante diversos procesos, incluida la cromatografía, una avanzada tecnología desarrollada por Rotachrom para eliminar prácticamente todo el THC. Los niveles de THC en nuestro aceite de CBD no son detectables ya que nuestras pruebas de laboratorio certifican que contienen menos del 0,01% de THC (20 veces menos que el mínimo legal de 0,2%). Personas de todas las edades ya usan CBD para tratar diversas dolencias, no solo estrés o ansiedad, también problemas relacionados con dolores musculares y articulares o incluso para conseguir un sueño reparador. Y proyectos de investigación importantes con fondos de la Unión Europea, como CANNABODIES, ya trabajan para conocer a fondo todas las posibilidades que ofrece el CBD. |
06-mar-2024 04:13
|
Fijate que luego en las bolsitas de cogollos pone "no apto para consumo humano, objetivo ornamental". Claro, una cosa es que el cbd no cause adicción y sea bueno. Otra cosa es fumar (quemar una flor) de cbd. Lo realmente inocuo son las gotas. Y por desgracia Tampoco es legal venderlas para ingerirlas |
06-mar-2024 11:56
| Claro shur. Puedes leer el resumen en la pág 5 de este informe de la OMS https://www.who.int/docs/default-sou...rsn=f78db177_2 |
06-mar-2024 12:16
|
Fijate que luego en las bolsitas de cogollos pone "no apto para consumo humano, objetivo ornamental".
Claro, una cosa es que el cbd no cause adicción y sea bueno. Otra cosa es fumar (quemar una flor) de cbd. Lo realmente inocuo son las gotas. Y por desgracia Tampoco es legal venderlas para ingerirlas Fumar flores de CBD tiene ventajas sobre el tabaco. El CBD no es psicoactivo, ni adictivo, y proporciona efectos terapéuticos potenciales para aliviar el dolor, la ansiedad y mejorar el sueño. El CBD entra rápidamente en el torrente sanguíneo cuando se inhala, maximizando su absorción y, con ello, sus beneficios. Por supuesto, no recomendamos fumar a aquellas personas que no lo hacen. Para las personas que no fuman, tenemos mucha otras alternativas para consumir CBD, desde aceites de CBD y cápsulas, pasando por gominolas y snacks (brownies y galletas). |
06-mar-2024 17:18
|
Qué va shur. La marihuana y el CBD (cannabidiol) son dos sustancias diferentes, aunque ambas provienen de la planta de cannabis. La marihuana, además, contiene tetrahidrocannabinol (THC), que es la molécula responsable de producir el famoso "colocón". El CBD, en cambio, es un producto legal, que no es adictivo ni dañino para la salud, y que no produce ningún efecto psicoactivo. Además, tiene prometedores usos terapéutico relacionados con el alivio del dolor, la reducción de la ansiedad, la mejora dels sueño y efectos antiinflamatorios, entre otros. ¿Te animas a probarlo?
|
[CENTER]